GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 27/01/2005, 22:31
b_jeltsin b_jeltsin esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado

Ya estoy por aki a ver la primera es ke no todos los inspectores somos iguales ni todas las empresas son iguales. puede ser ke si no les mola lo ke lleveis os echen para atras y luego no vengais diciendo ke si no se ke ke si no se kuantos yo solo doy explicaciones orientativas ke kede claro!!!
1º los roscados: A ver el otro dia paso un civic con los roscados puestos a mitad y ni me di cuenta si no es por el tio ke me lo dice. a ver no tiene ke haver ningun problema pero como ya os e dixo cada uno es como es
2º las llantas: a ver si son ekivalentes no pasa nada, el tema esta en si no son ekivalentes ke entonces si ke ya las podeis estar vendiendo pk ni pa tras las vais a poder homologar. si veis ke no son ekivalentes montais las de serie( si las teneis) y no hay problema. otra cosa es ke si os paran entonces si no son ekivalentes os multaran.

espero ke kede claro y Saludos


Al final voy a cobrar por ayuda XDDD
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 27/01/2005, 22:41
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

ostia..pues entonces esperare a ver si pasan los roscados....q pasan: pues no homologo..q no pasan: pues a homologar..q le vamos ha hacer.

graciaS!

un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 27/01/2005, 23:02
b_jeltsin b_jeltsin esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado

xDDDDDD
es la mejor idea ke has tenidoo
buena
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 28/01/2005, 08:07
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Una pregunta, el certificado del TÜV aleman, sirve de algo en España???.

Por ejemplo hay muchas marcas de muelles de suspensión, que vienen con el certificado del TÜV.

__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 28/01/2005, 09:59
golfillo_gti golfillo_gti esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 327
Predeterminado

Pues un colega mio las homologo sin ningun problema unas 17 y fue ala ITV y se las pusieron en la ficha tecnica
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 28/01/2005, 16:58
Avatar de REDGTD
REDGTD REDGTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 543
Predeterminado

para mi que aki la TUV se la pasan por el forro de los cojones. yo llevaba muelles H&R de -3,5 cm y me tiraron despues de estar pasando alli 4 años seguidos sin que nadie me dijera nada. en fin hacen lo que les salen de los cojones.
__________________
llueve y esta mojada .................. la carreteraaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 28/01/2005, 17:23
Kjetronic Kjetronic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 169
Predeterminado

Aprovechando presencia del Sr Inspector formulare un par de cuestiones...
1 Estoy trabajando en la conversión de mi scirocco GTI 1.8 a 1.8 16v (con todo el "hardware" que comporta ej. grupo de frenos,barra de refuerzo y poca cosa mas..h oido por aqui que valdria unos 200e homologarlo ya que no superaria en un 30% su potencia original..pero exactamente,donde tengo que ir a homologarlo o que tengo que hacer?
2-(supongo que la mas jodida)...a razon de dicha conversion,dispondre de casi todo para convertir mi mk1 de gasoil en GTI...¿que complicacion tendria homologarlo? superaria su potencia original en un 100x100 pero todos sus elemtos serian los de serie con los cuales venia equipado en su dia...¿que deberia hacer? ¿seria caro homologar? ¿es planteable?...(por lógica un mk1 gasoil - todo lo que lleva + todas las piezas completas de GTI = 1.8 GTI de serie

(ya lo se...la segunda la plantee hace unos dias pero dada la presencia de b_jeltsin quiza se pueda afinar un poquillo mas)

Muchas gracias y saludotes a todos
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 28/01/2005, 22:25
b_jeltsin b_jeltsin esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado

a ver a la primera junto con la segunda lo ke te recomiendo es ke vallas a un ingeniero o a la misma ITV y preguntes antes de hacer nada. Yo os puedo informar sobre cosas puntuales sobre llantas,cristales,etc... pero no me metais en lios de motores pk mi ingeniero(jefe) esta ya hasta los cojones de las dudas. llevo 3 dias haciendo preguntas xDDDD!!!!! La mejor respuesta es la ke os den donde lo llevais a pasar ITV pk como dije ayer cada empresa trabaja como kiere y de una forma diferente!!!!
Lo siento mucho....
Un saludo y ya sabeis para dudas concretas..... Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 28/01/2005, 22:42
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

si si pero volviendo a la mia. que pasa con los certificados TUV, valen de algo o los hacemos servir para encender el fuego???? (por no decir otra cosa)

Venga b-jeltsin dime si sirve de algo que me interesa de veras, y si te dicen algo tus superiores le dices: -Coño uno que se preocupa de la profesion.



__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 28/01/2005, 23:41
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Pero es que lo de preguntar en la ITV....si es lo mas correcto pero ellos te van a decir o que no, o que tienes que hacer el proyecto...
Esta misma tarde lo he podido comprobar.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-