GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 08/07/2004, 18:28
kaydarin kaydarin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Predeterminado

Bueno ya los he montado, y hay algo que nadie me comento, resulta que los traseros si tienen tres vueltas de regulacion como alguien dijo por aqui, pero los delanteros llevan 5 vueltas, asi que no los he regulado bien

Llevo los de atras a 1,5 vueltas y van realmente duros pero solo resultan incomodos en badenes o en calzada romana, en carretera estoy muy satisfecho con la estabilidad

Los delanteros los queria un poco mas duros por aquello de que soportan el peso del motor y pedi que me los regularan a dos vueltas y sabeis que... pues que van blandos y claro es que tienen 5 vueltas de regulacion asi que si los queria mas duros que los traseros le tenia que haber dado 3 vueltas, asi que rodare un poco mas con ellos y cuando tenga algo de tiempo los subire una vuelta.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 08/07/2004, 20:12
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Pues esta info me viene bien.
El sabado pasado montamos los selex atras en el Toledo, y no tocamos nada, los pusimos segun venían y la verdad van bastante duritos.
Este sabado ponemos la de la alante y me imagino que la pondremos tal cual a ver que tal.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22/07/2004, 21:56
Makelvi Makelvi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 7
Predeterminado

Aqui un Golf GTI mk2 del 88 con selex amarillos con 1 vuelta menos... y van que te pasas... mi problema es que traigo el coche tan bajo que me hace un ruido raro a entrar en las curvas a derechas, el mecanico me dijo que pegaba en palier contra el chasis, pero me parece raro...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 05/08/2004, 21:51
Avatar de JCB
JCB JCB esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: Valdemorillo-Madrid
Mensajes: 538
Predeterminado

No se de donde eres pero los amortiguadores hay que regularlos en maquina por que ha ojo no quedan bien, yo los llevo azules de gas y van de coña y encima comodos. Sevicio tecnico oficial Selex en zona centro GP RACING telf: 91 8978940, sr: Jorge Gonsalvez.
__________________
JCB

BMW E46 328i 1998.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 25/04/2005, 11:42
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

como es eso de en makina? explicacion ya!!!
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 25/04/2005, 18:55
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Buenas, el mio ya traia Selex azules "de serie" cuando lo compré, y no tengo ni idea de a cuanto estan de dureza, pero de delante podian estar mas firmes. A lo mejor me animo a tararlos un dia en el instituto. Por cierto, lleva muelles Apex, y lo bajan casi 5 cms, q pasa la ITV de puto milagro... Iran un poco forzados con unos muelles tan cortos?
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 25/04/2005, 20:37
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

pues los azules en teoria van mal si bajas mas de 35mm
y si, hoy he llamao a la selex Y LOS REGULAN CON UNA MAKINA (supongo ke en funcion de los muelles ke se vayan a montar) y el tio no sabia cuantas vueltas tienen de tope a tope.. el simplemente los mete en la makina y listo.....
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 25/04/2005, 21:00
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

He leido en otro post, q el combo apex/Selex bajaba 4 cm, pero no se si eran los azules o de serie superior... Me habian comentado q podias mandar los amortiguadores a Selex Barcelona, y por un poco mas, podias cambiarlos por unos de gama superior, a lo mejor me cunde, pero tendre q dejar el coche sobre caballetes mientras me los mandan, jeje
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 28/04/2005, 20:09
Avatar de JCB
JCB JCB esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: Valdemorillo-Madrid
Mensajes: 538
Predeterminado

Loa servicios tecnicos de SELEX tiene una makina para la regulacion de todos sus parametros y poder llevar los amortiguadores pefectamente equilibrados......
__________________
JCB

BMW E46 328i 1998.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 29/03/2006, 20:23
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Retomo este post, porq en breve cambiaré las copelas (q llevan3 meses en el maletero) y de paso voy a regular los amortis. Decis q hay q comprimirlos y girar en sentido contrario a las agujas del reloj, pero en ambos lados? (pregunta tontisima, lo se, pero mas vale preguntar q luego ir cojeando...)

Y otra cosa, una vez q se ha comprimido y ha topeado (girando en sentido antihorario), q posicion se supone q es? La mas blanda?

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-