GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/06/2006, 11:37
iglegolf iglegolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado Que tal los TOYO PROXES T1-R??

Tengo que cambiarme los neumáticos y estoy dudando en cuales montar. Hasta ahora he probado YOKOHAMA A539 (Para mí los peores que he probado hasta ahora) , y los GOOD YEAR EAGLE F1, de los cuales no me puedo quejar en absoluto ya que me van muy bien, exceptuando cuando pillas algo de suciedad en el asfalto, lo único malo que tienen es que en 35000 km ya he montado 3 juegos de gomas. Pues he mirado en la página de COMPRAVENTA.com las comparativas del ADAC alemán y de TYRETEST.COM y el neumático que más me convence es el TOYO PROXES T1-R (Siempre busco el máximo agarre en el neumático). La verdad es que no conozco a nadie que los haya montado y por lo tanto no tengo opiniones personales, por lo tanto si alguien ha conducido con estas gomas agradecería que me diera su opinión. UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/06/2006, 12:00
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

pues...a mi me llegan la semana q viene un juego de 4 de estos en 215/40 R16..asi q ya te contare..

las opiniones q he leido yo es q van de pm...pero son blandos..duran relativamente poco....ahora..por el precio q tienen..merece la pena creo yo..(no suelo comerme muy rapido los neumaticos...)..

saludo

Última edición por IgnacioMol; 18/06/2006 a las 12:06
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18/06/2006, 13:14
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

tuyo agarre estra o mas,,durabilidad....5000 me duraron ami,,,eso si a tope
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/06/2006, 13:19
iglegolf iglegolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado

Por cierto , habeis comprado en compraventa.com alguna vez???? Tardan mucho en llegar las gomas?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18/06/2006, 13:39
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

yo las he pedido a neumaticos on line....300€ en kasita..y se supone q me llegan la semana q viene..a ver q pasa..!!ya os ire contando!

5000kms lupo??...eres un animal...!!!!

yo espero sacarles por lo menos 15.000/20.000 kms!!sino a ver!!!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18/06/2006, 14:49
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Yo las tengo montadas en el golf delante, y atras llevo las Michelin Pilot SX-GT, y que decir que las Toyo se agarran que no es normal, es practicamente imposible hacer que el coche se vaya de delante, y el agarre en mojado también es muy bueno, quizas la unica pega, la duración, porque si son un poco blandas, pero es lo que tiene ese agarre extra...
Las mias ya empiezan a estar comiditas por fuera...no se yo si sera cosa de las rotondas
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20/06/2006, 14:52
Avatar de Gorgias
Gorgias Gorgias esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Ubicación: Sector Zurracapote
Mensajes: 24
Predeterminado

El mes que viene le cambiaré los neumáticos y tenía pensado ponerle Toyo (también me recomendó la marca polotm, el anterior duenyo). En neumaticos-online.com estaban bastante bien de precio. Respecto a la duración, un amigo taxista me dijo que unos 20.000 kms., como dice IgnacioMol.

Un saludo, Gorgias.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20/06/2006, 15:38
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Pues los T1-R no se, pero las Proxes T1-S flipa lo que agarran. Las llevo en un BMW 324 y ni te imaginas como agarran esos neumaticos, es increible. En el golfete llevo unas Bridgestone Potenza Re-720 185-60-14 adelante y unas Michelin Pilot Exalto 195-50-15 atras y la verdad es que las Michelin, por mucho que sean de gama medioalta, no agarran ni la mitad que las potenza(y en una medida mas sport). Lo que esta claro es que de las cubiertas que he probado, las de mayor agarre tienen sin duda y con muchisisisima diferencia, son las Proxes. Eso si, como vayas muy fuerte, todo el dia, te las fundes rapido.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 21/06/2006, 22:15
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

pues hoy a ersod e las 4 o ais me han llegado las ruedas ya!!

tiene una pinta increible!!a ver is la speudo montar mañana o pasao y ya os ire contando como van..

por cierto..como esperaba..un 10 para neumaticos on line....las pedi el miercoles..y hoy me han llegado(2 dias antes de loq me dijeron..)...todo perfecto!!100%recomendables..

saludo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05/07/2006, 21:43
iglegolf iglegolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado

Bueno!!
Ya monté los neumáticos , que por cierto me llegaron mucho antes de lo esperado, y el domingo a eso de las 5 de la tarde, con una temperatura de cerca de 32 grados, fui a probarlos haciendo un tramo de 10 km. La verdad es que se agarran que dan miedo, pero se comen una psada!!!!!!!!!!!
Cuando paré, se habían desprendido trozos uniformes de neumático!!! Bien es cierto que van muy bien pero me parece a mi que me van a durar muy poquito!!! Lo noté increiblemente exagerado, pero en fin........
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-