GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 14/05/2011, 14:12
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Y ¿Qué es lo que hay que hacer entonces para meter un V que lo hace mas sencillo el tener parachoques ancho? Porque si solo les vale la caja de los 6cil. Seguro que esta es por cables y ya hay que ir convirtiendo, además de la electrónica, y al no ser un g60, abollar la pata del chasis... ¿No?

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 14/05/2011, 14:30
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Solo os adelanto, QUE NO HABÉIS IDO RÁPIDO CON MK2 VR6 NUNCA.
juas juas juas

Joder Lupo es que eres para echar de comer aparte XD

Te mando una foto de tu futura casa, todo interior



Y aqui las vistas que vas a tener



Entra en la web y elige tu cueva!

www.toraboraciudaddevacacionesqueguay.com

Ya te digo que nadie somos aqui Loeb, pero el que conoce a Pablo sabe que los que no va nunca es despacio.

Y tb creo que el tan cacareado superpeso del VR6 no lo es tanto comparado con el adorado 20VT por ejemplo, Estoy convencido de que mas de uno se llevaria sorpresa con la diferencia de peso, que aun habiendola no es para tanto

Bien es cierto que entre este extra y la "postura" la cosa se empeora pero como dice el Pelos de ahi a decir qu eno sirven para nada.............

Con el callo que tienes en circuito ya deberias saber que influye mucho mas el que lleva el coche que el coche

PD Te mando en MP que se me olvidaba
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 14/05/2011, 15:21
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javichu1984 Ver Mensaje
Y ¿Qué es lo que hay que hacer entonces para meter un V que lo hace mas sencillo el tener parachoques ancho? Porque si solo les vale la caja de los 6cil. Seguro que esta es por cables y ya hay que ir convirtiendo, además de la electrónica, y al no ser un g60, abollar la pata del chasis... ¿No?

Un saludo y muchas gracias!
Hombre, respecto a la caja si pones un 20vt dejar la 020 de varillas por no liarte me parece un atraso, y más con las cajas que gastan los mk2 y el estado en que se encuentran...

El VR6 viene de un golf 3 que lleva la misma caja de fusibles (CE2) que los golf 2 de paragolpes anchos, de mitad del 89 en adelante. Así pues, es desconectar las clemas de motor de la caja de fusibles y conectar las de la instalación del V. Girar la llave y arrancar. Ese es todo el jaleo de cableado que tienes que montar.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 14/05/2011, 16:30
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Hombre, respecto a la caja si pones un 20vt dejar la 020 de varillas por no liarte me parece un atraso, y más con las cajas que gastan los mk2 y el estado en que se encuentran...

El VR6 viene de un golf 3 que lleva la misma caja de fusibles (CE2) que los golf 2 de paragolpes anchos, de mitad del 89 en adelante. Así pues, es desconectar las clemas de motor de la caja de fusibles y conectar las de la instalación del V. Girar la llave y arrancar. Ese es todo el jaleo de cableado que tienes que montar.
interesa,
sabes si un cordoba tdi del 98 (AFN) es CE2 también?? :confused

Sería interesante solo cambiar cuatro clemitas y tirar millas, claro, que la instalación de la bomba de combustible habria que ponerla a mayores
Porque tener que quitar el salpicadero para cablear no me hace ninguna gracia en mi coche, puesto que le cambié el salpicadero por el de un ibiza del los siguientes (el de pantalla en medio) y me prometí no volverlo a sacar nunca, despues de tener que hacer todo el cableado y adaptarlo a los ramales del salpicadero de serie. Quedé bastante quemado jeje
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 15/05/2011, 19:52
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Hombre, respecto a la caja si pones un 20vt dejar la 020 de varillas por no liarte me parece un atraso, y más con las cajas que gastan los mk2 y el estado en que se encuentran...

