GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/11/2003, 23:07
N@c@r N@c@r esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 dic, 02
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 109
Predeterminado Quizá me falseen los marcadores.....

El problemilla es que le he cambiado las esferas, y creo que no van bien.... El cuentarpm del MFA tiene una diferencia de unas 150 vueltas con el analogico del cuadro, y juraria que la velocidad del cuadro, no es real ?¿? creo que va algo mas lento de lo que marca.

Si alguien ha quitado y a vuelto a poner las agujas del marcador de un mk2( por ejemplo para modificar las esferas) y tiene la certeza de que lo ha hecho bien, os agradeceria que me explicaseis si hay algun truquillo para ponerlas bien... que no den margen de error...gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 27/11/2003, 23:37
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Has de poner la aguja por debajo del "0". Osea, la levantas por la punta y saltas el pitorrillo. Eso dice la teoria...

Si te fijas deberias encontrar unas marcas.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28/11/2003, 11:41
Avatar de berna
berna berna esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: madrid
Mensajes: 626
Predeterminado

la de velocidad dicen q hay una marca, pero yo no se cual es, y menos despues de poner tus esferas. Mas o menos calcula q la tienes q poner a -20 km/h, ahi q sea el punto donde se quede suelta, y luego la fuerzas, la pasas por encima del tope, y ya esta
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30/11/2003, 17:52
DreamLand DreamLand esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 52
Predeterminado

Las esferas tienen una marca pero si has pegado las esferas nuevas encima ya no se veran.
Te explico como lo hice yo para ponerlas bien, la de la velocidad tienes que ponerla por debajo del pitorrilo y despues pasar la aguja por encima de este, y para ponerla en el sitio preciso yo lo que hice fue poner el MFA a 0 cuando el coche iba en marcha y mantener una velocidad constante durante un km, asi ves la velocidad del mfa y despues a base de mover la agujamas o menos la consigues ajustar, yo ahora tengo un error de +- 3km/h y k la de las revoluciones pregunte aqui, a que revoluciones iban coches como el mio a una determinada velocidad y asi la calibre.
Si no me has entendido algo me lo preguntas
A ver si te queda bien
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07/12/2003, 15:05
N@c@r N@c@r esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 dic, 02
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 109
Predeterminado

gracias por vuestros consejillos, pero mi intención es que el cuenta valla clavao....
Esta semana lo llevo a una casa especializada en contadores de todo tipo, me ha dicho que lo pone con una maquina que le marca el error, y luego lo corrige. La casa esta en barcelona, si alguno quereis la direccion avisadme....
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-