GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Seat

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 09/07/2004, 21:27
clepeiron clepeiron esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 80
Predeterminado

Voy a hacer de "pitonisa Lola" jeje, decir que por desgracia, el futuro va a ser mas de gasolina... aunque la evolucion de los diesel (TDI) ha sido espectacular en los ultimos años, y a dia de hoy se venden mas diesel que gasolina..la cosa cambiará cuando (quedan unos años..solo), se equiparen el precio del gasoil y la gasolina [es un hecho, que en europa almenos será asi]. En ese caso, las diferencias de precio de venta entre TDi, y FSI, haran que no sea rentable para casi nadie lo de los diesel. En otro termino, decir que a los motores FSI (iny. directa de gasolina), debemos dejarles un margen de tiempo para juzgarlos, ya que estan diseñados para trabajar con gasolina sin azufre y mayor octanaje, de la cual no se dispone por ahora, se puede decir que con la actual gasolina no rinden al 100%. (como curiosisdad, decir que el motor del nuevo A6, el 3.2 FSI, es una autentica maravilla, y ya con la gasolina actual, rinde mas [mas potencia, y menor consumo], que el que era la referencia en ese sector, el motor 3.0 de BMW (530i)].
Y confiemos un poco, en los ing, de VW, ya que no deben de ser tan tontos, como para sustituir los maravillosos motores 1.8Turbo (150cv, 180cv, 210cv, 225cv), por los nuevos FSI.. sin haber probado el asunto, nop?
Un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 09/07/2004, 22:49
curto curto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 oct, 02
Ubicación: langreo (asturias)
Mensajes: 152
Predeterminado

el cupra es un misil pero yo no me gasto esa pasta en ese coche,claro esta
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10/07/2004, 16:03
Alpino Alpino esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 49
Predeterminado

Yo también pienso como Clepeiron, que dentro de pocos años el desarrollo le corresponde a los motores de gasolina, aunque por razones menos técnicas y más comerciales. Una vez explotado el desarrollo técnico de los diesel y aumentado su mercado a niveles impensables hace un tiempo, corresponde seguir abriendo nuevos caminos comerciales dando órdenes directas al equipo de ingenieros de desarrollo...

De todas formas, impresionante este motor. Casi 190cv. para un motor diesel de serie de 1.9 litros es algo que para el estado actual de la técnica es asombroso.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 11/07/2004, 07:05
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Si no me equivoco, hace unos 8 años que sacaron el Ibiza con el tdi 90 cv y todos deciamos que era una makina, despues llego el 110 y siguientes...
¿es posible en en ese periodo de tiempo se haya doblado prácticamente la potencia por necesidad?

Más bien creo que no, más bien aprobechan el tirón TDI.
El 1.9 Diesel debe de ser el motor más "estirado" de la historia; de 64 a 160 cv´s oficiales.

En la AP-2 me los he cruzado más de una vez a los Cupra de pruebas y he coincidido con ellos en algún área de servicio y los probadores dicen que van muy bien.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 14/07/2004, 01:16
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Yo tampoco me compraria un seat, pero si fuera vw o audi no me lo pensaria muxo la verdad
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21/07/2004, 15:17
Alpino Alpino esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 49
Predeterminado

Perdona Sgio, ¿no te comprarias un coche por ser Seat y sí si fuera VW?. Qué bien han hecho su trabajo los comecocos de los técnicos en márketing, realmente hacen pagar más a la gente por lucir la marca del "coche del pueblo"!!!

A mi uno de los coches que más satisfacción me produce es precisamente un Seat, y si a ello le añadimos su precio extremadametne competitivo, la satisfacción es doble.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21/07/2004, 15:56
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

bueno....ayer, hablando con un tio q lleva una grua y pasa el dia recojiendo coches de por ahi y por alla me dijo q con diferencia, los que mas recojia son seat. Y que vw tambien pero menos
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 21/07/2004, 16:58
Alpino Alpino esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 49
Predeterminado

Hay dos motivos para eso:

1- Los Seat por su buena relación calidad-precio abundan mucho.
2- En buena parte son comprados como primer coche tras el carnet por gente sin mucha experiencia.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 21/07/2004, 19:29
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Conozco gente que trabaja en seat y es un poco pa flipar lo que hacen alli, un colega tiene estudios de electronica y esta alli montando correas de distribucion, como os comeis eso??¿¿ jefes de linea que meten tornillos a martillazos

Y quien de vosotros no conoce alguien que tenga un seat y que no le pasen cosas raras??¿¿

Guanteras y ventanas que se joden al ser el coche nuevo (menos de un mes), tornillos que se sueltan en el salpicadero, etc...

No digo que sean malos coches, la prueba esta en que le pegas una patada a un piedra y salen 5 ibizas y 3 toledos. Lo unico es que la calidad se paga

MI golf es el 87 y encima diesel y todavia no se me ha caido ningun tornillo dentro del salpicadero, y la guantera se me ha roto hace poco.

__________________
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 21/07/2004, 23:52
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

puff, yo tengo un amigo q tiene un ibiza 2002 o 2003 no se cual es... el ultimo q es mas feo q todas las cosas... y se le rompen mas cosas q al mio q tiene 14 años, q si se rompe el elevalunas y se cae el cristal, q si hace ruidos al coger baches, q si se rompe el asiento del copi, q se le apagan las luces del cuadro, me ha contao mil cosas, y otra cosa tambien a tener en cuenta es q el coxe al principio corria, y ahora me imagino q sera el turbo q estara para rehacer, xro ya no va como antes ni por asomo...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-