GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 29/09/2003, 20:19
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Pues yo que quieres que te diga, te voy a recomendar que ni lo pienses.

Por lo que dices tu coche está inmaculado, con 63.000Km yo no tocaria nada de nada.

Tio mi coche tiene 161.000Km me parece que tira bastante bien, y claro que me gustaria tener un VR6 o meterle un Turbo.

De hacerle algo me gustaria mas esto ultimo que cambiarle el motor, por la sencilla razon que te ha dicho ibai, que VR6 ya lo hay hecho y aunque seas un manitas no te va a quedar igual que uno de serie ni de coña.

Coincido contigo en que el EDITION es el golf mas bonito de todos, pero la diferencia que hay entre tu coche y el mio (esteticamente) son las llantas, las pinzas de freno pintadas de rojo, las tiritas rojas de las molduras y poca cosa mas y todo eso excepto las llantas lo tiene puesto mi coche asi que no es dificil buscarte eso y ponerselo a un VR6.

No se tio es mi opinion y ahi te la dejo.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 29/09/2003, 21:53
IñakiGTI IñakiGTI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 41
Predeterminado

Agradezco tu opinion, de todas formas ya mas o menos se me ha quitado de la cabeza, y visto lo visto no creo que le haga nada descomunal al motor.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 30/09/2003, 08:58
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Sigue habiendo motores VR6 donde los viste la otra vez? Y a cuanto ahora?
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 01/10/2003, 18:31
IñakiGTI IñakiGTI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 41
Predeterminado

En lo de teledesguace, por 200mil con 80mil km. Con una garantía de 6 meses o algo asi.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 01/10/2003, 19:29
lozano lozano esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 ago, 02
Mensajes: 176
Predeterminado

Lo de un compresor o un kit de Turbo en un vr6 es bastante interesante, haber como andamos de pelas el proximo año....
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 01/10/2003, 20:59
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

yo lo que haria tronco, seria ponerle el compresor que parece algo jodio pero no es tanto ya que el sistema electrico no lo tienes que tocar, tan solo una repro y marchando,asi de esta manera tienes un coche exclusivo que pocos o nadie tienen, yo estoy en busca de un mk3 gti 16v pero eske no encuentro casi nada y lo que veo esta muy mal asi ke si veo que no encuentro intentare pillar el 8v 20 aniversario y le pondre un compresor para asi disfrutar de 170cv jejejejeje y con un buen par y tiron desde abajo y ademas chupa menos que el vr6, yo ya estoy al dia de la transformacion y no supone mucho trabajo lo unico un poco jodio es ajenciarse las piezas, que taller mecanico ya tengo jejeje
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 01/10/2003, 21:17
IñakiGTI IñakiGTI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 41
Predeterminado

Pero a que precio estamos hablando, a mi un colega me trae todo el kit de compresor para 170 o 230cv. El de 170 montao y todo por 400mil.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 02/10/2003, 00:20
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

Estoy con la gente, aguanta con tu coche que esta nuevo y dejate de historias. Corre bastante, gasta poco para lo que anda y te quedan miles y miles de kilometros por delante a nada que lo cuides. Si te sabe a poco, te lo vendes que puedes sacarle un paston si esta tan bien y si te sabes mover te compras un VR6 enterito con asientos de piel calefactados, todos, absolutamente todos los extras y mas por el mismo dinero o una cantidad ridicula mas. Y si tienes los dos un dia te cambias las llantas y todo lo que te guste y tienes un motorazo por la cara, porque el coche es el mismo. El tuyo ademas lleva el mismo radiador, mismos silentblocks, mismos muelles y todo igual que el vr6, el coche es el mismo.
Y nunca en la vida me compares la elasticidad, suavidad, fuerza y progresividad de un vr6 a un 2.0 con todos los caballos que quieras ponerle, es otra historia.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 02/10/2003, 23:50
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Solo escucha uno y despues escucha el otro...

Por cierto, si al final te lo cambias, me pido tu pomo! ;D
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 03/10/2003, 01:08
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

joder, me parece un poco caro el kit, no se que cosas incluye esactamente?, porque claro es muy relativo puede que traiga arbol de levas valvulas reforzadas para aguantar mas teperatura, los pistones con el rebaje en cabeza para rebajar compresion (que supongo que seran los de g60) compresor, soportes, coreaje etc en ese caso bueno esta aunque me sique pareciendo carillo...
por cierto yo tambien pienso como los demas, pero me puede la puta sangre jejeje, y yo por lo menos no soy, ni he sido capaz nunca de tener un vehiculo sin potenciarlo pero con cabeza, bien hecho y cuidandolos, no se me gusta la exclusividad y no me gusta quedarme solo en estetica...
eso si, si lo haces hazlo bien, y si puedes permitirte el lujo de un vr6 pos no lo dudes tio y mas adelante kien sabe, un turbillo, o ke se yo jejeje!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-