GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 19/07/2002, 09:34
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

lo que es mas paliza es la caja de la direccion , que tienes que bajar el puente del motor y todo , yo cambie la mia y es un palizon y luego puede ser que el estriado de la caja de direccion al nudo cardan no te valgan hay dos tipos de estriados uno mas fino y y otro que es mas grueso.

un saludo y animo.

DON´T TOUCH ME...Ich bEIN eIN PRotOtYpE!!!!!!
Golf GTI 8v 91
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 19/07/2002, 20:58
the only one
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Yo hace un mes se la cambie a mi coche, no es muy dificil, yo lo hice en un elevador, en el suelo tb se podra pero mas incomodo, en el desguace me aseguraron que la de cualquier seat podia valer, pero yo se la cogi de un gtd recien entrado, asegurate de coger o que te den todo, la correa, la bomba y sus soportes, los tubos, el deposito y como dice ibai las dos poleas de la bomba del agua, tendras que ponerle una encima de la que lleva para su correa, la direccion la mueves con el cigueñal pasando por la del agua, para que me entiendas, van super-puestas, a los trnillos son un poco mas largos, lo que si que debes coger es la pieza que une la direccion con la caña del volante, el modelo hidraulico es mas corto, salir la mecanica sale bien, sueltas todo lo que ves y sale poe el lado izquierdo, para meter la hidraulica tienes que soltar todo el lado izquierdo del puente delantero, pones los tubos, rellenas liquido y a gozarla, no se si en un gti16 sera mucha diferencia, pero en el gtd es una gozada!!

Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 20/07/2002, 01:17
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

CREO QUE ME VOY A DECIDIR A MONTARLA YO PORQUE EN EL TALLER DE UN "AMIGO" ME LLEVAN 35000 PELAS.HAY QUE PENSARSELO.NECESITO BASTANTE AYUDA PORQUE AUNQUE CREO QUE SÉ BASTANTE DE MECÁNICA NO HE VISTO UNA D/A EN MI VIDA.¿ALGUIEN SABE DE ALGÚN MANUAL O UNA PÁGINA QUE PUEDA VER LAS PIEZAS PARA RECONOCERLAS?

A THE ONLY ONE: ¿A QUE TE REFIERES CON LA PIEZA QUE UNE EL VOLANTE CON LA DIRECCIÓN?¿A LA BARRA DE DIRECCION?

NO TENGO ELEVADOR, SÓLO GATOS Y CABALLETES.
¿PENSAIS QUE ME PUEDO ARRIESGAR? O TENGO QUE PASAR POR LA CAJA DE MI "AMIGO" O + BIEN "CONOCIDO"
A GENNOSO: ¿QUE ES LA UNION DE LA CAJA DE DIRECCION CON EL NUDO CARDAN? ME SUENA A CHINO.

Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 20/07/2002, 13:47
the only one
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

35 billetes con material incluido me parece buen precio, si no te lo puedes pensar, aun asi lleva trabajo de varias horas, genoso y yo creo que nos referiamos a l mismo, la pieza que enlaza la barra de la direccion y la caña o columna o como se quiera llamar (que es la que termina en el volante), esa´pieza las une y , para que me entiendas, la barra de la direccion es la que va de rueda a rueda y la caña es donde va el volante, donde llevas el bloqueo de direccion y lo que te joden para robarte, eso va unido con ese empalme que en el modelo hiudraulico es mas corto, por que el estriado va unos cm mas alto

Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 20/07/2002, 14:06
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

35000 PELAS SÓLO EL MONTAJE.LA D/A 25000 PELAS MÁS.TOTAL QUE LA BROMA SALE POR 60000 PELAS.POR ESO ES EL MONTARLA YO.xx(
¡¡¡¡NE SECITO AYUDA!!!!!! PLEASEEEE.
NO QUIERO DESAPROVECHAR LA OCASIÓN DE LA D/A PORQUE ES DIFÍCIL EN SEVILLA ENCONTAR GOLF EN DESGUACES QUE ESTEN BIEN.

ASÍ QUE ESPERO Y OS RUEGO POR LA GLORIA DE MI MADRE QUE ME AYUDEIS.MUCHAS GRACIAS ARTISTAS.


Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 20/07/2002, 14:22
Avatar de ibai
ibai ibai esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 374
Predeterminado

En el manual de taller reconoceras las piezas.


dieselpower
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 20/07/2002, 14:42
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

¿DONDE PUEDO ENCONTRAR EN MANUAL DE TALLER?

Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 15/08/2002, 09:21
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

Si soy yo otra vez.Sé que soy un pesado pero he estado de vacaciones y no la he comprado todavía.Me dan 4 días de plazo para descambiarla en el caso de que algo esté mal.¿Me dará tiempo en esos 4 días de ponerla y probarla?

He encontrado el manual de taller de einsa para el golf II gti 16v en el que cuenta el montaje de una D/A, pero vale 4000 pelas.¿Alguien lo tiene y sería tan amable de fotocopiarme la parte que viene lo de la D/A? Ya me pondría en contacto con él para pagarselas.

Gracias.Sé que me ayudareis.Un saludo.

Mi direccion de correo es: antonioabad76@yahoo.es



Edited by - pelego on 15/08/2002 10:24:23
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 15/08/2002, 14:01
the only one
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Yo el manual no lo tengo, pero te puedo explicar un poco los pasos a seguir, en 4 dias tienes tiempo de sobra, depende de tu habilidad y la facilidad de hacerlo en el suelo, necesitas un gato y unos pies (no se muy bien como llamarlo, el polin con el que sujetas el coche alto una vez lo has subido con el gato) si tienes 2 pies y tacos abundantes mejor, el coche tienes que tenerlo a una buena altura, cuanto mas alto lo tengas mas comodo te resultara, por partes:
Quitas las dos ruedas, sueltas las rotulas de cada rueda, (de la barra de direccion a la mangueta de la rueda), luego tienes que soltar la pieza que une la barra con la caña donde esta el volante, va con 2 tornillos, uno lo quitaras debajo y el otro dentro del coche, abajo de la caña donde va el volante, esta pieza de union, es diferente (un poco mas corta en la asistida) o sea que necesitas la suya. Luego por debajo veras que la barra lleva 4 tornillos que la sujetan al bastidor, quita las tuercas, por que esos tornillos van fijos al bastidor, (puedes llegar a sacarlos a martillazos, si te hace falta espacio) tb lllevara 3 tornillos que sujetan un soporte cobn las varillas del cambio, quitalo. Ya esta toda suelta, sacala por el lado izquierdo. Bueno, primer capitulo, me piro a comer que tengo visita, luego sigo

Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 15/08/2002, 17:25
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

Gracias the only one.Espero la continuación de tu explicación.Estoy ansioso.
Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-