GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/08/2010, 13:19
perro viejo perro viejo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 106
Predeterminado itv utebo zaragoza brutebo

Hola, amigos:
Ayer fui a pasar la itv con mi golf rallye de stock en la itv de utebo.
Después de esperar cerca de una hora meto el coche en la linea 2. Tras un par de minutos mirando el coche el inspector, no me deja continuar por la linea alegando que he modificado el ancho del coche, vías y aletas o no sé qué coño me dijo. Le digo que el coche es así y que no se ha modificado nada.
El inspector se mete en las oficinas y tras unos minutos sale con dos o tres personas más y miran el coche desde lejos. Creo que uno era el ingeniero...
Llevo ya unos quince minutos esperando con el motor encendido y viene el inspector y me dice que no puedo continuar y que me pase con la documentación de la reforma.
Insisto varias veces en que el coche es así, y el tio, me decía, -Sí, sí, ya lo sé, pero tienes que venir con la documentación. Me trataba como a un tonto, y yo pensando, el tonto eres tú.
Me dice que me pase por la oficina y me devuelven el dinero.
Le doy mi tarjeta de crédito a una "señorita", por decir algo, y me devuelven el dinero. A continuación le pido la hoja de reclamaciones y me dice que tiene que llamar al ingeniero o encargado o yo que coño sé que era ese.
Me viene y me dice que por favor no la rellene, que son opiniones y tal y cual. Me ofrece pasar otra vez la inspección pero que por favor no rellene la hoja. El tipo medio llorando.
Le digo que ni de coña, esta gentuza ya me la jugo hace un par de años.
Relleno la hoja y se la entrego gustosamente para que se acuerden de lo guapo que soy, o por lo menos eso dice mi abuela que tiene 100 años y no ve ni gorda.
Seguidamente me fui a la itv de Malpica. Aquí evidentemente no tuve ningún problema y tengo mi papel de itv.
Creo que voy a ir a consumo para que estas mierdas y otras no vuelvan a suceder porque esta gente no para de jodernos.
Venga, como dice Lorenzo:
Mantequilla y martillo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/08/2010, 14:05
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

En Santander (la ITV de los mayores h.......................a de toda España) se de dos casos como el tuyo. No quererles pasar la ITV por que dicen que elcoche está ensanchado. Obligándoles a pedir un certificado en la VW (no tienen derecho a obligarte a eso) que vale un dineral y un tiempo diciendo que el coche es así y asao.
Yo si fuera esa gente o tú, en función de lo harto que estuviese de ellos, me dejaba de consumo y leches y los denunciaba directamente, por incompetentes.
Yo creo que el cliente no debe de demostrar si el coche es X o Y, sino los de la ITV deben demostrar que el coche no debe de ser así. Lo más gracioso del caso es que como no tienen forma de probarlo, por lo dicho antes, por incompetentes, pues lo compensan haciéndote la vida imposible. Esto sólo se puede solucionar con una denuncia bien puesta, porque es una vergüenza que pasen esas cosas.


Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18/08/2010, 14:24
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

El problema es que ellos no saben de coches y por tanto no saben como son o dejan de ser. Para colmo no se nutren de información suficiente como para ser un poco compententes y encima cuando ven un caso en el que no tienen nidea acaban yendo por el modo prepotente.

Jorge me alegro de que en Malpica te la hayan pasado sin problemas porque de las dos es la mas "tocawebos" y que les hayas cantado las 40 a los de Utebo...

A mi en Utebo me dijeron despues de 7 años que si que puedo llevar 195/50 R15 pero por que esta vez en su base de datos no tenian el indice de carga minimo de mi coche xDDD. En cambio no dejaban metermelo en ficha (por que sabian que era por su chapuceria).
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/08/2010, 14:31
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

A Zapagolf en su antiguo rallye, nos pararon los guardias civiles para los mismo que a ti, pedirle los papeles y mirar si estaba homologado ese kith raro.

Yo en mi ADL, les tuve que enseñar el libro del coche donde sale un ic, decían que no podía tener un polo un ic.

Por desgracia pasa que en este país no tienen ni puta idea de coches y pasa lo que pasa.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18/08/2010, 22:48
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

La ITV otra gran "chapuza" de este pais....
un saca dinero como otro mas , solo que encima tienes que aguantar el trato humillante y prepotencia de tarugos de turno que no tienen ni idea de lo que les pasa por delante de las narices.. asi se ven pasar ITV favorables a autenticos calderos que se caen a cachos y luego vehiculos revisados y con un 90% de sus piezas revisadas o cambiadas y en perfecto orden de funcionamiento resultan desfavorables por motivos tan extraños como los que has comentado (podriamos escribir un libro)...

Yo les metia caña sin piedad ya es hora de que espabilen , igual que te tocaron los huevos a ti , tocaselos tu ahora a ellos...

Por no hablar de los agentes de trafico/municipales .... lo siento me pongo emfermo cuando un personajillo de esos te dan el alto y se creen Chuck Norris en plena mision.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19/08/2010, 13:50
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

A mi me paso algo parecido con el rallye
Me toco el mas "listo" de la zona , y no dejaba de dar vueltas alrededor del coche , dando caponcillos a las aletas , hasta que le saque el libro de instrucciones con la foto de un rallye en la portada (eso si , me midio alturas , ancho de vias y todo lo posible)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19/08/2010, 14:20
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Pues a mi me da un sólo capón a las aletas del coche, y el capón que le arreo le meto en el foso para una buena temporada
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19/08/2010, 14:37
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Pues a mi me da un sólo capón a las aletas del coche, y el capón que le arreo le meto en el foso para una buena temporada
+6000 euros, a no que este aquel fue uno de movilidad.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 26/08/2010, 21:50
troski troski esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Mensajes: 95
Predeterminado

estos de utebo no son muy listos....yo con -6cm paso sin problemas en el mk2 y el cabrio con suspension de serie me lo miden y no me la dejan pasar porque dicen que va my bajo....son un poco retrasados...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 26/08/2010, 22:18
Isuzu1.7 Isuzu1.7 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 182
Predeterminado

Hace una semana un colega sacó de un garaje un Saab 900 parado cinco años. El coche frenaba lo justo, se calentaba, las ruedas planas de estar desinchadas, a mas de 80 botaba, pues se planta en la ITV de Cornellà un dia antes de la cita,y por la puerta grande, solo un piloto que hace el tonto.-
Luego vas con un scooter y te lo miran con si fuera una bicicleta. Es, como muchas de las cosas que rodean al automovilista, un sacacuartos.-
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-