GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04/02/2007, 16:12
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado Ayuda ¿swap o no swap?

Muy buenas, os pido consejo para ver que hago con el garage que me he ido haciendo durante este tiempo que he estado un poco perdido y os pido consejo pues no sé muy bien por donde tirar.

- Mi golfete querido del alma, un diesel del 85 originalmente un C, de dos faros, sin moduras, sólo un pequeño plástico en los aletines traseros y paragolpes estrechos. Que poco a poco fué cambiando de aspecto a los cuatro faros, molduras y paragolpes anchos y aletines.

- Un mk4 Tdi 110cv con un "golpecito" del cual quería hacer donador de interior y mecánica.

- Mi ultima adquisición un G60 5 puertas, full equip, con techo.

- Un 206 Hdi con cuatro meses.

Os cuento, la idea era hacerle una buena reconstrucción al golfete, cosa que se puso a huevo cuando al entrar en el nuevo curro me dieron el peugeot, por lo que podía tener el golfo parado y meterle mano, (el pobre lleva 4 meses parado en el campo en Huelva).

Al ponerse a tiro por esa época el mk4, pues me lo pillé y anda en una nave en Sevilla, así tenía el donador que buscaba para tener esos caballos que hechaba en falta en el diesel.

Y finalmente, pues como lo del techo era un jaleo y se puso de nuevo a tiro el G60, pues también cayó al saco para hacerle a él el swap y dejar el c en estricto estado de serie. Aprovechaba el mejor chasis del G para meterle el Tdi, tener techo...y los extras que le fuera extrayendo como el aire, se los iría transplantando al C.

Hasta ahí todo más o menos claro, un C blanco de serie con dos faros, y un G-Tdi con interior de mk4, seguramente también en color claro, una especie de mk2 actualizado.

El problema viene a que el G finalmente era un wokfgburbunfufufu edition, y que aunque poco, lo he estado cogiendo en Málaga, por lo que ya anda por la cabeza no quitarle el corazón, además de que ya no me desagrada tanto los colores oscuros y que no hagan contraste con las molduras........(aunque en oscuro pegaría muy bien con el interior en cuero claro....).

¿Qué hago? ¿Dejo de serie el C y me hago el G-Tdi como era mi idea?, ¿dejo de serie el G y le transplanto el tdi al c?, ¿dejo cada uno de serie y abandono el tdi?.......

En fin tengo un cacao en la cabeza curioso, haber si me aclarais un poco las ideas.

Un saludo.
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 04/02/2007, 16:18
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

yo dejaria el g de serie y haria el C tdi, ya que el g es un wolsburg y siempre puedes pillarlo para jugar.... jejeje
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04/02/2007, 19:53
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

de acuerdo con xilux vaya...pero volveria a dejarlo sin aletines, con paragolpes estrecos y dos faros.

un estilo al de supapep pero con el tdi.

delcojon.

otro g mas para la saca.napalm estara contento.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04/02/2007, 21:08
elmadden elmadden esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Ubicación: vallirana
Mensajes: 157
Predeterminado

el g ni tocarlo!!!!!! jajajaja
haber pa que quieres tantos diesel?
dejate uno diesel y uno gasofa, uno pa gastar y otro pa no gastar.....
un saludo!!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/02/2007, 22:41
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Digooo como los demas, quedate con el g y como muxo montante un el C Tdi, tu puedes tomatelo con calma ya que todavia te queda el 206 pa diario
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04/02/2007, 22:48
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Quédate el G, sin duda, eso por descontado!! y al C le implantas el TDI y lo dejas de orígen, en plan parachoques estrechos (supapep) y por dentro lo dejas como los chorros del oro..y ya está!!
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04/02/2007, 22:57
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

Veo que la opción "fácil" de repasar el indestructible diesel (y sólo tiene 145.000km), envidia de todos por lo poquísimo que gasta y por otro lado montar el pitostio con el g-tdi tiene "menos" adeptos que el tema de liarla con los dos, es decir tdi por un lado y reconstrución de g y demás por otro...

Ahora la otra pregunta.... el interior del mk4, con su clima y demás.... ¿adonde lo meto?, supongo que lo más razonable sería en el C, ya que se mezclar cosas es liarla aún más...
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04/02/2007, 23:00
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Yo lo vendía....No soy partidario de modificar el interior..pero eso sí q es cosa tuya
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04/02/2007, 23:04
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

Habrá que ver si es posible el tema, pero el clima voy a intentar meterlo aunque sea a patadas, está feo deshacerse de él y dejar el c sin aire que no veas lo que he pasado con él en verano por aquí abajo, jejejeje.
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04/02/2007, 23:19
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Como te abras dos frentes, no acabaras con ninguno. Si te pones dedicate al tdi y transpantalo, pero solo si:

Tienes "muchas" ganas.
Tienes tiempo.
Hay dinero.
Y mucha intencion de acabarlo.

Ahora como fallen alguna de esas, olvidate, te quedara a medias cogiendo polvo y cada dia con menos ganas de acercarte a el, puede sonar algo feo jacko, pero no es cambiar una caja de cambios asi que antes de meter manos en la masa, tenlo bien presente, no es que no crea que no seas capaz ni mucho menos pero, si andas dudando, si no sale a machete de ti, vende el tdi, sacale un buen dinero, sigue funcionando con el C hasta que la muerte os separe y aprovecha el dinero del tdi para echarle gasolina y gasoil a los trastos y de paso hacerle al g o al C lo que te pidan.

Un saludo y suerte
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-