GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/11/2005, 15:53
gpv25 gpv25 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Ubicación: Madrid...
Mensajes: 89
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xenom
una pregunta...q lo mismo es tonta.....¿con q se limpia la brocha dsps de haberla usado con la resina??? pq si no se te kedará dura, dura de cojones, no???? enga un saludo.....
Si, se queda dura durita..je je.

Lo suyo es limpiarla y dejarla en un bote con aguarras o disolvente. Si no tienes ninguna de las dos cosas la metes en un bote con agua del grifo para que no se endurezca y al dia siguiente la limpias con aguarras o disolvente cuando lo compres. Aunque la mejor opción es irte a la tienda de los chinos y comprar 5 brochas por 1 euro y cada dos veces que la uses la tiras y usas otra nueva.

Eso es lo que yo hago, pero seguro que hay mil maneras más.

Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 04/11/2005, 18:44
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Muy buen post.

Yo os recomiento encarecidamente que vuestra piel no entre en contacto con la fibra, los picores son de aupa. Y bueno, no respireis el polvillo que se hace, pensad que son como microcristales dañaran los conductos respiratorios y los pulmones. Asimismo, a la hora de lijar, una mascarilla tampoco viene mal.
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10/11/2005, 17:05
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polotm
Muy buen post.

Yo os recomiento encarecidamente que vuestra piel no entre en contacto con la fibra, los picores son de aupa. Y bueno, no respireis el polvillo que se hace, pensad que son como microcristales dañaran los conductos respiratorios y los pulmones. Asimismo, a la hora de lijar, una mascarilla tampoco viene mal.

razon tienes plotom, acabo d ver este post y me parece q esta muy bien, enhorabuena!
lo q me llamaba la atencion es que tras decir lo de los guantes a ninguno se le ocurriera lo de la mascarilla
yo he sido profesor de piraguismo y la verdad es q hay gente q lo pasa fatal cuando entran en contacto con estos materiales

pues eso..
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11/11/2005, 11:35
gpv25 gpv25 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Ubicación: Madrid...
Mensajes: 89
Predeterminado

Sí, lo de la mascarilla es importante si vas a pasar mucho tiempo con las resinas o lijando piezas (Yo es que soy un poco dejado para esas cosas) y sobre picores en las manos...uff, como se te clave algún cristalito de fibra no lo sacas ni con lupa.. De ahí lo que ya comenté para el que no use guantes que tenga un cubo con agua al lado para lavarse las manos cada dos por tres.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11/11/2005, 11:54
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

para cuando el siguiente capitulo del cursillo, gpv25 ?? jejeje
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11/11/2005, 19:40
gpv25 gpv25 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Ubicación: Madrid...
Mensajes: 89
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag
para cuando el siguiente capitulo del cursillo, gpv25 ?? jejeje
Ultimamente no tengo apenas tiempo para dedicarle al tema del coche, y tampoco tengo los materiales, pero lo proximo seguro que será la reparación de una rejilla delantera que tiene Txema hecha polvo...a ver que se puede hacer! Estas navidades cuando vaya a Galicia a visitar a la familia me traeré otro cargamento de materiales para continuar con el manual..je je.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16/03/2006, 13:23
Dj-estebancito Dj-estebancito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 06
Mensajes: 89
Predeterminado

gpv25 te has salio tio.... este es uno de los post que anima a todo el mundo a experimentar y hacer alguna cosilla con fibra(ami personalmente mucho mas....)
te lo comento por que estaba pensando en hacer otro agujero en los paneles delanteros de las puerta para acoplarle otro altavoz y en el tayer me cobraban como que unos 200 eurazos! y ya se me pasó la idea.... pero con un poco de paciencia creo que se puede hacer.

Un saludo y una excelente explicacion!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12/11/2006, 21:09
gpv25 gpv25 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Ubicación: Madrid...
Mensajes: 89
Predeterminado

Buenas;

Os informo donde podeis comprar los materiales en MADRID para trabajar con fibra de vidrio;

COMERCIAL DE INDUSTRIA Y REPRESENTACIONES S.A. (CIRSA)

C/Murcia Nº6 28045 Madrid Telefono 914680131

Está muy cerca de atocha, es una de las calles que une el paseo de las delicias con Santa María de la Cabeza.

Además de las resinas, catalizadores y demás cosillas necesarias para trabajar la fibra de vidrio, podreis encontrar laminas de DANOSA, pinturas elasticas impermeabilizantes y mil historias interesantes para reparar nuestros cacharrillos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 14/11/2006, 23:49
gpv25 gpv25 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Ubicación: Madrid...
Mensajes: 89
Predeterminado

Ok, ahora lo entiendo.

A ver si tienes suerte y finalmente te lo consiguen. Para que te hagas una idea el kit completo con 1 metro cuadrado de "tela" y un bote de 1 kilo de resina con el correspondiente acelerante y catalizador en Madrid sale por 15,60 Euros.

Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27/12/2007, 22:01
N@c@r N@c@r esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 dic, 02
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 109
Predeterminado

Tocando el tema de la fibra...de rebote os informo que por unos 700 euros he conseguido en fibra, capo, porton y 4 aletines tipo las copas alemanas de circuito para mk2, tambien hay material de otros modelos y demas...
eso si, plazo entrega 2 meses.....
un saludo

www.baixpressupost.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-