GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29/06/2005, 14:40
oscar_js oscar_js esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 202
Predeterminado 1.8T 20Vt 225cv en corrado kr

pos eso, le estoy dando muchas vueltas a intentar acer una locura. Alguien sabria darme algo d informacion sobre esta locura¿?¿?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 29/06/2005, 14:55
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Pues el tema de estas transformaciones es la electricidad, la mecanica es mas o menos facil. Ese motor entra muy bien en el corrado, solo tendrias que cambiar soportes y alguna cosa mas como cuadro, todo el royo del colector.

La electronica tengo entendido que es mas liosa que la de mi abf, yo solo no podria, me perderia seguro.

Otro tema es si sabes donde te lo van hacer, ya que estas cosas no las hacen, o lo vas hacer tu?

No se tio, extiende ese primer post, que nos enteremos cuales son tus dudas, tus ides y tal. Seguro que entre todos se te quedaran las ideas claras.

Suerte y quien la sigue la consigue.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29/06/2005, 16:02
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

A este tema le habia dao yo unas cuantas vueltas, aunque yo habia pensado en el de 150 o 180, ya que no necesito tantos burros.
La electricidad tiene que ser bastante jodida, y como sea mas dificil que el abf no se los kilometros de cables que puede haber ahi dentro.
En cuanto a mecánica si no hay que modificar nada en cuanto a soportes pues sera casi plug&play supongo.
Por cierto ¿en cuanto sale el motor de 225 cv?¿lo vas a comprar nuevo?
Lo dicho, informanos un poco mas haber si entre los que saben y los que no sabemos, tenemos un Corrado 20vt, que como salga bien el segundo es el mio.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29/06/2005, 20:41
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Ya sean 180 225 vas a parar a un motor que lo da todo con un minimo de esfuerzo. El de 180 con una simple reprogramacion, se pasa a 208cv, y lo importante no son los cv, si no el par que llega a desarrollar, demoledor.

Si entras en harinas el siguiente paso es cambiar el turbo e irte a turbas mas gordos que ya llevan un desemboloso superior en € y aparte no solo vale de nombre si no que los apellidos tambien cuestan muchos ,€ dicese: inyectores acordes con el turbo, fmic, reprogramacion y un sinfin de cosas mas que harian sin duda una maquina de carreras cliente.

Sobre el cableado lo vendenm echo entero en U.K por la frilera de 1200€ aprox. Como comentan el cableado es donde radica la dificultad, en la mecanica poca cosa mas.

Ahora la realidad golpea siempre duro, no te engañes porque ese tipo de proyectos no lo limitan ni las ganas, ni el espacio, ni similares, su freno es el dinero. Si dispones de ello, dispones de un corrado 1.8T, es asi, un gran motor, un gran desembolso.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29/06/2005, 20:50
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Ya está el potenciador... No crees que 225cv son suficientes para un rado??? Jode, si consigue meter esa bomba en su rado ya se convierte en una máquina de matar.

Esos cambios no son como meterle el PB al toledo de El_Toledo. El embrague es hidraulico y el acelerador no va por cable ¿no?
No se si el de 210 será más sencillo en cuanto a esas cosas.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29/06/2005, 22:47
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

El mas sencillo es el de 150cv de los primeros audis A4 , q llevaba el acelerador por cable, en el resto es electrónico y es un lio de cuidado, yo ya he estado mirando para ponerselo a mi golf, y te recomiendo que visites www.vwvortex.com, q ahi han hecho ya mil como el q kieres.
Saludoss!!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29/06/2005, 23:39
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Javicho, los primeros Audi S3 llevan el acelerador por cable y son 210cv como insinua mas arriba Desfasao, lupogt tenia un siniestro de S3 con acelerador por cable, lastima que 10.000 euros fueron la causa de la huida de los 210cv...

Yo apuesto por el de 210cv y la electronica a cargo de ToreteMotorSport que el menos de 1.200 euros fijo!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30/06/2005, 00:24
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Jeje, nunca me acostare sin saber algo nuevo eneko, y Javichu Eneko, Javichu ...pues yo creia q solo lo llevaban los 150...pero vamos, asi ya se q si algun dia necesito vitaminar mi 8v, 210cv no estan mal, y como dices, electronica by Torete motorsport, q la verdad, cuando lo vi en acción con el ABF m dejo flipado , xo vamos, aun asi, le recomiendo la pagina q puse antes, q ahora de tema de portada ademas hay un 1.8T swap...
Saludosss
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30/06/2005, 08:01
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Y si encima te encuentras esto:

http://coches.segundamano.es/fichaI....ategoria_id=37
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 30/06/2005, 08:08
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

a ver almas de dios,no hos agais pajas mentales,yo tambine pense hacer algo con aquel s3(menso mal q soulfly,me abrio la cabezota),os vais a dejar mucho dinero,tiempo y luego q.....no vais a conseguir q el coche valla fino en la vida
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-