GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23/01/2007, 19:04
isra isra esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Ubicación: zahara
Mensajes: 89
Question llantas de kadet gsi al tomatito

buenas, le puse al tomatito, gti8v, unas llantas de un opel kadett gsi, marca WGT, de 15 con medida de neumaticos 195/50r15 32v, donadas de un colega, que lo entrego para prever
son estas






le quedan molonas, verdad???

pues mi pregunta es la siguente, que tornillos les tengo que poner???, ahora llevo los antiguos de la llanta de chapa, 46 mm de longuitud creo y tengo que ponerle unos mas largos que no creo que sean sufucientes los antiguos, no???

ahora cambio un poco el comportamiento del coche , se me desliza mas del tren delantero en las salidas que antes, pero lo encuentro mas asentado.

en fin que mas que nada es por lo de los tornillos, que fui a una tienda de recambios y no tenian mas largos que los de origen en la llanta de chapa , alguno sabe ????

gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 23/01/2007, 21:18
juan pedro juan pedro esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Mensajes: 39
Predeterminado

Bueno el poner un tornillo mas largo es cuando la llanta lo pide, cosa que en este caso no sea asi...yo cabie varias llantas y me valieron los originales mios. pero si me permites una modesta opinion a mi estas llantas pa ese coche no me gustan mucho..poca llanta y mucha cubierta...quizas con un perfil mas bajo y una bajadita de susp......
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23/01/2007, 22:05
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Sí, los tornillos tienen que ser un pelin más largos, piensa que ahora roscan pero un par de vueltas solo y por lo menos deberían dar 5, tampoco mas, ya que sino igual clavas el buje, cada llanta tiene su tornillo, cuenta eso uno que dé de 4 a 6 vuletas enteras (collado bien)

Saludos
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23/01/2007, 22:15
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

En mi mas modesta opinión una llanta de 15" y un perfil 50 es lo idóneo para un mk2..Calificarlo como de poca llanta y mucho neumático me parece excesivo, la verdad

Un saludo
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24/01/2007, 12:31
isra isra esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Ubicación: zahara
Mensajes: 89
Predeterminado

buenas, yo a mi gusto no veo mal estas en 15 y con el neumatico en 50, estoy contigo rubalkjet, gracias por las opiniones, pero que tornillo le meto????
mañana voy a ir a una tienda de repuestos otra vez y aun no se que medida pedir
un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24/01/2007, 14:40
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Es que segun la llanta puede ser más corto o más largo. y no sé que medida en concreto iria bien en esa llanta, uno que rosque bien, pero tampoco demasiado.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24/01/2007, 20:26
isra isra esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Ubicación: zahara
Mensajes: 89
Predeterminado

ok, gracias mañana veremos que me traigo, un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24/01/2007, 22:49
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

pregunta a ver unos que sean para llantas de aluminio, o de golf g60 por ejemplo o pilla uno que te vaya bien en un desguace (que te lo regalarán) y lo coges de muestra, en el golf 16v que tube eran más largos los tornillos normales que el antirobo, igual son como los que tu tienes de largos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 26/01/2007, 11:13
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan pedro
Bueno el poner un tornillo mas largo es cuando la llanta lo pide, cosa que en este caso no sea asi...yo cabie varias llantas y me valieron los originales mios. pero si me permites una modesta opinion a mi estas llantas pa ese coche no me gustan mucho..poca llanta y mucha cubierta...quizas con un perfil mas bajo y una bajadita de susp......

posss claro tron, que eso paré un tractorón... no te da verguenza ir po la calle asín, sólo le falta el humo negro detrás, yo pondría una 245/40/15, eso si que va bajo, y más superficie aderente... una bomba vaya, y le pongo un filtro de aire pa que tire lo mismo que con la medida original.

Ahora lo wapo wapo le meto unas llantuquis wapas de 18 pulgadas y una 215/30/18 eso si que es la kaña de españa, y me pasa la itv y to porque es equivalente...

Ahora fuera coñas, 195/50/15 creo que es lo suyo pa este coche, to lo más 16, en cuanto a lo de las llantas haz lo que te dice khroser, compra de tornillo en tornillo y prueba hasta que aciertes con el que rosque esas vueltas bien
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27/01/2007, 11:49
Avatar de PruBcn
PruBcn PruBcn esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Mensajes: 2,493
Predeterminado

en un golf gti la mejor llanta es 15 y la medida ideal 195 -50- r15 neumaticos baratos y no afectan al comportamiento del coche. Agarran mejor que las de 14 y palante!!

el tema de los tornillos como dice Krosher... segun como veas que han cogido, si ves que roscan poco, busca unos un par de cm mas largos.
__________________



Golf Mk2 2.8 VR6 AAA '90
Alhambra 2.0 Tdi 140cv Sport '06
Hasta siempre Land Rova!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-