GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 15/11/2006, 18:33
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

yo pase ace un mes y algo la itv con espejos tipo m3 en mi g40, y con un piquete en el cristal justito en el medio del campo de vision......No me dijeron nada...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 22/01/2007, 19:08
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Pues hoy ha ido mi padre a la itv y me ha dicho que ahora no la pasan los propietarios de los vehículos, sino que son los operarios de la itv los que suben en tu coche para pasarla??

sabeis algo sobre el tema???

si suben se fijaran que llevo el salpicadero del corrado en el golf!!!! me dirán algo?? se puede homologar el salpicadero???
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22/01/2007, 19:32
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Que van a saber ellos si la mitad no saben donde tienen la mano izquierda! a no ser que topes con un apasionado de Vw... pero entonces este alabara tu trabajo, osea ningun problem.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22/01/2007, 19:39
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

ojala sea así... porque la tengo que pasar en marzo...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22/01/2007, 21:12
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

En mi pueblo siempre pasan la ITV los operarios del centro, no los propietarios, desde hace años...

La pregunta sería. ¿hay alguna ley que prohiba llevar el cuadro de otro coche? o ¿es una reforma de importancia?

Al final habrá que ir a pasr la ITV con el abogado.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 26/01/2007, 19:43
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
En mi pueblo siempre pasan la ITV los operarios del centro, no los propietarios, desde hace años...

Akí no, y aunque quisieran yo personalmente tampoco le dejaría, si tengo que acelerar, frenar,poner luces, etc lo hago yo, que para eso es mi coche, me da igual que sea un 600 o un RS4, ellos ya tienen bastante con tocar los cojones como para que aún encima les tenga que dejar el coche un rato. A algunas tías les hacen bajar del coche, para subirlo de vueltas y después les hacen montar otra vez....( y no es para verles las piernas )

Respecto a lo de las homologaciones y tal.....en la ficha técnica de mi coche pone esto : Coche importado de la Unión Europea con amortiguadores azules ( Literal ). Eran unos Selex que tengo por casa, tengo montados los KW y el coche agachado, y no me han dicho nada nunca. Ahora digo yo...Esa incripción en la hoja es correcta??? O debería poner número de homologación, rebajes o similares....Pq me suena un poco mucho a chapuza. Salu2.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 26/01/2007, 20:25
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXU
Respecto a lo de las homologaciones y tal.....en la ficha técnica de mi coche pone esto : Coche importado de la Unión Europea con amortiguadores azules ( Literal ). Eran unos Selex que tengo por casa, tengo montados los KW y el coche agachado, y no me han dicho nada nunca. Ahora digo yo...Esa incripción en la hoja es correcta??? O debería poner número de homologación, rebajes o similares....Pq me suena un poco mucho a chapuza. Salu2.
TXU puedes escanear la ficha tecnica para ver donde lo pone y como? esque sería ya mi última opción...

a ver si me lo puedes poner, que yo llevo la itv caducada un mes y no voy por la roscada...

graciasss
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 26/01/2007, 20:36
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXU
Akí no, y aunque quisieran yo personalmente tampoco le dejaría, si tengo que acelerar, frenar,poner luces, etc lo hago yo, que para eso es mi coche, me da igual que sea un 600 o un RS4, ellos ya tienen bastante con tocar los cojones como para que aún encima les tenga que dejar el coche un rato. A algunas tías les hacen bajar del coche, para subirlo de vueltas y después les hacen montar otra vez....( y no es para verles las piernas )
Eso no lo decides tu. lo deciden las leyes de tu estado, quizás mañana cambie esa ley en tu pueblo y podrás debatirlo en el tribunal que quieras, normalmente perdiendo.


Cita:
Iniciado por TXU
Respecto a lo de las homologaciones y tal.....en la ficha técnica de mi coche pone esto : Coche importado de la Unión Europea con amortiguadores azules ( Literal ). Eran unos Selex que tengo por casa, tengo montados los KW y el coche agachado, y no me han dicho nada nunca. Ahora digo yo...Esa incripción en la hoja es correcta??? O debería poner número de homologación, rebajes o similares....Pq me suena un poco mucho a chapuza. Salu2.
Habiendo una ley, no entiendo esas... ( controvencias, se llama???) No es lógico, no se homologan los amortiguadores, se homologa una reforma, en tu caso la altura, y en eso el amortiguador influye bien poco.
Lo que pasa que en España (en la ITV en este caso) cada uno interpreta la ley como le sale, y claro, siempre estan los tribunales para remediarlo injusto, si, suerte hay que la gente no tiene tiempo, pero en este caso a ganar.


Hey!!! no os tireis encima mio, simplemente es una opinión, ya estoy hasrta los cojones de hablar con "ingenieros" de ITV y siguen haciendo lo que les sale e interpretan la ley como les sale. (Verdad Desfase? )
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 27/01/2007, 22:22
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Bueno, os pongo lo que pone mi fichita técnica, y me explicáis si está bien, si es una burrada o si se pasaron los trámites por el forro.



Krosher no es tirarte encima tuyo ni nada por el estilo eh? Solo es un comentario, y como bien dices los "ingenieros" hacen,hicieron y harán lo que les da la gana y le sobra tiempo...

Espero ayudarte con la foto. Salu2.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 27/01/2007, 22:25
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

jajajaja, que bueno, en teoria tienen que poner la referencia, pero bueno si no lo ven que pongan la marca almenos.
Ahora ya sabes, si alguna vez cambias de muelles pintalos azules


EDITO pone... Valedera hasta 4/11/2003 eso está caducado a ver si ahora vas a tener que montarlos rosa
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-