GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/09/2009, 19:19
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado Reflexion para todos

Yo quiero hacer aquí una pequeña reflexión, para todos los que, como yo, nos gustan los coches potentes y
nos gustan los videos de rallys y los tramos y nos gusta de vez en cuando ir a toda pastilla por ahi.....

La reflexión es muy sencilla, lo que pasa que normalmente no nos damos cuenta de las cosas hasta que las probamos, o conocemos a alguien que nos lo hace entender.... Si te gusta correr y quieres saber lo que es correr... CORRE. CORRE RALLYS .

He ido en mi corrado vr6 muy rapido, en mi sierra cosworth de 320cvs tambien he ido muy rapido... he ido de acompañante con gente que va muy rapido en sus coches... pero os aseguro que no tiene absolutamente nada que ver con ir en un tramo cerrado con un copi cantandote las notas.... y da igual en el coche que vayas, vas a ir a tope y vas a saber lo que es ir a tope DE VERDAD .
Tampoco quiero extenderme.

Ya se que correr es caro... bueno... yo en mi golf no me he gastado ni 4000e incluyendo el coche y aparte pues la ropa y cada año licencia y tal... si bueno, es una pasta, y se rompen cosas y compras ruedas (yo voy con fedima que es lo mas barato que hay) y tal y cual... pero es que yo por ejemplo en el sierra llevo mas de 13000e y no vale la pena, os lo aseguro.

En fin, que yo os digo que llevo 8 años liao con los coches, y con 30 tacos me di cuenta de que estaba haciendo el subnormal... si quieres saber lo que sintió vatanen en el video del manta bajando a tope cuando libra y pasa por el puente por los pelos de Cristo, entonces tienes que hacerte piloto de rallys y si vas a tope tendras algún momento en el que sabras exactamente lo que sintió Vatanen en aquel momento....... Yo ya lo sé. Y me encanta.


Espero que a alguno le aproveche la lectura de esta reflexión.
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG

Última edición por GOLF_O; 27/09/2009 a las 19:29
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 27/09/2009, 20:53
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

ole!!!

sigo esperando que me llames neng!!
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27/09/2009, 21:14
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Pues tienes mas rázón que un santo. Hace cosa de medio año que me regalaron un chasis de renault clio fase I, un Rsi que de chasis esta bastante bien pero bueno, tiene curro bastante por hacer. Algunos de por aqui ya saben que la intención de ese Clio es la de empezar en rallys de asfalto con el.
No tengo experiencia en anteriores competiciones ni tampoco creo que sea muy mañoso en estas lides, pero por algún lado leí que "para saber correr, primero hay que aprender a caminar", así que poquito a poquito iremos cogiendo forma y si no se rompe el coche, los progresos irán llegando. Insisto que la única intención es la de divertirse, dará igual llegar siempre atrás y llegar entero, lógicamente siempre hay un pique sano entre rivales pero cuando intentas ir a por tiempos, tienes que invertir muchísimo en el coche y no es lo previsto.

Al ir en tu coche, ya puedes tener cv y manos que al ir en pista abierta, siempre estás mosca con lo que puede haber detras de cada curva, que si un coche parado, que si un autobús, que si el velliño dando marcha atras con el tractor... y eso te impide correr del todo y mucho menos ir cómodo en esa situación, si no piensas en esas cosas, eres un peligro al volante. En tramo cerrado tienes la seguridad que en esa ruta estás tu solo y sólo has de preocuparte en llevar el coche por lo negro atendiendo las notas de tu tripulante y bueno, teniendo algo con el público que a veces no se da mucha cuenta lo que hacen.

Saludos, Roerto
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27/09/2009, 21:29
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Al igual que muchos, yo tambien ando mareando la perdiz con el tema de competir. Como bien decis, no se puede correr con la seguridad de que va a ver detras de esa curva a ciegas. Tal vez seamos unos muñones pero como bien dice Rober, si caminamos pues ahi que lo disfrutamos.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27/09/2009, 21:38
Isuzu1.7 Isuzu1.7 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 182
Predeterminado

Sensato razonamiento. Lástima que las neuronas de muchos no sean capaces de llegar a esa conclusión.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28/09/2009, 16:13
import import esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 08
Ubicación: Ferrol - Galicia
Mensajes: 194
Predeterminado

Interesante, podrias afirmar que si pudieses, no habrias comprado el cossie y te hubieras metido de lleno con el golf en rallys?

p.d. he de decir que el golf me gusta mucho, pero para rallys no me parece lo mas.. acertado
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28/09/2009, 19:58
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

Cita:
Iniciado por import Ver Mensaje
Interesante, podrias afirmar que si pudieses, no habrias comprado el cossie y te hubieras metido de lleno con el golf en rallys?

p.d. he de decir que el golf me gusta mucho, pero para rallys no me parece lo mas.. acertado
Sin ninguna duda. aunque seguramente habria intentado algo mas gordo que un 8v, pero porqué no un golf?
Yo no quiero ganar a nadie, y por lo que he visto puedo rodar en tiempos con otros coches y ya es diversion.
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29/09/2009, 21:54
import import esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 08
Ubicación: Ferrol - Galicia
Mensajes: 194
Predeterminado

la verdad me alegro de leer tu opinión, porque desde el accidente que tuve en el golf siempre quise comprarme un cossie, pero no debe enganchar tanto jeje

no has pensado en meter el sierra en rallyes? por aqui hay un par de pilotos q corren con rallyes, uno de ellos en el ultimo rally de mi localidad (narón) hizo un 6º puesto rodeado de evos

Última edición por import; 29/09/2009 a las 21:58
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30/09/2009, 08:37
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por import Ver Mensaje
la verdad me alegro de leer tu opinión, porque desde el accidente que tuve en el golf siempre quise comprarme un cossie, pero no debe enganchar tanto jeje

no has pensado en meter el sierra en rallyes? por aqui hay un par de pilotos q corren con rallyes, uno de ellos en el ultimo rally de mi localidad (narón) hizo un 6º puesto rodeado de evos

Por lo que veo con mis amigos de los Cossie....hay que tner mucho mucho $ para poder correr con ellos y para diversion como dice Diego...el golf esta bien.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 28/09/2009, 16:18
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Aquí nos hemos informado mucho, quedado con homologadores de la federación navarra de automovilismo, hablado con muchos pilotos... y queda cerca, como decís, correr con seguridad por diversión.

Veremos en qué queda!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-