GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14/05/2009, 08:08
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado duda en cables alternador 20vt

el tema es el siguiente, tengo un consumo en la bateria el cual me viene del cauda, cosa no muy logica, el coche es un g60 con motor 1.8T 20vt, como sabeis la instalacion va con lo justo para el funcionamiento del motor, mirando lo del consumo con un electromecanico vemos que en el alternador hay un enchufe de 2 pins que no esta y pone L y DFM, la L es para el chivato y que este excite el alternador y empiece a funcionar nada mas arrancar, pero quiero saber donde va el cable del DFM, alguien lo sabe?, me dice el mecanico que segun lo tengo el alternador empieza a cargar a las 2000rpm y de golpe con los riesgos que tiene esto para la centralita y puede ser que por eso me mande 12+ de continuo al cauda.

PD: siento el toston.

Salu2 a to2.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 17/05/2009, 07:32
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

Pues sin ver ese alternador y sin querer desperecer a tu electromecanico pero normalmente (aun no he visto uno que no sea asi) la excitacion del alternador es un D+ y posiblemente esa L de la que hablas sea la salida de revoluciones. Ademas por lo que cuentas de que no carga hasta las 2000 eso parece que el alternador no esta correctamente conectado el D+.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:25 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-