GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22/02/2007, 00:40
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
"Un albañil tuvo un accidente de trabajo. Rellenó los papeles necesarios para cobrar el seguro. Sin embargo la empresa aseguradora no creyó el informe médico y le pidió más detalles de cómo sucedió ese accidente. Esta es la carta que les mandó el albañil (verídico):

Acababa yo de terminar un trabajo en el sexto piso de un edificio en construcción y me habían sobrado unos doscientos cincuenta kilos de ladrillos. En de cargarlos hasta la planta baja, a mano, decidí colocarlos en un barril y bajarlos con la ayuda de una roldana que felizmente se hallaba fijada en una viga en el techo del sexto piso.

Bajé hasta la planta baja, até el barril con una soga y, con la ayuda de la roldana, lo levanté hasta el sexto piso, atando el extremo de la soga a una columna de la planta baja. Seguidamente subí al sexto piso y cargué todos los ladrillos en el barril.
Volví a la planta baja, desaté la soga y la agarré con fuerza de modo que los doscientos cincuenta kilos de ladrillos, bajasen suavemente. Debo indicar que en el número uno de mi declaración a la policía he indicado que mi peso corporal es de ochenta kilos.

Sorpresivamente mis pies se separaron del suelo y comencé a ascender rápidamente arrastrado por la soga. Debido al susto perdí mi presencia de ánimo, es decir, quedé sin consciente e irreflexivamente me aferré más aún a la soga mientras ascendía a gran velocidad. En las proximidades del tercer piso me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximadamente similar a la de mi subida y, llegados a este punto del tercer piso me fue imposible evitar el choque. Creo que allí fue donde se produjo precisamente la fractura del cráneo.

Continué subiendo agarrado a la soga hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana, lo que provocó la detención inmediata de mí subida y también las quebraduras múltiples que padezco de los dedos y de la muñeca. A esta altura de los acontecimientos yo ya había recuperado mi presencia de espíritu y, pese a los dolores, continué aferrado a la cuerda. Pero fue en ese instante que el barril chocó contra el piso, su fondo se partió y todos los ladrillos se desparramaron, es decir, si aplicamos la lógica el barril pesaba aproximadamente veinticinco kilos y, debido a un principio simplísimo comencé a descender rápidamente hacia la planta baja. Aproximadamente y, de nuevo, al pasar por el tercer piso me encontré con el barril vacío que subía. En el choque que sobrevino, estoy casi seguro que se produjeron las fracturas de tobillos y de la nariz. Este choque felizmente hay que decirlo, disminuyó la velocidad de mi caída, de manera que cuando aterricé sobre la montaña de ladrillos solo me quebré tres vértebras.

Lamento sin embargo informaros que cuando me encontraba caído encima de los ladrillos con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de mí el barril, perdí nuevamente mi presencia de espíritu y, claro, solté la soga.
Debido a que el barril pesaba más que la cuerda, este descendió rápidamente y cayó sobre mis piernas quebrándose las dos tibias.

Y esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los acontecimientos, me despido atentamente."
Pues si leyéndolo te partes, la semana pasada me lo han pasado al móvil... un archivo sonoro, increíble.

Para todo lo demás y arreglar llantas.....En Portugal las dejan de lujo y muy baratas
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB





Última edición por TXU; 22/02/2007 a las 00:42
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 22/02/2007, 13:36
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXU
Pues si leyéndolo te partes, la semana pasada me lo han pasado al móvil... un archivo sonoro, increíble.

Para todo lo demás y arreglar llantas.....En Portugal las dejan de lujo y muy baratas
Cuanto de varatas?
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22/02/2007, 16:15
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Nada, lo de la llanta se queda asi, tengo pendiente pasarle un poco la dremel para quitar la rebaba y dejarlo lo más fino posible pero no es tan exagerado como pense en su momento. El problema ahora el ruido que me tiene mosqueado y más cuando solo lo hace cuando quiere, hoy por ejemplo, ni un solo ruido al ir a currar, ni en autopista, ni en curvas, ni aparcando marcha atras... como si se hubiese coloca otra vez la pieza que tocase en el sitio.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 23/02/2007, 00:25
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FxKR
Cuanto de varatas?



Posssss depende, mis llantas Porsche me cobraron 180 por pulirlas y barnizarlas. Y con las llantas hacen de todo, desde llantas dobladas hasta rotas.

Un amigo ha mandado 4 a reparar, dos estaban muy dobladas y le han cobrado por las llantas reparadas y listas como nuevas sobre 180 euros tb. De todas formas, un portugues tenía una sucursal cerca de Vigo con una web, si la consigo si queréis la pongo. Salu2.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 23/02/2007, 17:47
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Gracias por la informacion y si consigues la web ponla que el saber no ocupa lugar
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 06/03/2007, 11:55
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Es que correis como locos, despues os pensasis que estais en circuitos, y vais por las calles. ajjajaaj
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 06/03/2007, 17:24
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Seras perraco! Si yo siempre que tengo pijadas de estas es cuando voy normal. Fue por un subnormal que se me tiro encima para cambiarse de carril y me cerre contra el bordillo.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 06/03/2007, 18:09
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

uf lo siento Corsa, al hilo de tu problema.... ¿Alguien se explica cómo puede ser que en un A3 de los nuevos, por un bordillazo a 20Km/h (de canto total, y muy alto, eso sí) se produzca el descuelgue del motor?
no lo he llegado a ver con mis ojos pero... ¿qué pasa hay algún taco motor cerca de la transmisión, y de construcción frágil=?

esta mañana me llama un colega "tío, que se me ha caido el motor"...
Por acelerar demasiado pronto en un semáforo... Para mear y no echar gota.
Vale que la rueda la tiene tocada, pero que se caiga el motor...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-