GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10/04/2006, 08:49
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

De Todas formas y como opinión personal, prefiero BILSTEIN B12 que SACHS Performance. Pero ambos estan bien, Sachs son un poquito más "suaves"
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 17/04/2006, 20:36
Adolf84 Adolf84 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 36
Predeterminado

Y de los BOGE Turbo que me puedes decir?? dicen que son los equivalentes a los Sachs performance (pero de segunda marca claro) ,tambien son de gas y tal...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 17/04/2006, 21:22
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Viene a ser un Sachs Advantage, no un Sachs Performance.

Por otro lado Sachs y Boge es la misma casa, ninguna es una segunda marca simplemente SACHS equipa en primer equipo y BOGE es más un producto de recambio o postventa.
Sachs sin embargo su punto más fuerte es la fabricación de sistemas de embrague, tambien de suspensión y mejorando posición.

En la mayoria de los coches alemanes, a que no sabeis que marca de bombas de agua llevan?? pues eso Sachs.

A parte de todo eso, tanto Sachs, Boge, Lemförder, pertenecen al grupo ZF y fabrican gran cantidad de piezas para automoción he industria en general

Video corporativo en: (RECOMENDADO)

http://www.sachs.es/owx_17_122023_4_...000000000.html (por si no lo pdéis ver)


Cita:

La marca SACHS
SACHS es el resultado de la mezcla entre el know-how de muchos años de experiencia y el deseo de innovación continua, junto con el ánimo de conseguir los más altos estándares de calidad. Los amortiguadores y embragues SACHS se encuentran entre los principales productos de la marca a nivel mundial. La experiencia adquirida a raíz de los desarrollos llevados a cabo para los vehículos de la Fórmula 1, se transmite a los principales constructores de turismos y vehículos industriales. Además, SACHS ofrece una amplia gama de servicios destinada a los distribuidores y talleres que colaboran con SACHS en el mercado de la posventa.

La marca BOGE
Los amortiguadores y componentes de caucho-metal BOGE, ofrecen seguridad y confort, tanto en turismos como en vehículos industriales. La marca BOGE se posiciona como un colaborador cualificado en el mercado de la posventa, al ofrecer amortiguadores que se adaptan a las diferentes necesidades de los usuarios y poseer una gama de componentes de caucho-metal que cubre más de 4.400 modelos de vehículos diferentes. Además de productos de calidad y avanzada tecnología, la marca BOGE ofrece una amplia gama de servicios. Los distribuidores y talleres independientes colaboradores de BOGE, se benefician de la experiencia y conocimientos de una marca líder en el mercado de la posventa.


Fuente: www.sachs.es
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--

Última edición por Krosher; 17/04/2006 a las 21:26
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 26/06/2006, 07:04
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

El sabado al cambiar las gomas(joder lo que me he tenido que pegar con el perito)me fije en un pegatina q pone bien hermoso Sachs
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 26/06/2006, 12:28
andonigti16 andonigti16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 nov, 05
Ubicación: Navarra
Mensajes: 120
Predeterminado amortiguacion sachs

seguramete que sea lo que dicen por aqui.la gama performance de sachs que viene un kit con muelles más cortos que rebajan unos 35 mm la altura del chasis.la gama advantage de sachs es un 30% más dura que la suspensión de serie,tipo bilstein sport pero vaya,no son duras digamos.Y la gama super touring seria la suspensión blanda de serie.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 26/06/2006, 14:04
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andonigti16
.la gama advantage de sachs es un 30% más dura que la suspensión de serie,tipo bilstein sport pero vaya,no son duras digamos.
Eso de que es un 30% mas duro no sé yo. Y que es igual o similar a Bilstein Sport... pa mi que mi que ni se asoma.

Más bien diria q el Super touring es similar al B2, el Advantage al B4 y el Performance al B10, para hacer una comparación más correcta.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 26/06/2006, 21:36
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

En el cordoba nuevo de mi padre, estan montados unos sachs-bogue y la verdad es que el coche va durito, me sorprende lo vien que van.

Ni de lejos como los bilstein que tenia en mi mk3 pero van muy bien.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 26/06/2006, 22:44
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolf84
Y de los BOGE Turbo que me puedes decir?? dicen que son los equivalentes a los Sachs performance (pero de segunda marca claro) ,tambien son de gas y tal...
Esos amortiguadores son ya un poco viejos, todavia se montan???? Yo los llevo y junto con unos muelles -3 prome Junior (lo mas tirao que te puedes encontrar) van de coña, con un buena relacion dureza comodidad y por 4 duros

Entre eso y unas gomas como dios manda, te puedes pasar por la piedra (en curvas) a coxes con bastante mas potencia que el tuyo, te lo digo por experiencia jejejeje

Pd: Las cosas claras, donde esten un blistein con unos muelles en condiciones que se quite lo demas
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 27/06/2006, 10:18
andonigti16 andonigti16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 nov, 05
Ubicación: Navarra
Mensajes: 120
Predeterminado advantage

buenas krosher.Yo en mi trabajo vendo Sachs y eso es lo que tengo entendido eh.Imagino que los bilstein sport serán de más calidad y mayor dureza, pero no he probado ninguno,asi que no puedo asegurarlo.Bueno, los super touring se venden ya menos que los advantage y la gente que pone estos últimos nota diferencia, pero no sé si se parecerán o no a los sport.Un saludo
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 27/06/2006, 10:32
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Yo tambien vendo Sachs Y tambien Bilstein, y mas o menos la gama de comparación es la que te pongo arriba. La diferencia entre Sachs Advantage y Bilstein B6 Sport, es muy notable, sin embargo con los B4 Gas es muy similar. De hecho en Andorra nadie quiere Sachs pq los encuentran blandos, normalmente se montan en utilitarios que no salen de Andorra, y tambien en Mercedes que para esta marca es lo que mejor se adapta.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-