GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 28/04/2009, 12:12
DelfoG60 DelfoG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 09
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 149
Predeterminado

Yo en el g llevo 205/40/17 alante y 215/40/17 atras y simplemente le dije al de la itv Que en el papel azul me anotara en observaciones que pasaba con esa medida y nunca tuve problema.Es mas las traseras no son equivalentes pero como un año pasaron y me lo anotaron pues voi y todos lo años les digo lo mismo al pasar``¡¡¡ostia si el año pasado tu compañero me dijo que si que eran equivalentes´´ y le enseño el papel azul del año anterior.Y asi voi arrastrando de ilegal de un año pa otro
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 28/04/2009, 13:36
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DelfoG60 Ver Mensaje
Yo en el g llevo 205/40/17 alante y 215/40/17 atras y simplemente le dije al de la itv Que en el papel azul me anotara en observaciones que pasaba con esa medida y nunca tuve problema.Es mas las traseras no son equivalentes pero como un año pasaron y me lo anotaron pues voi y todos lo años les digo lo mismo al pasar``¡¡¡ostia si el año pasado tu compañero me dijo que si que eran equivalentes´´ y le enseño el papel azul del año anterior.Y asi voi arrastrando de ilegal de un año pa otro
Hasta que te tropieces con uno al que no le cuele el invento y te quiera joder.... Salu2.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 28/04/2009, 13:49
DelfoG60 DelfoG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 09
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 149
Predeterminado

Mientras figure en el papel azul supongo que no habra problema.
Los que homologaron y despues se lo pusieron en la ficha tecnica supongo que tampoco llevaran las homologaciones encima,yo uso el mismo sistema:````No señor agente como ya me figura en el papel de la itv pues por eso no llevo la homologacion (´´´´
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 14/09/2011, 15:24
DAVIMAD DAVIMAD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 ago, 08
Ubicación: MadriL
Mensajes: 83
Predeterminado

Voy a reflotar el post ahora que acabo de verlo.

En el golfo ahora monto 175/50/15, el caso es que antes de pasar la itv (esto fue en diciembre pasado), recuerdo haber leído este post, y pensar... cojonudo, mis medidas son equivalentes, se lo comento al hombrecillo que toque, y que me las incluya en la ficha por 15 leuros, y me quito de rollos con la benemérita, pues va a ser que no, después de mucho hablarlo, comentarlo y demás, los de la itv me dijeron que me peinara, que es equivalente y no tiene porque incluirme nada en ningún sitio, que si la GC me multa es porque quieren, porque es medida equivalente y blablabla, asique esta próxima itv cambiare de centro y volveré a comentarlo, pero vamos que en principio no te incluyen nada equivalente, solo algo que hubiera que homologar por salirse de las medidas y demás pelis de miedo.

S2.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 14/09/2011, 18:26
Winns Winns esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Mensajes: 169
Predeterminado

Si no te quieren anotar en la ficha las ruedas que llevas, y son equivalentes, conserva el papel azul donde un operario te anota la medida de ruedas, y otro te comprueba que son equivalentes y también lo anota.


Ese ha sido mi procedimiento durante años con el volante, y sin problema cuando lo ha visto la gc.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 15/09/2011, 15:08
DAVIMAD DAVIMAD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 ago, 08
Ubicación: MadriL
Mensajes: 83
Predeterminado

Joder a mi no me anotaron nada de las medidas, lo único que me preguntaron que cual era el perfil, ya que en la documentación solo viene como medidas de neumático 145/13, yo le respondí que cuando no venia perfil se aplicaba 80, (eso es lo que yo tengo entendido) y fue lo que le dije, metieron datos para ver equivalencias en el ordenador vio que si que eran equiva. y no me apunto nada en ningún sitio que yo viera, de todas formas luego bajo y lo miro, pero no me suena a ver visto nada.

S2.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-