GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15/01/2004, 13:46
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado Mover latiguillo de direccion asistida

A ver, que desde que tengo la direccion asistida noto que las marchas me van un pokito mas duras, y hoy me ha dado por mirar...resulta ke el latiguillo de ida (caja-bomba), cuando ya es goma y no metal, me da un poko con la pieza esa de la palanca de cambios que se mueve al mover las marchas, sobre todo en 3a y 5a, que es cuando se va para la derecha segun la miras con el capo abierto. Lo he apañado sujetando el tubo con una brida a un tubo metalico de esos de freno, no creo que pase nada porke ya es goma la parte del latiguillo que hay ke sujetar y se puede doblar mas o menos bien;no tira casi nada del tubo de freno. Haciendo eso las marchas van deluxe.
Mi pregunta es a ver si es facil mover el latiguillo ese de la caja de direccion para que quede algo mas alto y no pegue con el selector ese de la caja. Valdria con aflojar un poco la tuerca que va a la caja y ya se moveria el latiguillo? O tendria que sacar entera la rosca y abocarlo ya en su posicion? argggg. Pasa algo porke pegue un poco la goma en el selector al estar en kinta? Un saludo!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 15/01/2004, 14:57
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

No tienes por que soltarlo del todo.Sólo desenrosca un poco y muevela hasta conseguir la postura deseada.Luego aprieta sin que se mueva y listo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-