GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11/02/2004, 00:35
cambaleire cambaleire esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 58
Predeterminado dos dudas sobre gti IV 1.8 20V 125cv

hola queria saber que opinais vosotros sobre la idea de cortar la recirculacion d gases d aceite acia la admision de aire en gti 1.8 20v 125 cv(no turbo),no tiene valvula egr. son gases de aceite q van ensuciando la admision y quisiera saber q opiniais vosotros. lo unico q se del tema es q no te ensucia la admision y tambien de q acer eso lo rechaza la itv, pero no se si tendria consecuencias malas el cortarle diche recirculacion.

la siguiente es q si es normal q un coche tan nuevo como un golf IV gti no traiga luz de check ni de epc en el tablero?? lo veo raro q mi coche no tenga dichas luces de control, incluso en la propia volkswagen se quedaron de piedra cuando se los dije e incredulos fueron a pasarle el contacto a mi coche para comprobarlo, y no m dieron explicacion ninguna como ya m imaginaba. yo ironicamente le dije: "tranquilo, mejor para mi q no tenga esas luces, asi si surgen averias no m entare y seguire conduciendo tan feliz!"
bueno gracias a todos d antemano.
http://www.msnusers.com/mypicture?user=4263~5AAAAAAFACN4xxAPK!592pIRaaJrCE AcnHX7xGdZS1R7629YkAcUBCxg$$~5AAAAAAGAE4mpoif*qA6j hokZBrAVN57P2!mAl5MFt3I0$
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 11/02/2004, 11:46
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

haber yo en el lupo le quite la recirculacion de gases,y no tengo nongun problema,y lo de las luces del cuadro yo tampoco las llevo sin envargo en lupos con unos meses mas nuevos que el mio la llevan
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12/02/2004, 11:20
Meholo Meholo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 221
Predeterminado

mmm esto es aparte, estoy harto de ver GTI 1.8 20V (no turbo) o GTI V5.... la pregunta que me hago es esos coche lleva el emblema GTI detrás? yo diría que no pero alguien me lo puede asegurar? Y por tanto porque los llaman GTI si no los son? nusé es una chorrada pero quizá eso explique porque los acabados no son los mismos... por ejemplo el cuadro...
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12/02/2004, 15:33
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

hombre... GTI era ..no andaba un cagao pero era (no se que paso con ese motor que no gusto a ninguna revista)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12/02/2004, 21:43
cambaleire cambaleire esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 58
Predeterminado

es cierto para ser sinceros de que no anda mucho como otras muchas motorizaciones de volkswagen, este es un coche q 0-100 esta en 10 segundos cerrados por lo q pa moverse con soltura es suficiente pero el tema de q si no deberia llamarse gti prfprfprf en su tiempo fue uno de los golf IV mas potentes salidos junto con los dos 150 cv y el tdi 110 q tambien se denomino gti aun siendo este un diesel... la linea gti esta basada en q simplemete la volkswagen los metio dentro del circulo "gti" de los golf IV y por eso le metieron sillones recaro, incrustaciones de madera de mirto, pomo de madera,aire acondicionado de serie y no recuerdo q florituras mas...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12/02/2004, 21:47
cambaleire cambaleire esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 58
Predeterminado

por cierto, lo q yo proponia era el tema de la recirculacion d gases d aceite y sobre el temilla de la luz de check...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13/02/2004, 08:20
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Muevo este topic a la sección de MK 4!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-