GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 20/12/2002, 18:57
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

ufff, vale ya lo tengo, y se para que sirve pero como utilizarlo????
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #82  
Antiguo 24/12/2002, 10:38
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Pues es para alinear la palanca de cambio una vez hayas soltado el tornillo que la sujeta con todo el varillaje que hay en el vano motor. Cuando esta esté suelta, sacas la bola y la funda embellezdera que cubre la palanca, debajo ya verás como sale una patilla de la palanca, y a su izquierda está el plastico que impide que metás marcha atrás y tengas que apretar hacia abajo.
Pues te imprimes la herramienta y te fabricas una en madera o com quieras. Entonces la abertura que tiene en uno de los lados verás que encaja en el la pieza de plastico que hay para evitar poner marcha atrás, y por el ajugero metes la patilla que sale de la palanca de cambio. Entonces la tendrás bien alineada y ya puedes apretar el tornillo que la fija, que está en el vano motor.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 28/12/2002, 12:48
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

muchas gracias, haber si me puedo aclarar yo con el tema, ya os contare.
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 29/12/2002, 02:36
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

o sea es para centrar digamos la palanca a su posicion al pelo no ?, cuando esta esta en punto muerto.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 02/01/2003, 17:01
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

bueno, ayer me meti porfin debajo del buga un ratillo y tube mirando lode las barrilla de kambio. POs bueno, to ta bien hasta llegar al kaskillo rojo ke tiene,el ultimo kaskillo ke tiene antes de meterse la barilla en el interior creo, pos este kaskillo tiene una olgura del kopon, me imajino ke esto abra ke jambiarlo no??? En kaso afirmatibo, alguien tiene las medidas reales de este kaskillo??? Es para tornearle uno en teflon. Grazias!!!
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 03/01/2003, 09:38
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

ese es el mismo que yo tengo jodido , y creo que es que se salen de la pieza metalica que acompaña a este casquillo.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 07/01/2003, 10:29
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

el mio esta dentro del kaskillo y no veo ke llebe ninguna pieza metalika, aun no la he soltado pero me da la impresion ke se auto ajusta ella misma!!! La mia no esta jodida, a primera vista esa pieza da la impresion de ke esta jodida, pero las orejas ke se ven, ke parece ke son rebarbas son para ke no se mueban de su sitio y estan cortadas por la mitad para poder sakarlos y meterlos!!! Esta mirandola bien y es kasi imposible kurrarse una igual ke tenga su flexibilidad y so, y me voy a kurrar una de teflon con unos ciclis y haber ke resultau me da!!! Sabeis como se saka??? Me tiene un poko moska pa poder sakarla, porke parte de la barilla me tapa el primer silencioso y me da ke voy a tener ke soltarlo y no haze ni puta garzia con el poko sitio ke keda levantandolo con kaballetes!!!
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 07/01/2003, 12:28
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Para sacarla no hace falta sacar la varilla que va hacia la palanca de cambios, que es mucho curro, ya que tendrias que sacar el escape y el escudo termico que tiene encima.

Lo que tienes que hacer es desmontar el soporte de este casquillo, que tambien es el soporte de la varilla con la bola, soltar el tornillo que une la varilla con el resto del varillaje, tiras la varilla hacia atrás todo lo que puedas y sacas el soporte con casquillo y todo hacia delante.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 07/01/2003, 15:47
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

Y como suelto el kaskillo??? Es lo ke pense primero, pero me tiene moska, porke tiene dos agujeros pero no lleba na atornillau!!!
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 07/01/2003, 16:05
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Una vez tengas el soporte fuera, como no pasa la varilla por dentro del casquillo lo puede sacar y meter a presión, que es de poliuretano o algo por el estilo y lo puedes deformar un poco.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-