GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24/06/2005, 12:48
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Y que tal son de confort los Sprint? Yo con que abosorba los badenes y no me haga salir volando como hacen los Koni mas Apex ahora me doy por conforme porque para lo demas, carretera y autopista los Apex+Koni van muy bien de rodadura
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 24/06/2005, 12:55
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Una de las grandes diferencias entre Koni SPort y Bilstein, es que los Koni aunque sean regulables, son "secos" sin embargo los Bilstein són más progresivos y varian su dureza según vayan trabajando, haciendolos comodos a baja velocidad y en caminos en mal estado y duros en buenas carreteras y a alta velocidad.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25/06/2005, 21:43
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Conclusion...perdonad si soy pesado pero.. que tal es el conjunto entonces Blinstein sprint mas Eibah -3? Habria diferencia si los montara en su dia con mis actuales Apex -4?

Sabeis si me mandan homologar muelles puedo homologar que lo baje o tengo que homologar que llevo Apex en concreto? porque si tengo que pagar 140€ por llevar Apex ademas de los 130 que me costaron montaje incluido y pienso en cambiar a Eibah me merece mas la pena vender mis Apex y poner los Eibah y homologar ya con ellos no?
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 26/06/2005, 11:40
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier Lopez
Conclusion...perdonad si soy pesado pero.. que tal es el conjunto entonces Blinstein sprint mas Eibah -3? Habria diferencia si los montara en su dia con mis actuales Apex -4? ?

A ver Bilstein + Apex te va ir bien, lo único que los Apex son un poco "rebotones". Bilstein + Eibach o Bilstein + HR es lo que viene en los kits B12, por algo será.


Cita:
Iniciado por Javier Lopez
Sabeis si me mandan homologar muelles puedo homologar que lo baje o tengo que homologar que llevo Apex en concreto? porque si tengo que pagar 140€ por llevar Apex ademas de los 130 que me costaron montaje incluido y pienso en cambiar a Eibah me merece mas la pena vender mis Apex y poner los Eibah y homologar ya con ellos no?

Esta parte estaria mejor en el foro de ITV-Homologaciones.

Pero creo que hay que homologar el muelle que tienes, no la altura, ya que hay certificados de IDIADA para Eibach, otros para Vogland, otros para... Pero no me hagas mucho caso que no estoy muy metido en las homologaciones de España, Aquí en ANdorra funciona distinto, certificado de montaje, mas certificado TUV, ABE o el que lleve los muelles y a correr, pero vosotros no correis la misma suerte

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 25/07/2005, 21:44
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Y que tal seria si le meto selex azules de gas regulados para "comodo"?

Es mas...estoy pensando muy seriamente sacar los Apex y montar muelles de 16v.. yo con que bajen un pelo me vale de sobra y cuanto bajan los de 16v ? 2cms? luego a eso meterle selex azules de gas y a hacer kms de autopista que es lo que yo hago

Última edición por Javier Lopez; 26/07/2005 a las 00:44
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 28/07/2005, 14:08
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Tras hablar con el mecanico creo que voy a sacar los Apex y venderlos, volver a montar los de serie, y montarle selex azules de gas atras al menos, y mas adelante si eso montarle los eibah , que son carejos pero dicen que bajando algo el coche es lo mas comodo que hay..
Al menos asi me ahorro homologar y podre vender los Apex que apenas tienen 5000kms y me ahorro un dinero que podre reinvertir en la culata del coche..y mas adelante ya me ocupare de los Eibah, segun parece los selex azules de gas para Golf II son de vastago corto todos.. esto es cierto? tambien me dijeron que hay 2 modelos, golf II normal, incluido el GTI , y 16v/G60... hay alguna diferencia entre ambos modelos o solo la altura?
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 31/03/2007, 10:57
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

A ver si alguien sabe que muelles son estos con los datos que os doy.

Son amarillos, montados en alemania en mi mk2 sobre el año 91, bajan el coche y las referencias son:

DELANTEROS: 83008/4

TRASEROS: 83008/5

Es para saber que tal pueden combinar con los bilstein B8, pero primero habrá que averiguar que muelles son ¿no?, je je je.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 29/10/2010, 17:22
adrimad adrimad esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 10
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Predeterminado

Buenas, retomo este post porque quiero montar unos H&R para el Mk2 G60 (concretamente los H&R Race -3.5), y en todos los sitios que he mirado no viene nada para específico para un G60, incluso en algunas tiendas me han dicho que ese coche no existe el único sitio que he encontrado son las referencias americanas 54715-88, pero no creo que se pueda homologar aquí, por lo tanto busco el equivalente en las europeas y como he dicho vienen un porrón de referencias pero tampoco me aclaran mucho, porque no viene nada específico para un G60.

Por lo tanto no sé que modelo coger, haber si alguien me puede echar una mano...

Gracias, un saludo...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-