El VR6 viene de un golf 3 que lleva la misma caja de fusibles (CE2) que los golf 2 de paragolpes anchos, de mitad del 89 en adelante. Así pues, es desconectar las clemas de motor de la caja de fusibles y conectar las de la instalación del V. Girar la llave y arrancar. Ese es todo el jaleo de cableado que tienes que montar.
En GB casi todo el mundo deja la caja 020 y dicen que si no potencias el kit de QPeng, no tienes por qué tener problemas...

La cosa del VR6, el motor y caja es PNP? Los soportes son los mismos? La caja va también por varillas?

Otro problema que veo al V es a la hora de homologar, que no es lo mismo homologar de 112cv a 150cv, que de 112cv a 174cv...

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 15/05/2011, 20:21
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Javi, no tienes que convencer a nadie para meter un 1.8T, yo tengo un V y te digo que es mejor opcion el 1.8T si lo piensas friamente (no digo que sea mejor ni peor), y para el uso que planteas que es a diario practicamente, el consumo sera similar al de tu enjendro de PB.
Eso si tio, a poco que te pongas montas el 1.8T cualquiera de ellos, sin ningun miedo, no es dificil, y los cableados no son para tanto, por 1500€ se aprende lo que haga falta, piensa que no seran esos 1500 mas los 750 de la Torre para hacer el swap, cuando haces swap se va siempre mucho mas dinero del que te creias, y tener 1500€ ahi de repuesto es una gozada.

Mejor que lo de La Torre es pillar siniestro. En golfmkll.com alguien vendia uno AGU con caja y todo el cableado cuadro, ECU en BCN, ya sabes una pepecar un par de colegas y os hechais unas risas, y tienes todo por mucho menos dinero.

Lo de poner caja por cables, cambiar la palanca te lleva una hora aprox y algo de ingenio, no es problema, como para que te heche para atras.

Lo de homologar da lo mismo, haces proyecto y se acabo, cuesta lo mismo.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 15/05/2011, 23:21
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javichu1984 Ver Mensaje
En GB casi todo el mundo deja la caja 020 y dicen que si no potencias el kit de QPeng, no tienes por qué tener problemas...
Las 020 dan problemas con un pb con 15kg de par


Cita:
Iniciado por Javichu1984 Ver Mensaje
La cosa del VR6, el motor y caja es PNP? Los soportes son los mismos? La caja va también por varillas?
Los soportes son los mismos, si señor, pero la caja es de cables. De todas formas, como dice Javi, que eso no sea el inconveniente por poner una u otra, porque la transformación es muy sencilla si te lías a cambiar de motor, y mejor hacer las cosas bien a la primera, que cambiar una pedalera a embrague hidráulico con el motor puesto cuesta más!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 16/05/2011, 01:42
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javichu1984 Ver Mensaje
Otro problema que veo al V es a la hora de homologar, que no es lo mismo homologar de 112cv a 150cv, que de 112cv a 174cv...!
es exactamente lo mismo, una vez pasado el 30% de la potencia original... Si montas un vr6 monta el de corrado, anda bastante mas.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 08/02/2012, 11:57
Petacetas Petacetas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 319
Predeterminado

Creo que se estan mezclando conceptos, primero tienes que tener claro para que lo quieres y que es lo que quieres obtener, vas a correr con el? vas a hacer tandas? es de calle? uso diario? vas a estar mirando el consumo todos los dias?

Y vomo dice javi si piensas gastarte 1500 en un kit + motor aparte, con mucho menos tienes las 2 opciones, otra cosa siempre surgen imprevistos a si que no creo que lo hagas en un fin de semana....
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 03/11/2021, 12:31
Avatar de jm19
jm19 jm19 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 416
Predeterminado

Buenas

¿Y el chasis del GTI aguanta tanta potencia y par? Yo tenía entendido que ya con el ABF se retorcía. Que había que usar uno de G60

Saludos
__________________
Ex-GOLF MK2 GTI 8v 112 CV ´91
Ex-Golf Mk4 TDI 100cv '02

Golf mk2 GTI 8v 112cv '90
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-