GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/01/2006, 13:58
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado Al loro con G´s nuevos.

Pues hos cuento algo del tema:

Hará cosa de 1 mes me vino un chaval que habia comprado un Golf G60 (Yo sabia que habria tenido que ir a comprarlo fuera porque aqui en Ceuta no hay ninguno) total, que se lo ha traido de Guadalajara, el caso es que me viene y me dice que el coche le hecha mucho humo, despues de buscar la averia vi que era el compresor que se le habia ido un reten, el caso es que desmonte el compresor lo abri y aparte del reten tiene la caracola (desplazador ) central roto no por las guias del apex sino donde coque con el eje segundario, se lo han intentado reparar pero eso si que no se puede reparar, entonces yo le dije que le vendia uno que tengo aqui listo para montar y le pedi 800 euros, a lo que me dijo que por ese precio pagaba algo mas y lo ponía nuevo, entonces yo le dije que trajera uno nuevo, el caso es que me ha venido con un compresor nuevo, entonces ya me ha saltado la duda y le he preguntado y me ha dicho que lo ha comprado por internet a un hombre de inglaterra y que se lo han dejado con portes y todo por 1100 euros, entonces me ha dado el numero de telefono y el hombre me ha dicho que son nuevos a estrenar y que son los que quedaban en el almacen de la empresa que se los hacia a VW, entonces he llamado a VW España (Barcelona) ellos dicen que no saben nada, y me han dado un numero de atencion al cliente en Alemania (se ha puesto un chaval muy amable y que habla Español perfectamente) y me ha resuelto todas las dudas que tenia ( le llame ayer por la mañana y me dijo que lo consultaria para decirme algo y que hoy le llamara), le he llamado y me ha dicho que efectivamente puede ser que sea nuevo, nuevo, que son unos g´s que no pasaron el control de calidad que VW exigia antes de aceptarlos, (ya que como dije antes no los fabricaban ellos), entonces se los quedaban en fabrica, que ha sido de donde los ha sacado este hombre que los está vendiendo pro ahi, yo no los he encontrado a ver si veo al chaval y le pregunto, el caso es que el g funciona con manometro en mado manda 0,55-0,60 bar andando y apurando en 2ª creo que deberia dar almenos 0,65-0,7- pero que mas quiere, lo malo es que le dure un mes, lo digo para que si alguien está pensando comprar algo por internet que lo mire muy pero que muy bien, este chaval yo no le dicho nada, se lo he montado y a volar, (espero que le dure porque es buen chaval), pues nada, que lo dicho, ojito con compras en internet, voy a ver que busco por la red al tema.
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:37 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-