GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 05/04/2006, 06:53
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Pues no, pero si lo consigues ponte en contacto conmigo que soy parking oficial de impresos de homologacación
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 14/04/2006, 11:34
Nexus Nexus esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 05
Mensajes: 37
Predeterminado

Krosher no tendras los papeles de los muelles cobra por casualidad?, hay un usuario que dice que los homologó pero no consigo ponerme en contacto con él.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 14/04/2006, 11:37
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nexus
Krosher no tendras los papeles de los muelles cobra por casualidad?, hay un usuario que dice que los homologó pero no consigo ponerme en contacto con él.

Gracias por adelantado.
Si, si los tengo, agregame al messenger (mira mi perfil) o dame tu e-mail y te lo paso.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 04/07/2006, 16:56
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hola a todos!!! Hoy he ido a pasar la ITV a la furgo y me he dado cuenta que en la ITV de Irún tenía el logotipo de TÜV, eso quiere decir algo??? Es decir, he leído que los certificados TÜV se los pasan por... y si ese centro lleva ese logotipo, pueden tener en cuenta esos certificados. Porque sería un cachondeo si el centro es un centro TÜV, no admitir un producto que lleva ese certificado. O acaso esa otra historia? Ahora que estoy viendo el papel de la inspección, pone TÜV Rheinland Ibérica S.A. Vosotros direis compañeros.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 04/07/2006, 16:59
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Eso significa que sus maquinas están homologadas por el TUV.o quizas que lo gestione dicha empresa, pero debe cumplir (o más bien hacer cumplir) la legislación y la normativa española.

Curioso que luego se pasen los certificados TUV por la entre pierna verdad???
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 04/07/2006, 17:14
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
Curioso que luego se pasen los certificados TUV por la entre pierna verdad???
Eso me preguntaba yo cuando estaba esperando mi turno. Entonces sus máquinas son aptas para el trabajo y las suspensiones no??? Como para reirse en su cara.

Saludos y gracias Krosher!
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 17/08/2006, 13:00
Angelet Angelet esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 oct, 05
Mensajes: 10
Cool ITV Muelles Selex

Muy buenas a todos os comento mi caso, cuando compre el coche ya tenia montado unos amortiguadores sachs advantage y muelles selex para mi disfrute, el anterior dueño me dijo q no tendria problemas con la ITV pero no ha sido asi, necesito la reforma de importancia generalizada para los muelles, la referencia de los muelles es 28-013 y mi golfo un MKIII 1.9 TDI del 95, en Selex no me pillan el telefono por mucho q intento, he mandado un mail pero sin respuesta, asi q sigo esperando.
Cuestion aparte el tecnico de la ITV me dijo q tb tengo q cambiar el silenblock delantero derecho, y he ido a dos talleres y me han dicho q tengo q cambiar todo el brazo, por 130€ solo el brazo derecho, eso si, a mi me parece algo caro, cuando no se si con cambiar solo el SB seria suficiente. Muchas gracias a todos y buenas curvas.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 19/08/2006, 14:49
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Por si te sirve de ayuda, en el foro solo empresas, hay una empresa (no recuerdo cual) que distribuye Selex, puedes llamarles a ver que te dicen.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 06/10/2006, 20:52
canicacampeon canicacampeon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: BIZKAIA
Mensajes: 18
Predeterminado

Hola Krosher. Te escribi hace tiempo(un poco mas arriba), el de las suspen KW del Golf. Pues nada en la tienda me dicen que estan homologaos porque son los no roscados, pero que KW no va a sacar el impreso de homologación hasta que consiga homologar los roscados. El peor problema es que no tengo ni tiempo ni dinero para andar poniendo las de serie, pasar la ITV y volver a poner las KW. Que me dices? me puedes ayudar con algun papelillo? igual con el impreso de otro modelo o algo... es que estos de la ITV no entienden mucho sobre esto.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 18/10/2006, 20:21
canicacampeon canicacampeon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: BIZKAIA
Mensajes: 18
Predeterminado

Por favor. Necesito alguna ayudita con mis suspen. No kiero andar kitando y poniendo otra vez como todos los años. Si no consigo las de KW pues al final me voy a presentar con otros cualquiera a ver que pasa. Pero es que no se que suelen mirar cuando te homologan las suspensiones, algun numero de serie de las mismas o asi?

Por favor si alguien me puede decir algo le estaria agradecido que le pago unos cubatas!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-