GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13/02/2012, 22:25
RSM Racing Motor RSM Racing Motor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 feb, 12
Mensajes: 6
Predeterminado Me presento Con mi GOLF II GTI (Racing)

Muy buenas, Me presento con una preparacion que llevo haciendo dos años, lo llevo tan lento por falta de tiempo y de dinero (mayormente)

Tambien me e dicido a registrarme en este foro, ya que estoy haciendo un swap de abf en pb a un miembro de aqui (gordo_16v) un gran amigo mio.

Os dejo el golfo en varias fotos y os cuento un poco la historia! No tengo muchas fotos del proyecto paso a paso, xk tenia ke estar pidiendo camaras prestada hasta que me compre la mia jajaja


Yo estaba buscando un cochecillo para preparar y me llego uno ke tenia un golf 2 1.8 gti, en blanco 3 puertas con llantas bbs de 15, ke estaba impecable y que queria 500€, lo vi el coche y me convenci enseguida, hicimos papeles y aki el primer dia que vino a casa!!! Del interio no tengo ninguna foto.










Lo primero que hize fue liarme con el interior, desmontar y pintarlo todo en blanco de nuevo, y cojer bases para dejarlo de rally.








Con las buena base, encargue a vimesa que me hicieran las barras a medida.. Compre baquets, volante, relojes etc...












Ya deje delado un poco el interio, aunque aun me falta y me decidi con un poco de motor, puentes y frenos. Consegui un despiece de g60 y aproeche frenos ke son mas grandes, puentes con la barra estabilizadora mas gorda y de motor, cambie el deposito de gasolina para poner la bomba de g60, arbol de levas de g60, pistones, inyectores etcetc tiene bastante mas rendimiento de motor, pero tengo en futuro hacerle algun swap o algo gordo!!!














Y de exterior lo tengo asi, bajado de mulles (cortados jejeje) repase todos los paragolpes, puse cierres de capo y maletero, caidas en las ruedas traseras, cortacorriente exterior y alguna cosa mas que no caigo !!!

Aun me quedan muchas cosas y muchas ideas que experimentar... cuando termine con el swap que estoy haciendo aora volvere a las andadass con mi golfo que lo tengo un poco abandonadoo!!!














Espero que os haya gustado
Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 13/02/2012, 22:37
Gordo16v Gordo16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Predeterminado

Haber si acabamos pronto y sale todo bien con mi coche y nos ponemos con este , animo!!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14/02/2012, 19:29
Avatar de XaviKR
XaviKR XaviKR esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 382
Predeterminado

Bienvenido. Un buen trabajo.
__________________
GOLF MK2 GTI16V '88
IBIZA TDI 130 '03
Normas del foro Buscar
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20/02/2012, 23:45
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

No se si habras andado mucho con el coche, pero los muelles cortados no van bien, falta dureza y el coche flanea, ponte unos roscaos que en ebay.de valen 200 y poco o almenos unos muelles que valen 50 o 60€ me mola el rollo racing, a darle caña!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21/02/2012, 11:04
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

bienvenido.

el interior me gusta mucho , pero dónde vas a llevar a la churri??


saludos
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21/02/2012, 14:51
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Vamonooooos!!! bienvenido!! si algun dia le hago algo mas a mis barras va a ser parecido a eso que montas tu...
me encantan los focos de largas!
Edito: buscate unos muelles de segunda mano, o vas a quitarme el puesto de peor suspension racing del foro
__________________

Última edición por RobertoSR; 21/02/2012 a las 14:54
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21/02/2012, 16:09
RSM Racing Motor RSM Racing Motor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 feb, 12
Mensajes: 6
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
No se si habras andado mucho con el coche, pero los muelles cortados no van bien, falta dureza y el coche flanea, ponte unos roscaos que en ebay.de valen 200 y poco o almenos unos muelles que valen 50 o 60€ me mola el rollo racing, a darle caña!!
los muelles cortados es provisional,tengo fichadas unas roscadas, pero asta que no le tenga listo del todo, no las comprare, xk para tener el coche en el garaje guardado prefiero ir poniendole otras cosas!!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 21/02/2012, 16:11
RSM Racing Motor RSM Racing Motor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 feb, 12
Mensajes: 6
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
bienvenido.

el interior me gusta mucho , pero dónde vas a llevar a la churri??


saludos
la churri!!! jajaja que se valla en su coche si quiere ir algun ladooo!! jajaja, es broma..

este coche es de uso exclusivo y particular para liberar tensiones!! asique la xurry en esto no tiene nada que ver!!! aparte no le gusta el coche, me dice ke lo venda!!!

esta flipa!!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 21/02/2012, 16:13
RSM Racing Motor RSM Racing Motor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 feb, 12
Mensajes: 6
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RobertoSR Ver Mensaje
Vamonooooos!!! bienvenido!! si algun dia le hago algo mas a mis barras va a ser parecido a eso que montas tu...
me encantan los focos de largas!
Edito: buscate unos muelles de segunda mano, o vas a quitarme el puesto de peor suspension racing del foro

los focos alumbran una pasada!!! yo las llevo como si fueran los nieblas, entonces dejas la de posicion encendida solamente, y el niebla delantera y queda!!! yaya si estoy detras de unas roscadas, pero asta ke no termine casi el coche no las pillo. xk para ke este guardado en el garaje... voy pillando otras cosas!!!

asike espero no kitarte el puesto!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22/02/2012, 14:23
Nandodixkontrol Nandodixkontrol esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: MANDRIL
Mensajes: 41
Predeterminado

Hombre Ruben, encantado de leerte por aqui tambien, animo con el racinguero que te va quedar queda gusto. respecto a los muelles piyate un conjunto que por poco dinero tienes algo para ir tirando y seguro que eso que llevas es una chapuza. Un saludo y a ver cuando voi por alli a ver todo el percal que teneis montado
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-