GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > VR6

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23/05/2008, 21:37
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Joer macho, que putada. A ver si arreglas el asunto de una puñetera vez, y me vienes a hacer una visita !!!!!!!!!!

P.D: Ni te imaginas los dolores de cabeza que me he quitado desde hace 3 semanas , comprate un Pb !!!!!!!!!
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 23/05/2008, 22:37
Avatar de xose
xose xose esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Ubicación: A Coruña (GZ)
Mensajes: 568
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXU
Ni te imaginas los dolores de cabeza que me he quitado desde hace 3 semanas , comprate un Pb !!!!!!!!!
Jeje, ya me imagino el peso de encima que te quitaste pero... Y lo que lo disfrutaste???

Lo del pb el tiempo dira porque en la puerta de mi casa hay abandonado un cabrio negro con un golpe por atras desde hace meses y me da una pena. Lo malo es que COMO AQUI NO LLUEVE, debe de tener podridos por todos los lados. No se. Igual un 320, 323, ...

Arreglar la falta de potencia que le notaste en gijon me va a llevar mas tiempo del que esperaba, y aun por encima con el PERREO que se trae la mariposa...

Eso si, la visita cuando quieras

Saludos
__________________
"En el mundo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no"
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23/06/2008, 12:40
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXU
Joer macho, que putada. A ver si arreglas el asunto de una puñetera vez, y me vienes a hacer una visita !!!!!!!!!!

P.D: Ni te imaginas los dolores de cabeza que me he quitado desde hace 3 semanas , comprate un Pb !!!!!!!!!

Joer TXU, pero tanta guerra te daba el VR? Siempre ke te leo hablar de el es para quejarte de algo! Yo de momento la unica pega que le saco es que en ciudad gasta un webo y parte del otro; lo demas no me esta dando ningun problema...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 23/06/2008, 17:13
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonZG
Joer TXU, pero tanta guerra te daba el VR? Siempre ke te leo hablar de el es para quejarte de algo! Yo de momento la unica pega que le saco es que en ciudad gasta un webo y parte del otro; lo demas no me esta dando ningun problema...
Uno mas.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 23/06/2008, 23:28
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Pues yo del consumo del V no tenía ninguna queja. Ya sabía de antemano lo que consumía y tampoco lo usaba todos los días.

Pero si cada dos por tres ( y casi siempre cuadrando con un viaje o una Kdd ) se te jode algo ....acaba desesperando a cualquiera.

Así a modo de resumen recuerdo : Radiador de la calefacción, Pinzas de freno traseras, Gasto de batería ( se vendió sin resolver ), Clausor de la llave , Motor de ventanilla conductor ( se bajaba cuando quería y luego no subía ), etc, etc ,etc. Salu2. !!!!!

Creo que Xose ha medio - solucionado el tema de la mariposa, yo tenia una en casa
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 25/06/2008, 16:45
Avatar de xose
xose xose esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Ubicación: A Coruña (GZ)
Mensajes: 568
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXU
Pero si cada dos por tres ( y casi siempre cuadrando con un viaje o una Kdd ) se te jode algo ....acaba desesperando a cualquiera.

Creo que Xose ha medio - solucionado el tema de la mariposa, yo tenia una en casa
Pues yo cada vez me inclino mas hacia la opinion de Txu. El embrague tiene menos de un año y ya suena el Grillito de la bute, le toco el radiador de motor, el clima no funciona muy bien...
Es mas, el otro dia cuando fui a hacerle una visita a Txu... Radiador de calefaccion. Menos mal que estaba Txu que ya la habia pasado y me soluciono el tema para poderme venir hasta casa ... y a dia de hoy sigue igual: Tubos de calefaccion empalmados.

Mientras que esperabamos a que enfriara y deleitandome con sus coches (impresionante el Escarabajo) aparecio la mariposa. Ahora ando un poco justo pero espero poder ir en breve a que me la cambien y poder conducir algo mas tranquilo.

Aun asi no creo que me desaga del V... por lo que me van a dar!!!

Saludos
__________________
"En el mundo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no"
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 17/01/2009, 03:13
Thorpedor Thorpedor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 05
Mensajes: 201
Predeterminado

Lo subo,

Al final q paso se arreglo?
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 18/01/2009, 16:03
Avatar de xose
xose xose esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Ubicación: A Coruña (GZ)
Mensajes: 568
Predeterminado

Esta en "Stan-Bye" por falta de tiempo. El problema persiste...
S2
__________________
"En el mundo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no"
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-