GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Seat

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 22/07/2004, 07:14
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Si problemas por desgracia dan todos los coches (mi toledo y los putos elevalunas) pero si encima a un motor 1.9 diesel le 180cv y se lo das a un flipadillo de estos que le hacen 8.000 kms al año y no le hacen ningun tipo de mantenimiento pues te puedes imaginar....Me alegro por los que trabajan con la grua porque se van a seguir forrando recogiendo TDI.

El viernes estuve en el taller de mi pueblo (Seat) que es de un amiguete y hablando con el me comento que el tema de los TDIS esta jodido, el unico que se salva es el de 90, que puede llegar a 300.000 kms, pero los demas. Me recomendo que si iba a tener un segundo coche diesel que fuera el SDI, que duran muchos mas. Vi un con 418.000 Kms así que no esta mal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 23/07/2004, 17:40
Alpino Alpino esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 49
Predeterminado

Vaya, yo debo ser entonces uno de los pocos a los que no le ha pasado nada de nada en un Seat, todo lo contrario, funciona perfectamente hasta en el último de sus elementos eléctricos...
Con eso no quiero decir que se pueda mejorar la calidad de sus componentes (es evidente que cualquier coche es mejorable, hasta los Mercedes. Mucho más en el caso de marcas como Seat, Renault, Fiat...).
Sin embargo, yo volvería a confiar en Seat dado el resultado que observo en el coche que compré.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 07/08/2004, 01:51
ToledoGT16 ToledoGT16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 275
Predeterminado

No entiendo como se puede judgar asi a los Seat, cuando savemos perfectamente que son identicos a los VW exceptuando el nivel de acabados que tienen y como estan rematados. Las mecanicas son exactas en unos y en otros, los bastidores otro tanto de lo mismo. Sin ir mas alla, el mio es identico a un MK2 GTI 16v, tanto en mecanica como en bastidor, con lo que por ser Seat no tiene que dar peor resultados. Señores, los turbos de los tdi son iguales en seat q en audi q en Skoda q en VW, asi que si uno rompe, los demas tambien.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 09/09/2004, 23:50
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

Parece como si estuvieramos hablando gente seguidora de opel, por ejemplo, contra gente de seat, por dios que como dice ToledoGT16 estamos en el mismo barco, tanto seat,vw,skoda y audi, otra cosa son los acabados y los materiales pero la ingenieria y plataforma es la misma.

Y a ver si esque los golf no han dado problemas tambien con las ventanillas y lo del caudalimetro que no es problema de las marcas sino de BOSCH que tambien proveen a BMW y Mercedes.

Yo tengo un Cordoba tdi 110 sport con 120.000 kms y 4 años y es un tiro, ahora, lo cuido como lo que mas, que hay gente que se compra un tdi y se cree que es gasolina y apura, apura, apura, no nos olvidemos que sigue siendo diesel y aunque ande lo mismo( o mas) y gaste menos, no hay que hacer salvajadas con ellos. Un coche dura lo que tu le cuides, eso esta comprobado.

PD: No tengo nada en contra de Opel u otras marcas pero como fiabilidad me apunto al grupo VAG
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 10/09/2004, 07:22
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Vamos a ver, yo no tengo nada contra Seat, si fuera así estaría idiota.

Lo unico de lo que me rio, es el motor que le han puesto a este Ibiza. En un 1.9, 180cv. ¿Que fiabilidad tiene eso? Veremos a ver cuantos de estos revientan.

Por otro lado respeto totalmente la decision de cada uno de comprarse un diesel o no. Pero te digo que con tu kilometraje estas ahi ahi, entre un diesel o gasolina. Pero y que me dices que de los que hacen 10.000 kms al año???? Pues yo te digo que los que conozco hacen eso o menos.
Mi tio hace unos 70.000-80.000 kms al año. ¿sabes que coches tiene? un mb 320 y un safrane v6.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 10/09/2004, 07:26
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

y qué me decís del Vectra 1.9 Biturbo de 210cv... diesel..
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 10/09/2004, 07:57
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Y el Jaguar 2.7 diesel biturbo??

Un jaguar diesel, eso si que no lo concibo.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 10/09/2004, 08:01
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Para el año que viene sacarán el Ferrari F60 TD...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 20/09/2004, 11:20
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado



http://www.km77.com/marcas/seat/ibiz...i/sumario1.asp

Bueno, seguimos conmentando con esa tranquilidad que nos caracteriza chavales

Ojito al parrafo:

Los 10 CV suplementarios respecto al motor de 150 CV se obtienen gracias a unos conductos de admisión más grandes hasta el filtro de aire, cambios en el escape (con objeto de reducir la contrapresión), en la inyección y en la presión de soplado del turbo (que pasa de 2,50 a 2,55 bares de presión máxima absoluta).

Calamar peligroso!

Si vamos a comparar seamos justos, sobrealimentados vs sobrealimentados, nada de abf vs fr. En en club hay algun fr? si es asi seguro que tiene algo que decir, aun asi TDI de 130 hay varios, xavikr y alguno mas, a ver que comentan ellos que llevan esos motores en ibizas, yo el que he probado es el toledo 150, del cual se pueden decir varias cosas.

En modo rutero normal, un joya, ya que viajar con un par y un potencia asi no da problemas bajo ninguna situacion, eso si, si les das cera la 1 es inexistente, ya que se acaba en un suspiro, y se te planta la aguja en 4000 en decimas.

2 y 3 demoledoras, tirando de todo ese coche con una facilidad pasmosa, 5 y 6 una gloria en autopista, sobre todo la 6 con los 150 se agradecenmas que la 6 del golf en 130 que es mucho mas perezosa.

Negar la evidencia es tonteria y el diesel se desarrolla a una velocidad vertiginosa. Despues estan ya las preferencias y gustos de cada uno.

La batalla es dura, ale argumentos fuera.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 20/09/2004, 11:34
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Menudo petroletas de carreras, 2,55 bares UUUFFF!!! Menudo juergón tanto bar!!

Mucho par para poca rueda me parece...pero qué pedazo de frenos para detener esa máquina!!! Si el 20VT lleva 288...madre mia...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-