GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 23/04/2012, 12:45
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

me gusta como le quedan. es negro mate o satinado??

yo que tú las dejaba en ese color. Son discretas y hacen un buen contraste con el coche junto con los demás elementos negros.

Qué gomas calza?
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 23/04/2012, 13:02
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Es negro mate y los neumaticos son 195/50R15 pero montado en llanta de 6" de ancho en vez de 6.5" que llevaba antes, por eso parece mas donut...
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 23/04/2012, 16:40
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Creo que has acertado, en bronce o doradas y ya perfecto, el granate es un color muy elegante pero para combinarlo es complicadete!

Es efecto de la foto o da la impresión que de atrás está más bajo que de delante?

Lo dicho, buen cambio!
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 23/04/2012, 19:28
PANCHO GTI PANCHO GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 12
Ubicación: Martorell
Mensajes: 53
Predeterminado

Muy buena pinta esas llantas mika !! mas racing .

Que son ? paracen Ronal Turbo , pero no se , será por el satinado .

Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 23/04/2012, 20:43
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Dimelo a mi que si es jodido de convinar el granate... cada vez que le busco algo al coche me vuelvo loco con el tema del color... pero bueno tanto antracita como bronce le pegan, el dorado lo descarto y si, esta mas bajo de atras...

Muchas gracias por vuestros comentarios y las llantas son unas compo TH1
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 27/10/2012, 15:58
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Subo unas fotillos de las últimas JPA de clásicos del Jarama









Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 27/10/2012, 22:52
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

Ay k pintar bien esa puerta eh!! jeje x lo demas como de costumbre
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 10/03/2014, 12:05
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Bueno pues después de un año sin actualizar esto, han cambiado unas cuantas cosillas. Al final desistí con la carburación, reconozco que me dejé liar y monté lo que no debía y después de haber gastado mas de lo que debiera en diferentes talleres para que lo pusieran bien a punto y todos hicieran la misma mierda (tocar tornillos pero no cambiar ni una puta pieza) me decidí por mandar la carburación a tomar por donde amargan los pepinos y poner algo mejor. Empecé a buscar un Ibiza 1.8 16v con motor ADL pero no abundan, localicé uno muy interesante pero no llegué a un acuerdo, los que vendían despieces pedían un pastizal y los que vendían enteros pedían tanto como los que montan ABF. Di mil vueltas al mercado y al final me compré un golf mk3 GTI 16v para despiezar y vender (al final he vendido 4 cosillas nada mas pero bueno la culpa de esto es la entrada de otro coche mas...). Lo mejor de todo es que nos mudamos de Granada a Valladolid con lo que por lo menos tenía un lugar donde hacer las cosas, un granero de la familia de mi novia en un pueblo relativamente cercano. Me dejo un poco de contar mi vida y pongo las pocas fotos que fui haciendo del proceso:

Aquí pongo las pocas fotos que tengo del proceso el cual se me hizo demasiado largo por la falta de medios y conocimientos, menos mal que siempre que tenía dudas o problemas, David García me las solucionaba por teléfono, entre eso y la ayuda de los tíos de mi novia y de otro amiguete que de vez en cuando se pasa por el pueblo pude ir avanzando bastante bien en el proyecto.

Aquí podéis ver un poco la casa de los horrores donde trabajaba, lo único bueno que tiene es el exceso de espacio. Como veis está el donante, el receptor y el envidioso... jejeje


Unicamente contaba con la ayuda de un maletín de carracas y un juego de llaves fijas, una polea y un foso, poco mas...

aquí los dos motores


Donante medio desmontado


El receptor sin corazón esperando pacientemente




Unos cuantos cables que ya que estaba, aproveché para quitar toda la instalación eléctrica del mk1 por la del mk3, fue una pesadilla...





Motor por fin dentro!!! ya aproveche y cambié la caja 2Y del KR por una 2H de un JH, la caja 020 más corta que VW ha fabricado.









Y de repente vino una nueva alegría a casa, prácticamente lo único que hace es comer y dormir.







Y aquí la pesadilla!!!!



Me quitó muchísimas horas de sueño sobre todo entender que quería hacer y como tenía que hacerlo, avanzaba un huevo y de repente me paraba sin saber que estaba haciendo, me perdía fácilmente... vamos una pesadilla pero al final conseguí hacerlo todo. Eso sí, un montón de horas cambiando los conectores de los interruptores, faros y demás del mk1 a la instalación del mk3 con contactos nuevos. Al menos encontré una tienda que tenía todos los contactos específicos de VW

Al menos el motor ya estaba montado casi entero...



También decidí acmbiar de llantas hace poco por algo más ligero...





Motor completo, ahora falta adecentarlo todo pero de momento llevo unos 4000kms casi sin problemas...



Y aquí el regalazo de cumpleaños entre mi novia y mi familia, ESTE VERANO VIAJAZO!!!!!!!!

Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 10/03/2014, 12:11
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Decir que ahora el coche tiene mucha mas soltura y corre bastante más se nota mucho el cambio de motor, ahora me funciona prácticamente todo el sistema eléctrico del coche, me falta alguna tontería y cablear el portón trasero pero no he podido hacer nada desde que lo saqué del granero.

Este año en el Jarama iba muchísimo mejor aunque el día estuvo muy complicado. Por otro lado, tengo un bajo delantero Zender listo para montar y prácticamente completo el Kit tuning de los 80. En general ando muy contento, cuando esté acabado al 100% va a ser una delicia!!!
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 10/03/2014, 16:17
escape escape esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 dic, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 786
Predeterminado

Muy buen trabajo echo con la electricidad del coche ¿el bajo zender es el que llevaba cuando lo tenia yo? Si es ese pintado del color del coche queda precioso, yo tengo uno bbs para ponerselo a mi mk2 cuando lo eche a andar
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-