GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 12/09/2005, 02:29
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, esta noche dejo a la niña en su casa, giro llave ronronea y se para, asi lo ha hecho hasta q le he apretado el acelerador cuando ha ronroneado y ha encendido,

Cuando he parado, he vuelto a encender y sin problemas, pero me da la bobina a tomar por culo...


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EDITO: por cierto alguien sería tan amable de sacarle una fotillo en el lugar donde está (gti 2.0) la puta bobina para saber q coño es lo q tendré q cambiar en breve... ojala y rezo pq no haya sido nada...(menos mal q empieza la semana)
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 12/09/2005, 08:15
mk2-80 mk2-80 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

Añadir a la lista otro más con una bobina telefunken que murió, con sólo 85 mil km!!! Por cierto borgean la bobina está justo al lado del servofreno (sigue el cable del distribuidor), junto a la caja de aguas y la quitas sencillamente con la carraca pequeña y el vaso largo de 10, aunque las tuercas a veces son un poco joías. que tengas suerte!!!
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 13/09/2005, 03:29
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Si. Definitivamente yo sabia que NO era normal que me sucediera tantas veces. Es una falla normal. El dia que se haga una especie de boletin para aconsejar sobre comprar un MK3 de ocasion, sera necesario poner este punto en primer lugar.

MK3 que se compre de ocasion, paso numero 1, cambia la bobina. No hay remedio...Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 07/12/2005, 13:58
jlpic jlpic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Mi bobina murió la semana pasada también...140 euros me costó entre mano de obra y material...

ültimamente bobina, presostato, buje, rodamientos, cierre, correas de distribución...
Este coche es un sacacuartos terrible
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 17/12/2014, 22:47
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Juas! juas! No recordaba haber escrito esto hace ya casi 10 años... Pues bien, hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, pero esta vez en un Mk3 GTI de 1997. La misma faena de las anteriores. Tuve suerte. Fue a escasos metros de casa. Como pasa el tiempo...
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 20/12/2014, 14:37
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Pasan los años pero las bobinas siguen dando por culo. en mi mk3 Gti 8v me pasó como describis arriba: llego a un Decathlon, aparco, todo normal... Termino las compras, vuelvo, giro llave, motor gira no arranca.... en grúa me tocó llevarlo hasta el taller. Se cambia la bobina y a correr. La vieja y la nueva son bosch, una hecha en Alemania, y la otra (la nueva) en un país del este que no recuerdo (Rumania ó Bulgaria creo).
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 18/03/2015, 01:26
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
Pasan los años pero las bobinas siguen dando por culo. en mi mk3 Gti 8v me pasó como describis arriba: llego a un Decathlon, aparco, todo normal... Termino las compras, vuelvo, giro llave, motor gira no arranca.... en grúa me tocó llevarlo hasta el taller. Se cambia la bobina y a correr. La vieja y la nueva son bosch, una hecha en Alemania, y la otra (la nueva) en un país del este que no recuerdo (Rumania ó Bulgaria creo).
Por el costo, lo mejor es comprarse dos de una vez. Mira que aqui, por lo menos, el paseo en grua, sale casi por lo mismo que la bobina misma, de tal suerte que si piensas en conservar el MK3 por muchos años mas, vale la pena cargar en el maletero otra bobina, que en caso de falla, siempre agradeceras tener. Finalmente el cambio se hace en minutos.

Un abrazo.
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-