GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14/09/2010, 23:01
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado Presentación de mi Golf G60 Rallye y proceso de restauración

Bueno, ahora parece que salen rallye's hasta debajo de las piedras, pero eso bueno para los que nos gusten estas joyas, uno de los mk2 mas exclusivos que hay.

Todo empezo en vacaciones... el tiempo libre da que pensar y hacia mucho tiempo que queria un rallye, tube oportunidad de adquirir uno, pero no estaba tampoco en las mejores condiciones. Este llevaba mucho tiempo en venta en segundamano y milanuncios, algunos ya lo conocereis, el coche pertenecia ha un forero, no muy visible por aqui FRANKMSS.

Un buen dia despues de venir de vacaciones, cogi y llame al chico para ir a verlo, la verdad el coche una vez en directo impresionaba bastante, ya que estaba completamente por dentro desmontado sin salpicadero, la carroceria llena de imprimacion, pero bueno no parecia en tan mal estado.
El motor lo consegui arrancar de 2 o 3 golpes de llave, ya que llevaba un año parado según su exdueño, pero le costo poco arrancar, y viendo que no estaba del todo mal y que no le faltaba ninguna pieza, dije me lo quedo, lastima de no poder probarlo, aunque arrancase, para poder comprobar si hacia algun tipo de ruido la syncro. Como equipamiento lleva techo solar manual (original), retrovisores electricos y elevalunas manuales, el coche parece de importacion, esta rematriculado en el 93.

Antes de vender mi preciado Audi, ya que al dia siguiente lo entregue, aproveche para ir a buscarlo en plataforma, vino mi padre conmigo que en esto de poner cuerdas y hacer nudos es un crack

Unas fotos en la plataforma, esperandole su nuevo hogar.





Aqui ya lo tengo en casa, unas vistas del motorcillo, marca 137.000 km y parecen muy reales.





Una vista trasera y al fondo el corrado...



Limpieza a fondo de los antinieblas, izquierda ya listo y el derecho aún por limpiar.



Sacando cables de alarmas viejas, instalaciones de audio...



Desmontado entero por dentro, tiene algun oxido, debido a que alguna vez se rompio el radiador de calefaccion, los aislantes y la moqueta estan bastante deteriorados, la idea es isonorizarlo bien todo con Danosa, ya me hechareis un cable con esto, que la verdad nunca lo hecho y quiero hacerlo bien, que se quede perfecto.





Asi es como lo deje el domingo, una de las primeras cosas que hice, sacar los faros delanteros y guardarlos bien bien, que no les pase nada. Voy a ir desmontado el coche poco a poco, para pintarlo entero y hacerlo desde 0, quiero que quede lo mejor posible, como si fuese recien sacado del concesionario, pero sin las gomas laterales...





Hasta aqui es donde he llegado, el próximo fin de semana, más. Espero que os guste, admito criticas, todas las ideas y ayudas seran pocas. Un saludo.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 14/09/2010, 23:37
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Madre mia necesita un lijado del suelo a fondo!!! pero seguro que lo dejas como nuevo!!!! ahora el reto! a ver quien acaba de montar antes su rallye si tu o yo jejejeje
Por cierto, tengo las fotos de lo tuyo,a ver si te veo mañana conectado y te las paso
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15/09/2010, 01:29
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Tu afán de apadrinar hierro empieza a ser preocupante!
No tiene mal especto del todo,,,e importantísimo que no le falta nada.Seguiré tu curro neng,,,y cualquier historia,,,ya sabes!

Cita:
Iniciado por Xilux Ver Mensaje
ahora el reto! a ver quien acaba de montar antes su rallye si tu o yo jejejeje
Algo me dice que el tuyo será el último
__________________
+Gas

-Puntos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15/09/2010, 02:09
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

ánimo con el proyecto
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15/09/2010, 07:43
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Conociendo tus antecedentes seguro que queda impecable.Que suerte ha tenido ese rallye.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15/09/2010, 10:20
Valentino_Jorge Valentino_Jorge esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 may, 08
Ubicación: Vigo
Mensajes: 279
Predeterminado

ese rallye no sabe la suerte que ha tenido de caer en tus manos animo con el proyecto y ya sabes que si necesitas algo, haremos lo que podamos desde la otra punta del pais

un saludo y seguire atento a este post!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 15/09/2010, 10:35
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Viendo como has dejado las demás mascotas que has tenido, lo vas dejar niquelado.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15/09/2010, 11:02
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Con lo pulcro que eres, estoy seguro que lo dejaras mejor que nuevo. Es verde oscuro o son reflejos de las fotos?
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 15/09/2010, 13:29
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Parece un Royal Blue Metallic LA5U.

Respecto al coche, sí que realmente es conocido en el mundo de coches de segundamano. lo me jor que le puede haber pasado a ese coche es caer en manos de alguien curioso. Si lo eres, puede uqedar bien con mucho curro.

Respecto al escape espero que pongas algo más acorde. Yo pondría el original, pero para gustos los colores.

Ánimo y un saludo

Última edición por jesusgdqyp; 17/09/2010 a las 14:31
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 15/09/2010, 13:51
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

que envidia!!! yo también quiero un rallye... a ser posible muy hecho polvo...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-