GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05/09/2006, 00:16
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

A ver coño que o yo me explico mal (seguramente ) o vosotros no me entendéis bien, yo alisé mi defensa de MKIII y la deje completamente lisa ( intermitentes con antinieblas y hueco de matríclula ) entonces les mande un mail a los de homologastur para poder homologar una pequeña; hasta ahí todo claro espero. Me contestaron que si era la defensa de origen y quería llevarla en el lugar de origen no podía, y como no me quedo muy claro les mando otro y la respuesta fue esta tal cual : Defensa de origen - placa de origen ( Que el fabricante no homologa placa pequeña) ; Defensa modificada ( quiero pensar que es cambiarle la defensa completa ) - No problema para homologar. Espero que quedara claro

Yo se que mucha gente que tiene por ejemplo Seat León van a la ITV con un justificante de concesionario como tal que cuando lo metieron a reparar no tenían defensas de origen y le pusieron una de Cupra , de ahí a la placa pequeña.....hay muchos trucos y alimañas.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 05/09/2006, 00:41
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Si que hay alimañas si sobre todo en las itvs.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 05/09/2006, 13:27
ToledoGT16 ToledoGT16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 275
Predeterminado

Yo tengo entendido q se puede homologar pagando claro esta 15.000 pelas, aunq no me hagais mucho caso.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 20/09/2006, 12:37
Dj-estebancito Dj-estebancito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 06
Mensajes: 89
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ToledoGT16
Yo tengo entendido q se puede homologar pagando claro esta 15.000 pelas, aunq no me hagais mucho caso.

Sabes como hacerlo???
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 23/09/2006, 23:23
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Pues yo creo que voy a andar con ella sin homologar.....x lo menos para circular por la ciudad, los viajes largos ya le meteré la otra, pero paso de complicarme más la vida. En Vigo hay la ostia de coches con placa pequeña, personalmente creo que es un tema con el que se metieron más de lo que se meten. Salu2.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 24/09/2006, 14:13
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Haber, ayer recibi un email de homologastur y me dejaron claro que: la matricula pequeña solo se puede homologar si donde va ir la grande obstaculiza la entrada de aire al radiador o sobresale por los lados si el morro es en pico.

Podeis poner la defensa que querais o modificar la de serie poniendole unas rejillas bestiales , que, si en el lugar donde deberia ir la grande cabe perfectamente no homologaran la matricula pequeña.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 25/09/2006, 12:44
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Vamos que básicamente lo que venia explicando yo, pero un poco mejor ahora me entra una duda a mí que es la siguiente, en mi caso que alisé la defensa delantera completa y no tengo hueco de matrícula......si la matricula no entra en el lugar de origen..entonces eso es un vacío legal o que es. Salu2.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 25/09/2006, 19:03
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Tienes razon mas o menos lo que tu explicaste yo lo entedi al rato pero por preguntar..

Yo les pregunte lo mismo y me hicieron enviarle una foto, si ellos ven que en la parte "alisada" existen las medidas para que una matricula grande tenga lugar no lo pueden homologar.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 26/09/2007, 19:56
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

yo llevo el papel que da la seat para los toledo/leon 1M, un poco "maquillado" y aparece 1L tambien (el mio), y pase la ITV sin problema, adjunto fot, yo llevo el paragolpes de serie, pero modificado, el hueco de la matricula alisado, y la matricula desplazada hacia abajo del todo, y sin problema, ni con la guardia civil, cuando me para les enseño los papelitos y le digo: en la ITV el ingeniero me dijo que podia circular sin problemas porque la SEAT me lo ha autorizado,

Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 28/09/2007, 07:07
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Amos que sois unos tuneros de la virgen jeje. Como yan han puesto por ahi, dejaban colocarla, si la grande obstaculizaba luces, refrigeraciones y demás. Si alisas la defensa, como dice Txu, o como se puede ver en la foto de este toledo... El hueco que te queda pa la matricula es enorrrrme (poniendola arriba). Otra cosa es que en itv tuvieran prisa por cerrar o quisieran hacer la buena accion de la semana y haya colao. Si te pillas una defensa vieja, le pones un "bujero" de la leche y con eso dices que no tienes hueco para poner la matrícula, aceptaran mejor no? Luego se vuelve a defensa tuneira que llevabas y listo.
Por cierto en Vigo, vuelven los controles de la P. Nacional con las lecheras y trafico ya tiene un Kiosco en cada rotonda. Solo falta que toquemos los webos otra vez pa que nos den más por saco.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-