GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 23/08/2005, 11:06
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Nachona,documento muy interesante.Animo.
LLorenme los ojos.
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 24/08/2005, 10:04
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

Realmente es impresionante lo que da de sí Google!!!

Muchas gracias por tomarte la molestia en recopilar toda esa información, desglosarla de forma ordenada, concreta, clara y concisa.

No obstante si nos atenemos a lo que distribución variable significa, llámese VVT, VTC o como queramos, en realidad no es otra cosa más que modificar los tiempos de apertura de las válvulas, bien de admisión, bien de escape, bien del conjunto; de otro modo y con una distribución clásica, constantes puesto que sólo varía la velocidad con que ejecutan su misión por la diferencia de rpms.
En realidad el caso más acertado de dicha denominación sería un VVTL-i de Toyota que altera el tiempo de apertura de las válvulas de admisión y escape, así como la distancia que son capaces de separarse las mismas, todo ello en tiempo real, mediante presión hidraúlica y en función de varios parámetros, no sólo del factor de rpms.

Volviendo al asunto de VAG, como bien deduces al parecer sólo afecta a la admisión, para corroborarlo:
"The benefits to the customer are that variable intake camshaft timing allows the engine to perform at its optimal torque band over a wide RPM range. The re-circulation system prevents turbo lag," says Buzz Kelley, Volkswagen Technical Training Manager.
Robado de: http://www.canadiandriver.com/articles/gw/4cylinder.htm

Hacía tiempo que no llenaba tanto un post como éste, por qué sera!?
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 24/08/2005, 10:17
Avatar de NachonA
NachonA NachonA esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: Asturias
Mensajes: 707
Predeterminado

Tu sabras pq sera... Yo me pase un par de horas buscando por muchos sitios... y ninguno fue google mucho en vwvortex y acabo saliendo de forocoches

Contra el lag del turbo no se lo que hara esa admision variable, algo se notara si el ingenieru de la robowagen lo dice jijijiij... un colega mio tiene un AUQ de esos de 180cv y tiene lag casi casi como mi APY el casi lo dejo en el aire pq yo llevo un k04 y el un k03 sport y diferencia debe de haber, y a mas turbon mas lag.

La clave era explicar el funcionamiento del sistema, el cual nadie mas que yo explico , pero esta es la base de esto, APRENDER; y he aprendido de cojones pq ayer lei mas que de lo que leo en 1 mes jojojojo

Un saludote
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 24/08/2005, 10:28
Avatar de elrayao
elrayao elrayao esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 03
Ubicación: ASTURIAS POWER
Mensajes: 725
Predeterminado

La verdad es que a mi con toda esta informacion privilegiada, hasta se me empina y todo. Me refiero a la presion del turbo claro
__________________
Passat Variant tdi 110
Suzuki Long Body 1.3
Bmw e34 535i
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:06 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-