GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26/06/2009, 15:40
josecho josecho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 may, 09
Mensajes: 37
Predeterminado Pero que chapuzas soy.

Hola , amigos , tengo problemas con mi golf cabrio , os cuento

lo primero decir que en temas de electricidad en casa , o acessorios de coche nunca he tenido problemas , incluso tengo hecho alguna reparacion electronica , pero en electricidad del automovil , veo que no es lo mio , tengo muchas ganas pero pocos conocimientos.

pedazo tocho que voy a escribir

resulta que a mi cabrio del 80 se le quemo la instalacion y despues de intentar repararla me di cuenta de que lo mejor era cambiarla , busque por los desguaces y encontre una de un mk1gti , la saqué completa ,caja fusibles+ cableado.

el coche que se la quite estaba vacio, ni salpicadero , ni motor , ni cristales, casi nada vamos .que no pude marcar casi ningun cable porque estaban todos sueltos, me dije : ya lo marcare en casa mirando por la antigua , llego a casa y muchos de los colores no se correspondian, pero conseguí conectar todo menos el cuadro , la clema es la misma , pero los colores estan en lugares diferentes, situe los cables en orden , pero no consegui nada , ademas mi cuadro se rompia por todos los sitios solo de mirarlo jeje , al final compre uno más moderno , ( que tengo que cambiar el salpicadero , pues el mio era el viejo de los relojes en forma de tetilla , y este no cabe ) bien conecto todo y ahora mismo
funciona todo menos las luces , es más cuando las enciendo ,los intermitentes (tanto delantero como trasero ) izdos , se vuelven posicion ( las delanteras de posicion si que funcionan ) y no funcionan las cortas , tambien si quitas el contacto y estan las luces puestas , la bomba de gasolina no se para y queda medio encendida la luz de la bateria.

En el cuadro tambien tengo una clema suelta de 5 cables blanco/azul blanco/rojo verde/negro azul/amarillo y blanco verde, y tambien en la clema grande (la que va en el cuadro ) tengo uno suelto ( rojo/blanco )que lo tengo desconectado ya que no se de donde es.

y la luz de presion de aceite tampoco funciona jeje

ya se que los hijos de los electricistas tambien van al cole , pero no puedo permitirme gastar más en el coche , asi que tendre que llorar ayuda en todos los lugares.

plan b : llamar a reto
plan c : plantarle fuego directamente
plan d : ¿ donde pido cita pal sicologo ?


gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 26/06/2009, 16:17
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Para empezar necesitaras algun esquema eléctrico que puedes conseguir por ejemplo de aqui:

http://volkswagen.msk.ru/index.php?p=page09_g1

O del autodata...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26/06/2009, 21:41
josecho josecho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 may, 09
Mensajes: 37
Predeterminado

Ya los tengo, pero no se como interpretarlos ( ya se que soy un ignorante ) lo cierto que no los entiendo bien y me cuesta situarme , si pongo aqui los esquemas ,¿ alguien me puede guiar por ellos ?.

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26/06/2009, 22:22
Avatar de Inferno23
Inferno23 Inferno23 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 09
Mensajes: 367
Predeterminado

de donde eres???

es seguramente sea cuestion de cambiar de posicion los pines en el mando de luces

lo suyo seria coger un tester e ir probando
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27/06/2009, 15:51
josecho josecho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 may, 09
Mensajes: 37
Predeterminado

Hola soy de Coruña , la inst elect la cambié por una de un coche que estaba totalmente desmotado , consegui unos interruptores de una version más moderna , y la clema de conexion es de una forma que solo tiene una posicion de conexion , a que te refieres con probar con el polimetro, ¿ como hago ?.

gracias INFIERNO23
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-