GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 30/09/2006, 14:43
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

El 9A da 136cv, sin embargo el ABF da 150cv.
Se trata de un 9A, por la la injeccion que se ve.
el ABF lleba una injeccion MPSI.

Lo que esta claro que es americano, no hay nada de mosqueo como comentan haya rriba, los intermitentese s lo demmenos , hay 3 closas claras que amrcan que sea americano:
1) Ese cuadro en millas y galones
2) en elsalpicadero, ala altura de las rodillas tiene un tripa, dodne lleva unos enromes barras de acero de seguridad(similar al corrado USA)
3)Cinturoens elctricos autmoaticos.

Para mi es algo muy unico y limitado, me lo cojeria

y respecto a recambos no creo que tengas ningun problemas, siempre podras tirar de KRs.....

Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 30/09/2006, 15:22
interceptor
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

kaixo koldo!
ya hacia tiempo que no te veia (o escribia...) pues nada que me tienta el jodio esta wapo,wapo pero tambien me preocupa el tema del consumo, teniendo en cuenta la injeccion mecanica y las bbs en 15, cuanto se tragara a los 100 mas o menos?
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 30/09/2006, 15:25
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

Buenas interceptor, si quieres añademe al MSN y tratamos el tema con mas profundidad, te dejo aqui: koldosancristobal@hotmail.com

Los consumos varian mcuhodepende de al conducion
pero peude ser desde un 8 8,5 9 atupisteando aun 12 en ciudad

Gero arte
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 30/09/2006, 15:26
interceptor
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

habeis visto donde lleva el numero de bastidor?
[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 30/09/2006, 16:09
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

JODEr que curioso, no me habia fijado...
lo dicho un capricho de coche, precioso
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 01/10/2006, 11:53
interceptor
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

bueno pues os pongo otra serie de fotos curiosas, fijaros en el retrovisor

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 01/10/2006, 13:01
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

es un capricho precioso

tengo tmabein eso en los espejos retrovisores del corrado americano, la advertencia para americanos inutiles jejeje

un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 01/10/2006, 13:29
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Es caro, y desde luego el 9A al llevar una mezcla de electronica e inyeccion mecanica son motores muy muy delicados a la hora de fallos, cuenta tambien con el tema de repuestos, parecidos en muchos apartados en kr pero unicos en otros, yo al menos los 9a que conozco 2 en concreto son bastante delicados, hay que conocer muy bien el motor y y saber donde se toca porque como lo desajustes son dificiles de dejar a punto de nuevo, al menos mas que un kr.

GTI9A tiene experiencia en esos coches, kall, julio, y alguno mas, ellos te podran comentar mas acerca de ese coche, pero lo veo caro para lo que realmente es, bonito, pero caro.

Yo intentaria enfriar la cabeza, piensa que con 3000€ puedes comprar y hacerte algo muy muy bueno, similar e incluso mejor que ese coche, ahora todo esta en lo caprichoso que seas, e importante, los conocimientos que tengas de estos o esos coches, eso te va jugar un papel muy importante.

Mi consejo, piensalo muy bien, no sea que en vez de comprar un coche, compres un problema y si puede acompañarte alguien que conozca ese tipo de coches, o motores mejor que mejor.

Si no recuerdo mal ese coche lleva obd1 por lo que se le podra enchufar el ordenador y ver que fallos y demas tiene, si es que los tiene, ya que lleva una pequeña posibilidad de analisis de algun parametro de lambda y algo mas.

Suerte.

El link al que se referia javispa
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=6029
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 01/10/2006, 19:45
interceptor
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

souffly,
estoy de acuerdo en lo que dices del motor, y es eso precisamente lo que me deja un poco indeciso, lo de la mezcla de mecanico-electronica me mosquea, algo ya conozco de coches, pero creo que este me daria mas de un dolor de cabeza, y con 140.000 kilometros esta claro que algun achaque ya tendra mas tarde o mas temprano..pero es que esta pinton el jodio...
si lo del cambio es por lo wapo que esta el americano y por que hay mas caballos, yo tengo un pb muy entero (Koldo lo vio y le molo ) pero es verdad que me molaria tener algo mas de potencia y frenada, y claro me hablas de preparaciones y me dan ganas de meterle un ABF al mio que ya lo conozco de arriba a abajo y se como esta de todo, y claro con el yankee no tengo ese feeling y como dices puede haber problemas
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01/10/2006, 22:15
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Bueno, yo os voy a llevar un poco la contraria a todos. El motor 9A no es ningun enjendro, es una inyección motronic continua en vez de pulsada pero funciona de putra madre y ademas admite mucho mejor las modificaciones que una inyección pulsada tipo digifant como la del ABF. Es muy sencilla y facil de diagnosticar porque lleva puerto de diagnosticos. Es la inyección que llevan los Corrado y Passat 16v y los audi 2.0 16v. Todas las piezas son intercambiables, no abundan pero se encuentran.

El motor sólo da 134 cv por varios motivos:
1- Lleva válvula EGR
2- Lleva un restrictor en el cuerpo de mariposas
3- El arbol de levas de admision es muy tranquilo
4- El chip no le deja avanzar al encendido lo suficiente para protejerlo de gasolinas de mala calidad en mejico y USA.

Soluciones:

Quitar la valvula EGR
Eliminar el restrictur del cuerpo de mariposas
Montar un arbol de admision de un KR (los colectores del KR de 50mm tambien le vienen muy bien)
Poner un chip de GIAC http://www.giacusa.com/programs.php?mpid=81

Con esto superas los 150cv

Lo de los 3000€ es relativo a como este el resto del coche y como quieras tenerlo y conducirlo. Si lleva los frenos de serie , estos son una mierda, hay que poner los del G60. Como estan los soportes de motor, silent blocks, rotulas, homocinéticas, suspensión, escape, tapiceria...?

Los recaro no son electricos de serie a no ser que los haya puesto el. Mira la gomqa del parabrisas, porque por las fotos parece la de un gti normal y este coche lleva de serie el parabrisa pegado como en los g60. Eso y el que las aletas no sean las originales puede ser que haya tenido golpe. Revisa bien las puntas del chasis.

Los relojes en el cenicero del coche de Kall no son originales, se pusieron mas tarde.

Volviendo a lo de los 3000 euros, todo es relativo al estado del coche y que quieras comprar, desde luego compar un mk2, montarle un ABF y que luego todo quede bien vale mas de 3000 euros, los inventos son caros si vas sumando los detallitos aunque a priori la suma parezca mas barata. Yo opino que lo mejor es comprarse lo mas aparecido a lo que quieras tener y dejar la pasta para mejoras puntuales.

Por 3000 euros tienes coches parecidos a un mk2 y bastante mas rápidos si eso es lo que estas buscando, pero si te gustan los mk2, esta no es una mala compra si el coche esta bien.
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-