GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/05/2007, 21:54
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

pues macho...no se decirte la verdad....como el prenda este se dedica a ello dejare que me asesore...le dire lo que quiero...o lo que no quiero y a ver que sale.

para los delanteros montare otros de mkII supongo,tengo por ahi unos blistein de vastago gordo...unos supersport, unos koni....por eso no hay problema.

vaya tela....los muelles de dcarabias seguro...por que todos los demas que tengo son de -6cm


aver que sale de aqui chavales!!!

delcondensador de fluzo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 22/05/2007, 19:10
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

joder...de verdaaaaad!

yo es que hasta que no tenga pasta no me pongo bien bien....pero creo que el nota de ventas de momento es mi opcion....

coño, y si los roscados que te hace no se van mucho de precio...seguramente caigan.

de quien hablabamos??????????????

quien fuma mais?

delcojoN
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23/05/2007, 10:43
GOLF.RALLYE.89 GOLF.RALLYE.89 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 05
Mensajes: 38
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delcojon
joder...de verdaaaaad!

yo es que hasta que no tenga pasta no me pongo bien bien....pero creo que el nota de ventas de momento es mi opcion....

coño, y si los roscados que te hace no se van mucho de precio...seguramente caigan.

de quien hablabamos??????????????

quien fuma mais?

delcojoN
Oye, delcojon, no entiendo muy bien lo que pretendes decir, seguro que hablamos el mismo idioma???

me he perdido, por favor, intenta explicarme tus comentarios

Gracias por tu paciencia
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23/05/2007, 19:47
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

yo ir al tio de ventas.

cuando yo tener pasta.

el de ventas es el que dice escape.

es coña.

a ver...primeramente montare los muelles que me va a pasar dcarabias, cuando los monte probare a ver que tal van.

si no me convencen....viendo lo visto, ire al tio de ventas, el que comento escape anteriormente. me cobra 80 euros por amortiguador trasero....le pedire consejo sobre la configuracion (rebote compresion),a lo peor solo pierdo 160 euros.

por los delanteros no hay problema.

yo lo unico de suspension que he tocado (internamente hablando) ha sido la de mi bici, el tema de sacarle el cartucho hidraulico y abrirle el paso, cambiar la densidad...

joder como esta el tema!!!

espero haberte aclarado el tema...y si no me lo dices y sin problema te lo vuelvo a explicar de verdad.

un saludo corazones!

delasupension
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29/05/2007, 19:07
GOLF.RALLYE.89 GOLF.RALLYE.89 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 05
Mensajes: 38
Predeterminado

Hola, no he tenido tiempo de entrar hasta ahora...
Veo que ya te has explicado, J..RR. que diferencia, ahora lo entiendo todo..... (también es coña, je je)
Bueno.., Pues.. que yo sigo esperando que el hombre este del que hablamos me de respuesta, si en esta semana no me contesta, volveré a darle un toquecito, a ver si se le olvidó...
Prometo que en cuanto me diga algo, lo cuelgo aquí (me refienro a la respuesta, no al nota, claro....)
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29/05/2007, 21:11
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

cuelga al nota tio.....juasjuasjuas

no en serio...mejor dale el coñazo, que esta gente muchas veces cree que llamas para nada...insistele que igual se le ha olvidado o tiene mucho curro.

ya me diras.

delcojon
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30/06/2007, 16:08
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

hola a todos!

os informo...puse los muelles que me dejo dcarabias (gracias David)....peeeeeeeero, para sorpresa mia....no puedo casi ni sacar el coche del garage...me quedo haciendo el balancin...!!!!

asi que bueno, zapagolf me ha ofrecido una fk de cuerpo roscado, la que llevo anteriormente...voy a recogerla ahora a derecho y si hoy no me enbolingo mucho mañana la pondre a ver que tal....

este tema me esta volviendo un poco loco la verdad.....y que estoy hasta la polla de poner y quitar suspensiones....

ya os contare.

delasuspension
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30/06/2007, 16:30
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Suerte tío.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30/06/2007, 23:43
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado







Pues despues de dar vueltas e incordiar hace unos meses encontre una suspension que por lo visto koni saco al mercado hace un tiempo bajo una numeracion especificas para modelos syncro de VAG.

Despues de unos meses pude hacerme con una de ellas gracias a charly, como veis en la foto es una suspension roscada koni, con muelles especificos de HR para golf rallye syncro. Los 4 amortiguadores son regulables por arriba y por lo demas exceptuando algunas leves diferencias como diametro de los vastagos y tipos de cartucho no tienen mucho mas en especial.

Sobre las sensaciones en unos dias podre comentaros como van y si a merecido la pena. A priori la pinta que tienen es muy buena ahora esperemos que funcionene igual de bien. En lo que he preguntado y mirado de momento solo Kw tiene una especifica para golf Rallye, Herodezz fue es que me paso precio y modelo.

Delroscado, supongo que zapa te lo habra comentado, pero esas suspension la tubo danieluki si no recuerdo mal el verano pasado porque tambien se la iva a comprar, pero tenia un cartucho reventado de uno de los amortiguadores delanteros, que por cierto los cartuchos interiores e internos que monta son Koni, la referencia dani podria decirtela. Si la ha reparado es una muy buena eleccion, pero si no es asi que tengas en cuenta lo que vas a montar, habla con zapa para cerciorarte bien no sea que te lleves un buen susto en la 1 curva.

Venga un saludo
Rober
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 01/07/2007, 09:36
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Por fin....!!!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-