GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > VR6

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28/12/2005, 22:05
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Los cables de bujia y las bujias del VR6 nada mejor que las de la VW. "Dicen" que son con lo unico que van bien, con las de la VW.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 28/12/2005, 22:48
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983
Los cables de bujia y las bujias del VR6 nada mejor que las de la VW. "Dicen" que son con lo unico que van bien, con las de la VW.
No te creas, VW no hace ni cables ni bujias. Las bujias de VW para VR6 son NGK y los cables para VR6 son Bremi. La tapa de la delco y la pipa usa Bosch.
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01/01/2006, 19:14
phoenix phoenix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

es cierto en los VR6 no hay posibilidad de regular nada se encarga de ello la centralita, solo queda la posibilidad de cambiar las piezas en mal estado, y pa cambiar los tensores de las cadenas hay que sacar la caja de cambios pa desmontar las tapas de la distribucion y asi poder cambiar los tensores.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 01/01/2006, 20:44
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gti9A
No te creas, VW no hace ni cables ni bujias. Las bujias de VW para VR6 son NGK y los cables para VR6 son Bremi. La tapa de la delco y la pipa usa Bosch.
los cables de bujias te rectifico son BERU, o al menos los ultimos que he comprado en la vw son de color rojo. y las bujias, si es un golf vr6 aleman alli montaban bujias bosch 2 electrodos, los nacionales si venian con las ngk. un saludooo
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 07/01/2006, 23:26
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Los originales son bremi y las bujias ngk
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 08/01/2006, 13:49
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

El otro dia fui a cambiar yo los del mio, y cometi el error de comprar unos AD de silicona. (yo no se quien ha dicho alguna vez que son buenos esos cables, pero desde luego es porque no ha visto unos originales de vw) Conclusion, UNA MIERDA. Los cables estan enchufados a las pipas con pokisima fuerza, y a nada que tiras un poco del cable se salen un poco y los tienes ke tirar a la basura. La longitud de los cables no tiene nada que ver con la que realmente deberia ser y vamos, que en general no valen un duro. Al final tuve que pasar por la vw, y comprar los originales. Los que tenia el coche eran como bien dice Gti9A unos BREMBI en negro, pero los nuevos que me han traido son BERU y son rojos; ademas vienen marcados para saber de que cilindro es cada cual. Siempre digo que yo compraria siempre piezas originales, y cogi los de AD porque me corria mucha prisa, pero para lo que me sirvieron me podia haber ahorrado el dinero que me gaste. Las bujias segun el ETKA son unas NGK, aunque no pone que modelo.

Última edición por AntonZG; 08/01/2006 a las 13:54
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 08/01/2006, 13:53
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Otra cosa, mi vr6 anda bien y no hace cosas raras, exceptuando el ralenti, que normalmente va bien, pero algunas veces oscila un poco, y rarisima es la vez que coge y pum, se para. A raiz de cambiarle los cables de bujia ha mejorado un monton, hay una diferencia abismal a como iba antes de cambiarselos. Lo hace siempre cuando vas a parar en un semaforo, que vas reteniendo en segunda y pisas el embrague. Lo curioso es que no lo hace ni en frio ni en caliente, lo hace cuando esta "a medias" de temperatura. La cosa es que tiene el termostato mal, se queda abierto; ya lo tengo comprado con su torica y la caja donde va metido, y de paso tambien le voy a cambiar el sensor de temperatura azul. A ver si asi deja de hacerme esa pijotada. De todas formas, de que mas podria ser que MUY DE VEZ EN CUANDO coja y me haga eso? El interruptor de ralenti de la mariposa o la sonda lambda? Siempre he leido que son las cosas que fallan...
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 08/01/2006, 15:04
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

eso es la valvula de ralenti. limpiala con descarbonizador. hay algun post sobre eso. la lambda mirala con el vagcom y el de la mariposa pues lleva un muelle/apoyo ke creo ke se puede ajustar y se ve bastante cutre. pero con limpiar la valvula normalmente se soluciona. busca el post y sigue alli.
este es pa otra cosa
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 08/01/2006, 22:47
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Nada, pues mañana mismo le pego una limpieza con limpiacarburadores de ese que en los mk2 las dejaba niqueladas. Ya os cuento a ver!! Vale vale, sigamos con el tema del post jeje
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22/11/2006, 18:27
albin albin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 03
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 252
Predeterminado

Aparte de cambiar la sonda de temperatura y limpiar la válvula de ralentí, desmonta el tubo de admisión de la mariposa y limpia ésta con limpiacarburadores (la mariposa se llena de carbonilla procedente de los gases de escape que reenvía la EGR y no llega a cerrar por completo, permitiendo que el ralentí oscile y llegue a calarse).
;-)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-