GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30/07/2013, 18:15
RubenR32 RubenR32 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jun, 08
Ubicación: Cataluña ( LLEIDA)
Mensajes: 71
Predeterminado Desespererado se para mi rallye

Hola chicos buenas tardes, os escribo por que estoy desesperado ya qye mi golf rallye no va. Compre un motor nuevo a trabes de un conocido que se hizo en alemania el motor es un 2150 cm aprox lleva pistones sobremedida son 83 mm creo y alguna cosa mas como un arbol de levas deblias etc el problema es que al enjegarlo se para el relenti la aguanta pero no se si he de cambiar inyectores o es que va mal de aire mil gracias espero podais ayudarme
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 30/07/2013, 18:43
RSJ RSJ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 07
Mensajes: 194
Predeterminado

pueden ser muchas cosas y además con ese árbol que no sabes que cruce tiene o simplemente es la valvula de relenti o el tubo que va a la unidad pueden ser mil cosas tendras que ir descartando o informarnos por donde van los tiros
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30/07/2013, 19:31
RubenR32 RubenR32 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jun, 08
Ubicación: Cataluña ( LLEIDA)
Mensajes: 71
Predeterminado

El arbol es un dblias de 272 grados. El motor lleva los pistones mhale creo que se escribe asi de 84 mm la cilindrada no llega a 2200cm3 en el taller han mirado los tubos de la centralita la mariposa la presion de la bomba de gasolina distribucion etc parece estar todo correcto, en principio falta montar el tubo que sale del compressor que alli se une la valvula del relenti , me han dicho que al yo llevarlo sacado el motor no calcula buen la sobrepresion o lo que sea y la valvula del rekenti ese tubo lo necesita. Si al montar eso el motor se sigue como calando me han comentado que podria ser inyectores y entonces tampoco se que poner. Una mierda todo. Lo raro es que encuende aguanta el relenti y al dar gas bro bro bro se para
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30/07/2013, 21:08
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

¿el bloque sigue siendo el de origen, 1781cm3?

Tanto aumento de cilindrada a base de pistones me parece exagerado... sólo con pistones no creo que se hayan ganado 400cm3... ¿lleva un cigueñal mayor a modo de stroker?

Como te dice RSJ pueden ser efectivamente muchas cosas pero es importante saber de dónde partes y que cosas son de origen y cuáles no.

Un saludo
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30/07/2013, 22:37
RubenR32 RubenR32 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jun, 08
Ubicación: Cataluña ( LLEIDA)
Mensajes: 71
Predeterminado

Si ami tambien me parece raro ganar 300cm3 solo cambiando los pistones y rectificando por lo que yo se el cigueñal y vielas estan cambiados y los pistones estan en 83 o 84 mm de todas formas lo mirare mañana en los papeles. A voz de pronto que puedo mirar? Estoy desesperado puede ser problema de inyectores ? De aire? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31/07/2013, 06:54
RubenR32 RubenR32 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jun, 08
Ubicación: Cataluña ( LLEIDA)
Mensajes: 71
Predeterminado

Al final encontre los pepeles y iva confundido 1983 cm3 no 2.200 asi que ya no se si ha de ser mayores los inyectores, el motor es nuevo nunca se ha echo correr, y el arbol de levas si es un dblias a 272. Nadie tiene un taller por aqui? Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 31/07/2013, 14:37
RSJ RSJ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 07
Mensajes: 194
Predeterminado

no creo que sean los injectores , y un taller con toda la movida que lleva ese coche no creo que sepan tocarlo ya que el motor g60 de serie en pocos talleres saben dejarlo fino ,por cierto de donde eres?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 31/07/2013, 14:40
RSJ RSJ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 07
Mensajes: 194
Predeterminado

perdona ya he visto de donde eres , tampoco influye tanto el aumento de cilindrada y creo que es algo que se te escapa seguro yo creo que es algo eléctrico o el calado ,sonda azul ,copot, valvula de relenti ,tornillo de relenti lo mismo lo has perdido que también suele pasar
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 01/08/2013, 19:04
RubenR32 RubenR32 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jun, 08
Ubicación: Cataluña ( LLEIDA)
Mensajes: 71
Predeterminado

Si de lleida pero sabeis de alguien que lo deje niquelado? Akgun taller o pagando slguien que viniera aqui. Yo es que no entiendo como puede ser tan dificil esto.... Al final le metere un vr6 algien quiere ganarse un dinero y me lo monta? Jeje
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02/08/2013, 13:09
RSJ RSJ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 07
Mensajes: 194
Predeterminado

yo te digo que el motor g60 que tienes si lo haces funcionar con lo que dices que tiene va a ir bien pero hay que dejarlo a punto yo si estuvieras mas cerca te le hechaba una mano por lo menos a descatar cosas y a partir de ahí averiguar lo que pasa
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-