GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 05/05/2009, 07:47
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Aceptamos tunero como animal de compañia, y respecto a los cables, recuerda tirarlos por medio del vano motor, unas bridas para sujetarlos y 20 cv mas( Javivk da fe de esto)
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 05/05/2009, 09:29
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

¿Por qué sacas los relés de la bomba, lambda...al vano? ¿Qué función tiene eso?
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 05/05/2009, 18:24
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Angel posiblemente asi a bote pronto sin confirmar nada, puede que esas clemas que te sobran sean de la calefaccion de la lambda, luz de marcha atras y luz de presion de aceite en el cuadro.

Compruebalo, porque yo solo puse esas tres clemas blancas y esto era lo que le faltaba a mi coche que tube que reconstruir instalacion a mano, pero ya te digo pegales un vistazo con un esquema electrico delante a ver que te canta.

Un saludo.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 05/05/2009, 21:37
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Miraré a ver Sergio, porque si son esas las elimino y uso las del PB, igual que voy a mantener el alternador, radiador y demás.

La de la Lambda está localizada, pero me mosquean dos clemas redondeadas que están unidas en serie y no sé qué coño serán, la verdad xD Los conectores de la caja de fusibles los tengo, simplemente volveré a empalmar (la instalación estaba cortada) y las enchufaré a la caja. A ver si suena la flauta...

Amberdawn, lo había pensado simplemente por comodidad a la hora de trabajar, ya que en la caja de fusibles el espacio es muy reducido y los manojos de cables muy abundantes de todas formas, cuando me meta con la electricidad seguro que me replanteo muchas cosas al verlo ya bien.

lupOGT, y si le pongo una pegatina de Need for Speed Underground ya sí que se sale del tablao...

Héctor, he comprado ya el spray, es de 3M y es un antigravilla con función anticorrosiva también. Le he dado un poco en una pata, para probar, y no queda rugoso, queda satinado... me mola, es lo que estaba buscando

Y ahora, necesito una vez más de vuestra sabiduría... he ido a la tienda de recambios y resulta que la junta de los colectores de admisión le aparecen dos distintas, al igual que la correa de distribución... y no tienen diferenciación por años ni nada. Cómo puedo saberlo?? Aparte de desmontar los colectores y el tensor de la distribución (es lo único que cambia de una a otra)... necesito un ETKA que funcione, que el que tengo no soy capaz de instalarlo

En el tema de aceite, en el autodata marca un 10W30 o 10W40, qué me recomendáis?
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 05/05/2009, 21:47
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Para el tema del aceite,yo llevo en el ABF desde que lo compre el Mobil 1 5w50.Lo cambio cada 5.000-7.000 km,cada cambio con su filtro de aceite(de la VW) y sin problema de ningun tipo,consumo de aceite practicamente nulo.En fin,que mi coche tiene 210.000 km y va de lujo,recomendable al 100%,sin ruidos de taqués ni nada raro.

Sobre la junta del colector y el tensor,pues yo fui con el numero de bastidor y ya esta,no hubo mayor problema....


En los ABF fijate en una cosa,en la tapa de la distribucion pone una pegatina con un codigo de barras,y ahi viene el tipo motor que es y la fecha en la que fue fabricado,a ver si asi puedes sacar algo más en claro.

Suerte tio,estas haciendo justo el swap que yo quiero,vas a dejarte un coche de lo más completo.

Consumos de PB con prestaciones de KR(mejores diria yo)
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 05/05/2009, 22:01
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Angel yo tube que hace el cableado, porque el PB de llambda ni hablamos, y la de los sensores de presion y luz de marcha atras salio con las 3 clemas del PB y que no venian con las 3 clemas del ABF por eso te digo.

Lo de los conectores en linea redondos ni idea la verdad...

Si tienes unos esquemas o una guia de tasaciones del modelo de coche de donde sacaste el ABF no dudes en echarle un ojo que seguro que te ayudara mas que nosotros

Un saludo y animo Angel.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 07/05/2009, 12:52
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado



037 129 717 E
037 129 717 F

Aqui tienes las juntas de los colectores de admision, son el numero 10 y 11, pidelas en la VW ke cuestan 4 eurillos na mas kada una.
__________________
Mk1 Cabrio ABF

Última edición por nature_ep; 07/05/2009 a las 16:21
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 07/05/2009, 22:06
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Ruben, encargadas están

Necesito la referencia del retén del cigüeñal, ya que está la zona de la polea muy manchada de aceite y casi con total seguridad que sea eso. La referencia de los tornillos de la polea del cigüeñal (de todos los tornillos de las poleas, mejor dicho) me vendría de perlas también... mañana me traen por fin un ETKA para mi pc, sorry por pedir tantas referencias xD

Para poner la sonda lambda en mi colector necesito hacer una rosca en él... he pensado ir a T.Lopez a ver qué me dice, pero no sé si el tendrá la tuerca exacta para soldar o he de llevarsela yo... en cuyo caso estoy perdido de cojones

Ayer estuve en el desgüace y traje la caja de PB "nueva", una dirección asistida completa de Tolerdo y el radiador del mismo coche, de dos electros.
La putada es que sólo pude coger dos mangueras de las tres que lleva, y me falta la que va desde la bomba de la dirección hasta la cremallera. En recambios me dicen que no trabajan con eso, y no sé si en algún sitio de hidráulica tendrán algún tipo de catálogo de automoción o si por el contrario me la tendrían que hacer a medida. La opción Robowagen no aparece en la quiniela...

Y bueno, hoy he avanzado un poquito y he pintado la parte derecha del vano, el sábado hago la izquierda




Saludosssss
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 07/05/2009, 22:26
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Calamar, cambia TODOS los retenes ahora que tienes el motor fuera. Los tres del lado de la distribución no cuestan más de 6€ cada uno, y el del cigüeñal del lado de la caja sale por unos 25€ con soporte incluído, de goetze. Éste último sobre todo es el que más jode cambiar con todo montado, porque hay que volver a soltar caja, embrague y en muchos casos el carter para cambiar la junta... Una fiesta!!

Para la lambda vete a una ferretería industrial y que te den una tuerca de ese paso, que tendrán, y luego que te lo suelde alguien que sepa.

Y el tubo de la asistida, buscate en desguace, que existiendo hecho, mejor dejarse de inventos. Y habiendo en desguaces, deja la vw para juntas...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 07/05/2009, 22:50
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Eso imagino que en recambios lo tendrán, no?? Ya tengo ahi una lista maja de piezas, es para aumentarla más aún con los retenes... xDD haré lo que dices, me curo en salud y sobre todo en esfuerzos posteriores.

El tema de la tubería, en La Torre son unos perros judios y estaban todos los tubos cortados, el único que no estaba cortado y que me hacía falta estaba en un coche con motor y con la cremallera inaccesible... por eso me fui sin ella xD

De todas formas, tengo que echar otro dia en el desgüace así que si no la encuentro nueva, volveré a buscar en la campa por si hubiese.

Y lo de la tuerca iré a una ferretería industrial de esas en las que tantas veces te han dado cosas para tus inventos!

Un saludo melonnn
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-