GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04/02/2016, 22:33
jcampsa jcampsa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 15
Mensajes: 7
Predeterminado Ayuda con sensores en gti pre89

Buenas,tengo una duda con los sensores de mi coche,a ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loco......

Es un gti del 88, la temperatura del agua se me va a 3/4 y hay se queda estable,cuando salta el electro baja un poquito (muy poco,osea parece que mide bien pero en otro rango).

Mi coche lleva :

El famoso sensor azul,de dos pines,aunque este el conector es blanco.

El famoso conector negro que en mi caso es de un pin solo,y he probado uno oem,uno febi y uno fae,todos con mismo resultado.

Y luego lleva el de temperatura de aceite en el enfriador,de un pin también.

Esta tarde he probado los tres sensores negros,y todos van a 3/4.
Al ver que el conector del de aceite y el sensor negro eran iguales,he pensado que podían estar intercambiados los cables,los he cambiado y:

Aguja del agua al centro clavada,y al saltar el electro bajaba un pelin,al parar volvía al centro,y:
Temperatura aceite ( con su cable bueno esta sobre 90 a ralenti,96/98 máximo circulando)a 92 a ralenti,al saltar el electro baja hasta 86 y al parar vuelve a subir a 92.


Luego he vuelto a poner los cables en su sitio,porque los he comprobado y estaban bien como al principio,y ha vuelto a estar todo como al principio ( agua a 3/4).

Mi duda :

El sensor de aceite tiene los mismos valores que el de agua?(Si los podría intercambiar,vamos)

El sensor azul (mio blanco) que referencia tiene o que valores tiene que tener para cambiarlo también.( No se si afectará,supongo que si,aunque el fallo creo que esta en el otro sensor)

Y que más puedo mirar?el electro salta bien a 86 clavado,se para a 92, salta a 94 y no se si se para a 102 porque nunca ha llegado xD.


Que me recomendáis hacer?
Como puedo comprobar que funcionen bien los sensores( tipo autodata,a x temperatura tiene que dar x resistencia)

Lo siento por el tochazo,pro estoy un poco arto de ver la aguja arriba y creo que va bien la temperatura en realidad.

Saludos y gracias!!!


P.D.: aunque la aguja sube a 3/4, no se enciende la luz roja,pero si baja el nivel del agua si enciende,el sensor del vaso expansión es nuevo también y funciona bien.

Saludos!!


Golf GTI 1.8 '88
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/02/2016, 16:03
Cajcoscuro Cajcoscuro esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 oct, 13
Mensajes: 4
Predeterminado

Cambia el termostato por uno con un tarado un poco más bajo, para q salte antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-