GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10/12/2003, 18:20
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

Preparar ese motor xa sacerle unos cv + sale bastante caro. Veo ke te gustaria tener los 160 cv dl kit B&B Automobil technik. Pues de ese motor, manteniendolo como aspiracion atmosferica, no llegas a esa potencia. Hay una empresa ke prepara los motores 1.4 16v (ke ya van limitados de fabrica), ara no me acuerdo como se llama, ke saca unos 130 cv xo eso ya es un motor de competicion, casi inconducible x la ciudad.

Lo del turbo es otra solucion. Xo xa poder soplar cn una presion mayor ke 0,5 bar ya seria necesario cambiar los pistones x otros cn menor relacion de compresion y reforzar otras cosas xa ke el motor lo aguante. Si kieres un soft turbo (<0,5bar) no es necesario cambiar nada, pones el turbo, otra electronica etc y listo. Xo nadie te dice cuanto tiempo ese motor aguantara.

El cambio de motor es una buena opcion. Ya los 150cv de un motor 1.8t son muxo xa un coxe tan pekeño. Y piensa ke ese motortiene muxisimo potencial (se puede decir asi?) xa sacarle todavia +. Ahora bien, hay gente ke ya lo habia hexo (el cambio de motor) y seguro ke estarian preparados xa darte consejos durante el cambio, xo piensa si estas preparado xa kedarte unos meses sin coxe y sie tienes el dinero suficiente xa hacerlo, xq cn un bolsillo ajustado no es la mejor opcion.

En elprimer post pones ke kieres cambiar el filtro y la linea de escape. Si coges esa opcion, no esperes + de 10cv...

Espero haberte aclarado un poco tus dudas.

Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 10/12/2003, 18:43
Carnaza Carnaza esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 154
Predeterminado

wenas no se que quieres de ese motor, simplemente decir que yo con mi polo del 89 y 75cv no te voy a decir que estoy sobrao pero bueno, no me quejo, si te parecen pocos caballos, que pa calzar llantas y cuatro cosas pueden serlo pues mala eleccion, cuanto pesa tu coche? El mio 750kg y esos 75cv se gozan. La linea directa de escape y el filtro de aire le daran algo de soltura, pero para mi gusto, suelo llevar el motor bajo de vueltas, la linea directa de escape no me aporta nada.
yo busco los 90cv pa que te voy a mentir
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10/12/2003, 19:18
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

Los motores de los Polo de hoy en dia son muy limitados, estan hechos xa consumir poco y durar mucho. Mi madre tienen un Polo 9N cn el motor 1.4 16v 75cv y phasta podria decir ke el coxe ni se mueve. Despues me meto en el mio y parece un avion en comparacion cn el otro.
Xo los motores antiguos (NZ, 3F, sobretodo) son muy buenos xa sacar caballos x un buen precio.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 12/12/2003, 09:57
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Bueno, primero de todo, perdona por si no entendi lo que me venias a decir "TDI", tenias razon por lo que me detalla "iQG40", Si un cambio de motor como comenta "meintag" me tiene que salir por 3000-4000€ es aceptable, la putada viene cuando hay que buscar un siniestro con ese motor!!

Pensava que lo de B&B era buena idea con garantias y todo pero el nivel tres con turbocompressor sale a 6000€,[B)]

En cuanto a el mio, pues imaginate que corre lo mismo que el 9N ese que comentas "iQG40" por que tanto el tuyo como el de "Carnaza" deben pesar lo mismo y el mio unos 500 kl mas!![xx(]

Conclusion ahora tengo dos opciones claras, o me meto de lleno en eso de mirar por los desguaces traer un motor pagar a alguien para que lo monte etc... $$$$$ o pasar de todo y ahorrar para comprarme el piso que van muy caros y al coche que le den!!

Gracias a todos por hacerme ver las cosas de otro modo!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-