GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > VR6

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 04/12/2006, 22:21
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Es que estaba leyendo el post y me estaba viendo reflejado 100%. La semana antes de la Kdd Asturiana le metí el aparatejo al coche y me daba los mismos fallos que a tí. Gases, Lambda y Sensor hall. Reseteaba probaba e iba todo como la seda peeeeeero al cabo de un rato salían otra vez.

Comprobada la lambda y viendo que funciona bien, sustuí el Hall y lo estoy probando unos días....para la semana revisaré el caudalímetro. A mí no me daba tirones ni nada por el estilo, pero si que notaba que se subía un poquito de vueltas a ralentí, cosa que está solucionada. Cambiaré las bujías proximamente tb. Salu2.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 26/02/2008, 19:09
Avatar de xose
xose xose esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Ubicación: A Coruña (GZ)
Mensajes: 568
Predeterminado

Retomo el post

Hace una semana lleve el VR a la audi donde trabaja un amigo para que el probador que tienen lo probara por la falta de pontecia y demas "pijadas"

Despues de probarlo y meterle la maquina dijo que:

* Tacos de motor mal ¿¿¿de hay pueden venir vibraciones a ralenti y un grillito en marcha que desaparece al embragar???
Mañana me los traen y se los cambio pasado.

* Sensor de freno trasero izquierdo mal o revisar : razon por la que no funciona el abs.

* Fallo en Sensor de temperatura de motor a la ECU : Ya lo compre y monte. Sigue igual. Pero mi pregunta es: al no ir otra vez a la audi seguira con el error y el fallo hasta que le metan la makina y lo borren???

* Limpieza de mariposa y ajuste basico : Segun he leido por aqui eso se nota bastante, pero tanto como para notarlo falto de potencia hasta las 3mil vueltas? El probador dijo que de potencia estaba bien. En altas si pero abajo nada de nada, verdad Txu?

Perdon por el toston pero ya llevo unos meses a vueltas con esta historia.

Si teneis alguna respuesta o algun consejo se agradece.

Gracias. Un saludo
__________________
"En el mundo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no"
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-