GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 01/08/2008, 07:35
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

He encontrado esto por ebay, no se si será interesante, parece de golf serie 1 con faro con lupa, creo que valido para xenon, solo que en el faro ponga las siglas DC ya nos serviria aunque fuera para pasar la ITV.

Por otra parte recuerdo que el ingeniero me dijo algo de que si cambiaba los focos enteros con las bombillas incluidas, se consideraba una reforma generalizada (no se muy bien como va eso) y no se si servia para pasar la ITV solamente o para ficha tecnica también.

a ver que os parece :

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/85-93...spagenameZWD1V


saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #72  
Antiguo 01/08/2008, 07:55
Abadoom Abadoom esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 jun, 08
Mensajes: 52
Predeterminado

Golfo, podrias pasarme la pagina del faro de jetta? un saludo.
Es que yo estoy con todo liado y me faltaria encontrar el faro solo.......
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 01/08/2008, 08:11
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

SEÑORES, BUENAS NOTICIAS.

He vuelto a la primera ITV que pregunté en un primer momento, y les he comentado que en la reforma numero 29 está estipulado que la documentacion necesaria es únicamente la del certificado de taller, y después de hacerme esperar unos 5 o 10 minutos al telefono mientras hacian consultas, me comenta lo siguiente :

Si el kit está homologado en si, y el faro también está homologado en si, y ademas el faro contiene las letras DC o bien DCR, que significan que el faro puede llevar bombilla de xenon, y le presento el certificado de taller unicamente, entonces me lo incluirán en ficha técnica sin problemas.

Señores, pienso que estamos cerca, hay que encontrar la forma de conseguir un faro o bien optica de mk1 o bien mk2 con la nomenclatura DC.

Por otra parte, me han dicho que no es necesario el papeleo de la homologación de cada uno de los productos añadidos o sustituidos, es decir que con el de taller es suficiente.

¿Significa eso que podemos llevar a grabar nuestras opticas? o mejor conseguimos alguna que ya lo traiga que lo veo algo dificil...

saludos.
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 01/08/2008, 08:53
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

http://cgi.ebay.de/in-pro-Klarglas-S...QQcmdZViewItem


aunke aki no pone nada de xenon http://in-pro.janus-wa.de/cms/front_content.php?pid=608
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 01/08/2008, 10:11
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

.

.
__________________

Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 01/08/2008, 19:40
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Correcto, las lamparas de descarga son las de Xenon.

Si tenemos el kit de xenon : cruce --> xenon / carretera --> halogena necesitamos que en el faro ponga DC

Si tenemos el kit de bixenon : cruce --> xenon / carretera --> xenon necesitamos que la nomenclatura sea DCR

Si solamente las largas son xenon será la DR.

saludos.
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 02/08/2008, 12:57
golfaddiction golfaddiction esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 feb, 05
Ubicación: Picanya, Vlc
Mensajes: 108
Predeterminado

de todas maneras si el faro esta homologado para xenon (o lo hacemos estar grabando las letras DC) y el kit de xenon ya tiene su homologacion por la CE y ponemos el regulador de altura nadie nos puede decir misa (aunq seguro q lo dicen) pues estariamos en el mismo caso de montar unas gomas equivalentes.Y,de todas maneras, si no esta tipificado montar lamparas xenon como reforma y no superas el limite de 225.00 candelas y no deslumbras (cosa que seguro no ocurre si llevamos las luces correctamente regladas y montamos un kit de 4250 o 4300 k que es lo q montan los faricantes de serie en lugar del tpico kit tunero de 6000 u 8000) tampoco te pueden decir nada xq no inflinges ninguna ley y en tal caso lo recurres alegando esto.

por otro lado seguramente algun faro de bmw, de la serie 5 q llevava los dos redondos, tengan la homologacion para xenon

Última edición por golfaddiction; 02/08/2008 a las 12:59
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 03/08/2008, 19:11
Abadoom Abadoom esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 jun, 08
Mensajes: 52
Predeterminado

Hola compis, he estado mirando la ficha tecnica de un gti nuevo, lleva xenon de serie....y no aparece por ningun lado las siglas ni la especificacion de xenon.....no creo que me haya dejado nada sin mirar, pero en todo caso donde lo pondria? en comentario como los tipos de neumaticos y ruedas q puedes llevar o en otro sitio?
Haber si el proximo dia puedo mirar los focos para encontrar el DCR famoso......
Un saludete
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 05/08/2008, 20:49
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Pues normalmente va grabado en el cristal mismo pero en muchas ocasiones lo graban detrás de lo que es el faro entero o incluso en las pestañitas que lo sujetan.

Tengo otra idea. Recuerdo que hablando con la ITV me dijeron que entonces si cumplia todos los requisitos me lo pondrian en ficha tecnica pero también tengo que decir que segun la reforma 29, me pondrian en ficha algo como "addicion de faros" o bien "Addicion de alumbrado".

¿Qué quiero decir con eso? pues que no pondrá xenon en la ficha tecnica aunque lo tuviera todo reglado al 100%. Eso significa que puedo poner un faro tuning Homologado para CE y para Halogeno, presentarles el certificado de taller y tambien me incluiran la adicion de alumbrado en ficha tecnica, cosa que igual nos puede servir para que no nos multen luego alegando que esta especificado en ficha tecnica.

Luego no nos pueden decir que en ficha no aparece que es xenon, porque segun la reforma numero 29, la forma de especificarlo es esta.

Y la ultima opcion como digo, seria que nos grabaran eso en el cristal, pero eso ya ni idea, o encontrar algun faro que lleve la DC o DCR que lo veo mas dificil, no se si algun BMW lo tendrá o podrá adaptarse.

¿Qué opinais?

saludos.
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 16/08/2008, 03:00
Abadoom Abadoom esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 jun, 08
Mensajes: 52
Predeterminado

Ayer instalé mi kit de conversion y todo perfecto....de momento he puesto los faros un pelin bajos para no mosquear a la gente.........haber cuando me paren los mossos q me dicen XP
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-