GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 21/10/2007, 18:34
Dj_Pirulo Dj_Pirulo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 38
Predeterminado

He ido por el coche el viernes y ha quedado perfecto lo unico malo es q los PUTOS tirones no han desaparecido, asi que mañana llamo a Trevias a que me den fecha y presupuesto.

1 saludo y ya pondre fotos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 21/10/2007, 21:42
Dj_Pirulo Dj_Pirulo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 38
Predeterminado

Bueno el resultado de la espera es este

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=14035

1 saludete
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 12/11/2007, 15:18
Dj_Pirulo Dj_Pirulo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 38
Predeterminado

Ola chicos :

Toy un poco de Bajon por que able con el del taller de Trevias y me dijo k taben negros con el coche, que abian probao miles de cosas y que tovia no abian encontrado el fallo me dijo q staban esperando por el medidor de temperatura (me parece que me dijo eso) que lo encargaron nuevo y que a ver si lo solucionaban

Nose que hacer por q ami me da verguenza andar diciendole q mire las cosas que me pusisteis aqui.

Vosotros que hariais? Toy desesperao
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 27/12/2007, 20:29
Dj_Pirulo Dj_Pirulo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 38
Predeterminado

Buenasssssssssssssss

No se si son buenas o malas noticias pero si se que es un avance.

El otro dia llame al mecanico onde tengo el coche Seat Trevias, y me dijo q le iba a probar la sonda landa de otro ibiza cupra abf y tal. A la semana le llamo y le pregunto q ke tal con la sonda lambda que abia probao y me dijo q aora el coche en vez de hacer los tirones que se le paraba, esperaba 5 minus o asi y volvia a arrancar y a andar otros 5 o 6 kms y otra vez se paraba.

Lo de los reles y todo eso le pregunte y ya lo abia probao asi que si alguien sabe de que puede ser que me lo diga por q yo le preguntare cuando lo vuelva a llamar que pa eso esta jejeje.

Asi que por favor los que sepan de ABF`s que me digan ideas de que puede ser. Muchas gracias y a ver si aora me contestaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss

1 saludo
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 10/01/2008, 06:49
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

han revisado la bomba de gasolina? en el ibiza mio, a parte de un rele estropeado , la bomba de gasolina tambien me daba problemas y hacia que el coche pegara tirones. que revisen con un manometro si varia la presion de gasolina en esas vueltas. un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 10/01/2008, 07:21
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

No es un VW pero en el honda de mi hermano ha pasado eso mismo, lo de que se pare cada vez que el coche pillaba temperatura, si lo dejabas enfriar, te daba para otro ratito más. Se pensó en el distribuidor ya que se habia cambiado por uno yankee no original y al final, BUJIAS, se le cambiaron bujías (y no se si cables tambien) y tira millas.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 10/01/2008, 07:57
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

yo probaria con otra bobina... sino es la bobina, mirate el capatador de señal del cigüeñal, eso a mi hermano le dio mogollon de problemas en su abf... y como traca final pq no le haces una limpieza de inyectores?? a golfo en el vr6 se le paraba y no le arrancaba y fueron los inyectores...
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 10/01/2008, 14:19
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

Hola!!! el ABF es un coche muy pijotero con el tema de escapes, a mi el mio me pegaba unos pequeños tirones y todos eran por culpa del Thunder que tenía que parece ser que retenía menos de lo que el coche necesitaba para ir bien. Luego también los tirones te pueden venir por el sensor de presión que hay en la centralita, si te fijas donde la mariposa sale un tubo que va para dentro del vierte aguas y esta conectado directamente a la centralita, coge quita el manguito de admisión que va en la mariposa y fijate si tienes aceite ahí, si tienes aceite coge el maguito pequeño que va a la centralita, soplalo y comprueba que no tiene ninguna fuga y que no tiene aceite dentro(si tuviera aceite o una fuga cambialo y aunque no la tenga yo aconsejo poner uno de silicona), el sensor donde conecta el tubito esta dentro de la centralita, es el encargado de hacer correctamente los calculos para injectar la gasolina dependiendo de la presión atmosferica y la temperatura del aire de admisión, este es culpable de muchos males de los ABF si la lente que tiene se ensucia de aceite(u otra cosa sobre todo líquida) deja de funcionar y el coche pega tirones, a veces el ralenti se vuelve inestable, el consumo aumenta, el coche va con menos fuerza, etc. esta pieza si estuviera mal lo cantaria el vag com como error del sensor de sobrepresión o algo así ahora mismo no me acuerdo, si canta dicho error es una centralita nueva ya que no hay pieza de sustitución para los ABF, para los TDI si pero no te la cambian en la casa te tendría que buscar un sitio de reparación de centralitas, los coches nuevos ya la llevan fuera de la centralita. Por si tuvieras aceite donde la admisión en la parte de la mariposa, este viene de la roseta de recirculación de gases al lado de la varilla del aceite, coge la abres y con una mallita tipo de jardinería intentas ponerla de forma para que el aceite no suba pero los gases pasen, así en cierto modo pones un poquito más dificil que dicho sensor se manche de aceite.


PD. Perdonar el tocho
salu2 y suerte
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 27/01/2008, 15:30
Dj_Pirulo Dj_Pirulo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 38
Predeterminado

Gracias elpijo pero eso ya esta todo mirado.

De la centralita puede ser???

El otro dia me dijo q le abia cambiao el potenciometro de las mariposas y desarmado toa la admision lo malo que tovia no salio a probarlo. Asi que a ver esta semana si avanza algo la cosa.

Se me esta pasando por la cabeza el cambiar el motor entero :s por cuanto podria salir la broma??????

Gracias y espero vuestra informacion
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 27/01/2008, 20:47
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Si Felix no da con ello,que ta de ravilar con abf lo que está escrito y más...
Tarde o temprano saldrá el fallo de eso estoy seguro,asi que suerte y que no suba mucho la broma.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-