GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Seat

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07/07/2004, 13:37
JosepMMF JosepMMF esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: TGN
Mensajes: 49
Predeterminado 186,5 cv!!!!!!!!!!!

El otro dia me compré el AutoHebdoSport, pq habia una prueba del Cupra TDI, que tenia intencion de adquirir, para ver que tal.
En la prueba en el banco de potencia da 170 cv, que no esta mal.
Pero donde flipé, fue en el Autopista y el Motor 16 (creo que incluso debe ser la misma unidad de Cupra) pq en el banco les da 186,5 cv!!!! 26,5 mas que lo que declara SEAT! [:0]
De todas maneras en Motor 16 dicen que si la unidad no esta un poco "apretada", pero aun asi, debe ser una caña! [}]
Al final voy a pasar de comprarmelo, pq los 3.500.000 que vale son demasiado para mi, ademas, seguro que me pondria por sombrero… [V]
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 08/07/2004, 01:16
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

en la revista del racc dicen que hace el 0 - 100 en 7,7, eso es un puñetero misil. Pero no se a mi me empieza mosquear que un diesel saque tantos cavallos, con un motor tan pequeño

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08/07/2004, 01:54
clepeiron clepeiron esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 80
Predeterminado

El motor ese (1.9 TDI 160cv), es impresionante.. lo mas espectacular, no son los 186cv.. que dio en el banco, lo alucinante, es que dio 40kgm de par!! eso es lo equivalente a un motor 3.6 o 4.0 de gasolina.. es una verdadera animalada.. y hace que en conduccion el control de traccion del ibiza "sude tinta china" para dar abasto.. al pasar ese par decomunal a las ruedas..puestos a hacer el bestia, seria muy recomendable que lo sacaran en version "4" (traccion integral..).
Un cosa es que el motor tecnicamente sea impresionante.. en cuanto a rendimiento ( los cosumos ya no son los del TDI de 110/115/130.., son mucho mayores..), y otra es que no le veo mucha logica a este coche, ya que un "megadeportivo" como es este.. con motor diesel, no acabo de entenderlo.. un diesel por mucho que queramos, y por muy avanzado que sea tecnicamente, no acaba de transmitir las sensaciones deportivas de un motor de gasolina.. y ademas, su fiabilidad, y mas en un motor tan llevado al limite tecnico como es este..(turbo con un soplado muy elevado, presion de inyeccion elevadisima..), sometido constantemente a conduccion "de carreras", acabará con problemas en poco tiempo (roturas..), pero bueno, es un ejemplo de lo que VAG puede hacer con un 1.9 TDI, ahi queda eso!
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08/07/2004, 07:07
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

yo creo que son demasiados cv para ese motor...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08/07/2004, 13:32
JosepMMF JosepMMF esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: TGN
Mensajes: 49
Predeterminado

Pues yo porque quiero comprarme un piso (serà que me estoy haciendo mayor?) que si no… A la saca!
Ya me gustaria a mi podermelo agenciar!
Y si fuera con tracción total, ya seria la makna de mi vida!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08/07/2004, 15:31
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

YO NO ES POR NADA PERO............... ¿vosotros correis con zapatos?¿a q no?por q si los primeros 50 metros bien luegio ya te empiezan a hacer daño y te salen ampollas y te joden los pies ....pues el ibiza es lo mismo si los primeros km muy bien como mola como anda...pero yo os digo q eso con 50000 km esta mas cascao........
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08/07/2004, 15:45
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

la potencia real es de 170 hp la de 186 es con centralita retocada y ya sabemos en el club lo que pasa cuando a un 150 le metemos centralita.... de todas formas esperemos a que salga la version de gasolina ¡¡¡¡¡¡
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08/07/2004, 20:18
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Lupo eres todo un poeta.

Por cierto Josep puedes poner datos de consumo de este coche.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08/07/2004, 23:51
tole2k16 tole2k16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 oct, 03
Ubicación: .mañoland
Mensajes: 149
Predeterminado

tambien me gustaria saber los consumos del gasolina y su precio,para poder comparar,el gasolina saca 180cv y 0-100km/h en 7,3. Eso si va a ser un misil....
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 09/07/2004, 20:29
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Los tdi de 110, etc... creo que estan rulando todavia bastante bien no??¿¿ pk este no iba a rular?¿ Ya lo dije una vez aqui que como los gasolina no espavilen (fsi, y gasolinas de 100 octanos) en un corto espacio de tiempo los tdi les van a pasar por la cara

De fiabilidad ya estamos viendo que van de coña, ahi tenemos las 24h de montmelo en la que corren tdi y ya veis como van
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-