GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06/10/2006, 13:41
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado Homologar coche con volante a la derecha, problemas ???

Bueno la historia es que llevo un par de días viendo al lado de donde trabajo un Audi A3 de color verde cantosisisisimo y cuando me pongo a verlo, Ostias !!! lleva volante a la derecha. Al ver eso me entran las dudas, Se puede homologar y matricular un coche con volante a la derecha ?? Nunca había visto un coche con volante cambiado y matriculado Español. Si sabía que hay kits para cambiarle el volante de lado " o eso se comentaba por ahi" para el Skyline , eso si no se cuanto podrá costar.

Pos ahí está la cuestión. Salu2.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 06/10/2006, 14:08
prospe prospe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 may, 06
Ubicación: alakrant
Mensajes: 327
Predeterminado

Supongo y espero que se podra hacer, porq tng un mk1 irlandes q quiero llevarme a españa en un año aproximadamente.

si me entero de algo te lo comento
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06/10/2006, 15:54
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Pregunto yo pa que quieres un coxe con volvante a la derexa pa conducirlo en españa???? Lo de prospe lo entiendo pk mk1 no ahi muxos la verdad y eso si que merece lap ena pringarse en traerlo homologarlo y cambiar el volante de lao y todo.

Pero con un a3 que lo ahi a patadas y encima con el volante en su sitio????? Amos me lo tendrian que regalar pa pringarme en hacer todo ese papeleo y demas, no crees?¿¿
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06/10/2006, 23:34
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sgio
Pregunto yo pa que quieres un coxe con volvante a la derexa pa conducirlo en españa???? Lo de prospe lo entiendo pk mk1 no ahi muxos la verdad y eso si que merece lap ena pringarse en traerlo homologarlo y cambiar el volante de lao y todo.

Pero con un a3 que lo ahi a patadas y encima con el volante en su sitio????? Amos me lo tendrian que regalar pa pringarme en hacer todo ese papeleo y demas, no crees?¿¿
...Lo pregunta por curiosidad
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07/10/2006, 00:02
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

...para los peajes tiene que ser una putada...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07/10/2006, 00:06
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

yo se de un importador que traia evos de japon... volante a la derecha... y en el conce vendian kits para ponerlo a la izquierda
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07/10/2006, 15:43
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Hombre si fuera un pepino Japonés o similares me lo pensaría, pero por un puto A3 y encima verde cantoso pssssss, para los peajes es una putada pero para adelantar.....os imaginais el tipo sacando el coche entero en una carretera Nacional???, tiene que haber frikis en todos los lugares . Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19/10/2006, 16:38
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXU
Hombre si fuera un pepino Japonés o similares me lo pensaría, pero por un puto A3 y encima verde cantoso pssssss, para los peajes es una putada pero para adelantar.....os imaginais el tipo sacando el coche entero en una carretera Nacional???, tiene que haber frikis en todos los lugares . Salu2

Esta afirmación hay que meditarla... puedes traerte un skyline con 250cv, y luego estamparlo contra un panda que venía en sentido contrario cuando tratabas de adelantar un camión... vamos que si compras algo de eso cambiale el volante o úsalo de vehículo de paseo... o ponle un sensor de aparcamiento modificado que te avise de si viene alguien...
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20/10/2006, 18:39
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Tienes que tener mucha pasta para permitirte el lujo de importar un coche como un Skyline o similares y cambiarle el volante de sitio, pero oye.....si uno se kiere permitir el capricho.

Ayer he visto un Bettle matriculado tb con volante a la derecha, será moda??? .Salu2.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 21/10/2006, 09:53
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

Yo no lo haria menos claro por un a3...

Solo lo haria en caso de ser un clásico unico pero unico, que por el motivo que sea es asi y por respetar su originalidad lo dejaria asi (no un golf 1)

Además opino que es peligroso para ti y el resto de conductores, de hecho ni dejaria circular normalmente a un coche asi, habria que obligarlos a ciertas restricciones como limitar la velocidad a 40....

Quien piense que esto ultimo es absolutista que piense en esos turistas ingleses que van por la mitad de la carretera en verano causando graves problemas al resto de conductores

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:41 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-