GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/05/2007, 21:05
Carnaza Carnaza esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 154
Predeterminado esquema electrico

¿Alguien tiene o donde se pueden conseguir los esquemas electricos para el golf?

el caso es que quiero instalarle una alarma y que con el mando de esta abrir y cerrar el coche, y no se donde esta la centralita del cierre. A parte esta el asunto del alzalunas.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 11/05/2007, 10:06
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

a ver, eso lo tienes q llevar por partes porque el alzalunas y el cierre son cosas diferentes y para la realizacion de ambas necesitas instalar elementos extra en el coche.
Para que cierre a distancia, necesitaras instalar un motorcito que te abre/cierra el seguro de la puerta del conductor. La unidad principal de las alarmas, suelen tener dos cables q excitan el motorcito que por medio de unas varillas que tendras que instalar tu suben/bajan el seguro, lo cual ya conyeva la actuacion del cierre centralizado ya instalado de tu coche.
Por otro lado esta el modulo elevalunas. Para ello necesitaras puentear (recomendable en l caja de fusibles!) el cableado de los elevalunas, a su vez se instala un modulo que es quien da la señal/alimentacion temporal a los elevalunas para que estos suban.A dicho modulo le llega tb la señal del modulo principal de la alarma. En mi caso que tenia instalada la alarma cobra, para el alzalunas traia 2 modulos, pero en fin, luego todo eran esquemas que habia que seguir.
Espero no haberte liado mucho la manta....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12/05/2007, 15:20
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

Si tienes cierre centralizado simplemente se conecta la alarma a la bomba (del maletero) pero en la centralita de los fusibles porque por ahi andan los cables, con eso ya abres y cierras y para subir los cristales lo que se hace es prolongar la señal de cierre unos segundos (lo hacen ya todas las alarmas, porque se pueden programar o configurar ya sea con jumpers o con menus a traves del led) es como si dejases la llave apretando el bombin y se suben o bajan las ventanas.

Mi consejo es que lo lleves a intalar, no es caro y te lo dejan bien, por 200 euros te la compras y te la ponen. Son un monton de historias las que hay que conectar y te puedes volver loco si no sabes lo que tocas, hay que conectarla a la luz interior, a los intermitentes, tambien cortan el encendido, poner un sensor de capo, conectar los volumetricos, la sirena, saber conectarla para que detecte el corte de bateria, ya te digo que es un rollo.

Yo puse una GT hace tiempo por 200 euros que lo hace todo y como tenia salidas configurables tanto fijas como intermitentes le acople un movil con un par de reles y cuando salta me llama. No te compliques.

Última edición por Chronet; 12/05/2007 a las 15:26
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12/05/2007, 15:28
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

si estas en madrid te digo un sitio que en el golf te la ponen en dos horas con los ojos cerrados porque el tio se conoce cada cable del coche y trabaja fino, todo bien colocadito y apantallado sin guarradas, digno de ver.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14/05/2007, 10:27
Carnaza Carnaza esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 154
Predeterminado

Muchas gracias por el interes.

Lo que necesito son los esquemas electricos para saber que cables tocar. ya tengo la alarma, antes la tenia instalada en otro coche asique no me sera complicado instalarla en este despues de tener los esquemas electricos.

lo del alzalunas depende de como funcione los del golf podre o no configurar la alarma, pero no me preocupa, no es algo que me sea imprescindible.
Lo que no voy a hacer es instalar motores ni nada si hay alternativa. aun no se como funciona el cierre centralizado.

soy de pontevedra y a madrid solo voy por trabajo, no permitiria que nadie me tocase el coche estando fuera de casa. ademas nadie tendra mas tiempo libre y dedicacion que yo para tocarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14/05/2007, 15:42
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chronet
Si tienes cierre centralizado simplemente se conecta la alarma a la bomba (del maletero)
Esto no es cierto, a no ser q tengas alguna modificacion. Si lo haces asi actuas sobre todas las puertas menos en la del conductor. De ahi que el golf nunca ha tenido un cierre centralizado a distancia, sino que se tiene que actuar en la puerta del conductor yasi cierran las demas.

Utiliza BUSCAR que me parece que de esto ya se ha hablado.

y sino mira esta web compañera...
http://www.golfmkll.com/viewtopic.php?t=825
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 15/05/2007, 18:29
Carnaza Carnaza esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 154
Predeterminado

Quiero aclarar que aun no se como funciona el cierre, por eso quiero conseguir los esquemas electricos del coche. No entiendo porque tengo que instalar un motor, y tampoco porque en la puerta del conductor. Mis dos puertas delanteras son iguales, desde la del copiloto abro y cierro todo el coche.

¿Existen los esquemas o nadie los ha visto¿?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17/05/2007, 17:54
Carnaza Carnaza esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 154
Predeterminado

up
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30/05/2007, 10:12
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Carnaza tu eres de tuy no?
En el golf mk2, no puedes abrir ni cerrar las puertas desde otro punto que no sea la puerta del conductor. A grandes rasgos es, accionas la cerradura con la llave, ahi es donde están las señales electricas de apertura/cierre que manda a la bomba neumática que esta en el maletero y desde ahi, por sistema neumatico, cierra el resto del coche.
El motor electrico que te piden instalar en la puerta del conductor, es para acoplarlo mecanicamente al cierre actual de la puerta y que así haga el trabajo que hacias tú con la llave. En el mk2 no te queda otra manteniendo el sistema origiginal y me parece que en el mk3 tampoco.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com

Última edición por RoberG60; 30/05/2007 a las 10:14
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 30/05/2007, 18:54
difrafotard difrafotard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Ubicación: Valencia-El Pilar-San Pedro
Mensajes: 78
Predeterminado

Hola, en el mk3 no hace falta poner motor acoplado al cierre. Yo tengo un kit de esos de ebay, que es una centralita que se conecta a los cables de apertura y cierre y dos mandos.

PD: Desde que me abrieron el coche hace un par de semanas lo llevo desconectado, porque aun no se como me lo abrieron.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-