GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 11/01/2006, 17:58
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

con el tema de los g,yo no me complico,a Mick y punto,si algun dia se peta el mio,yo le dire buscame uno.

Rally si ese chaval no te ha querido hacer caso haya el,tu l has avisado si no te ha hecho caso haya el
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 11/01/2006, 19:01
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rallye
Pero Mick, joder, no les digas que los compren, si no te quieres enrollar explicado nada, diles almenos que no los compren y que por ese dinero pueden encontrar (sino a ti a alguien) un g en condiciones y con reco, ya te digo que el que me han traido se fue y soplaba a 0, 60-0,65 (que no lo veo mal del todo) pero le hubiera dicho que no lo comprara, pero que se le va a hacer.... A mi me lo trajo y me dijo, "ya lo tengo, montamelo"
Aver he avisado mil veces igual que los kits de ebay !
Luego vienen los listillos y me dicen que no puede ser que lo que tengo yo pos estara en cualquier lado !
Pos justo ya paso y les digo que lo compren y adios!
Quien no quiere hacer caso que haga lo que le de la gana pero luego que no me vengan lloorando como ya han venido muchos de ellos!
la unica persona que ha entendido eso fue GUILLEM y llego al extremo de no poder seguir hasta que le mande lo que necesitaba cosa que a nadie se lo mando ya que no vendo ni una pieza suelta del G quitando las correas !
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 11/01/2006, 20:12
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Yo no te digo que vendas cosas para el g Mick, solo que podrías asesorar un poquito mejor a la gente, pero vamos, que si no quieres pues nada, la gente no se enterará y seguira comprando mierda, si que es verdad que he leido post en los que decias que no compraran en e-bay, pero en general.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 11/01/2006, 21:53
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

se ha asesorado mucho tiempo y lo dicho quien quiere aprener a palos que lo haga !
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 12/01/2006, 00:40
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

estoy de acuerdo, la gente te pregunta y te pregunta, tú vas de buena fe y les explicas, y luego hacen lo que les sale de ahí debajo, te vienen y te chulean de que si han comprado más barato y que tal y cual, vamos que te dejan como que les estabas engañando, pues que se vayan a mamarla, como dicen aquí, yo eso lo veo en el día a día, ya que yo trabajo con material de competición y algo de tuning, y a veces los matarías...pero a base de palos se aprende, así que me encanta cuando con el paso del tiempo se tienen que comer lo que te dijeron y vienen con la cabeza gacha, y se tienen que gastar la pasta dos veces por no hacerte caso de la primera...
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 12/01/2006, 00:43
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Hombre, eso si, a palos aprende el burro.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 12/01/2006, 13:09
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Yo le pillé este nuevo a uno que trabaja en Martorell en la Seat y que tenía un G40.
Este no sé de que serie será, pero lleva los apex marrones y el logo antiguo de Audi en la caja.
http://www.fundaciongsr.es/manuel/g40/
Se sacó de la Vw, lleva una pegatina Original Teile Genuine Parts con unos números.

Alguien me puede decir como se identifica la generación defecturosa?
Salu2.
Manuel.

Última edición por john_the_ripper; 12/01/2006 a las 13:25
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 12/01/2006, 13:54
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corrado style
Aver he avisado mil veces igual que los kits de ebay !
Luego vienen los listillos y me dicen que no puede ser que lo que tengo yo pos estara en cualquier lado !
Pos justo ya paso y les digo que lo compren y adios!
Quien no quiere hacer caso que haga lo que le de la gana pero luego que no me vengan lloorando como ya han venido muchos de ellos!
la unica persona que ha entendido eso fue GUILLEM y llego al extremo de no poder seguir hasta que le mande lo que necesitaba cosa que a nadie se lo mando ya que no vendo ni una pieza suelta del G quitando las correas
Yo lo que peor veo es que la gente está metiendo Kolpenführungsband y van a estropear todos los G . QUE NO METÁIS BANDA GUÍA COJONES!. QUE LOS APEX NO - SON - BANDA -GUÍA.
Lo que se vende por ebay. Es BANDA GUÍA. Y lo que compráis en España, TAMBIÉN. Si lo metéis en el G. Se come la caracola. Mengua y se sale y rompe todo.
A ver si así lo entienden. Coñooooo!.
Salu2.
Manuel.

Última edición por john_the_ripper; 12/01/2006 a las 14:02
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 12/01/2006, 14:02
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

A ver si Mick que tiene los g´s catalogados por series y años te puede ayudar, porque ya te digo que yo no se nada de series ni años, pero solo decirte que todos eran originales (los que no valen tambien) solo que no llegaban a cumplir las normas de vw y se quedaban en un almacen (no para venderlos) así que si a ti te lo ha vendido uno de la seat no creo que pertenezca a esos g´s.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 12/01/2006, 14:05
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

A saber.

El que me lo vendió a mi trabaja en la Seat en Martorell. Se lo sacó para él para su coche (antes tenía un G40). Luego vendió el coche y el G y me quedé con el G. Lo que sería la leche es que sacado de la Seat no sea bueno. Entonces ya los que se venden en Vw en la casa son de la serie mala.
Lleva la pegatina de respuesto original vw/audi. Con los números.
El G lo tengo guardado. No lo he montado. No sé que presión dará.
Salu2.
Manuel.

Última edición por john_the_ripper; 12/01/2006 a las 14:08
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-