GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 30/05/2006, 10:31
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Me acaba de llegar la grasa de estanqueidad, 75 lerdos el bote de kilo, para el que le interese la he comprado aqui: Klüber Lubrication Iberica, Barcelona telefono 935738400, me la han mandado a casa contrareembolso, han tardado 4 dias. La grasa se llama KLÜBER NOSOL GBY 2.

Ya solo me faltan los rodamientos, no encuentro el torrintong, ni el otro pequeño de agujas que lleva la jaula de bronce, aunque lo encontre con la jaula de acero pero supongo que no valdrá, ¿alguien me puede ayudar?. En SLS cuestan 115pavos, seria mi ultima opcion, ¿seria acertada?
Un saludo pajaros!!

Última edición por jaas; 30/05/2006 a las 10:34
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 30/05/2006, 10:46
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

¿75 euros con gastos de envio? no parece cara. En Madrid tengo mas o menos localizado el rodamiento que te falta si me lo confirman te lo digo y te doy el numero.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 30/05/2006, 12:06
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Yo creo que el metalico te pude valer, el de poliamida tambien pero no es lo mismo, aun asi el 6304 lleva jaula de poliamida y el NU202 lleva jaula de bronce.

En alemania via web lo encuetras todo, no se porque aqui en españa ponen tantas pegas por todo.

Jaas que apex has puesto tu al final en tu G.

Un saludo gracias.
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 30/05/2006, 12:35
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Hola.
El nu 202 lleva jaula de bronce, es para aguantar altas revoluciones. El de jaula de hierro no vale. En medidas si, pero se puede sobrecalentar y gripar.
Lo mismo con el grande, lleva jaula de poliamida para que no haga ruido. El de hierro vale, pero es más ruidoso, aunque tb aguanta más rpm. Mejor se pone con poliamida como el de origen.
La grasa es "barata". Por aqui piden 85 € el bote + portes.
Todos se encuentran fácil menos el de agujas central para G60 aunque lo podéis pedir en Harry Walker en Madrid.
El nu 202 si llamas a Fag en Barcelona, que es donde está la central en España, te darán el nombre del distribuidor oficial más cercano al sitio donde vivas. Se encuentra sin problemas.
En Barcelona lo tenéis muy fácil porque está la central de todo.
Lo malo de buscar, es que al final, entre portes de aqui y de allá, te acabas gastando los 115€ fijo y más. La única forma de ahorrar es pedir entre varios.
Yo tengo por aqui dos nu nuevos, si lo ves jodido te mando uno.
Salu2.
Manuel.

Última edición por john_the_ripper; 30/05/2006 a las 12:38
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 01/06/2006, 17:54
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Gracias John, pues ayer llame a harry walker y estoy esperando respuesta de los dos rodamientos, a ver que pasa. La grasa la hemos piyado entre unos cuantos ya que con un kilo hay para varias recos, no creo que haya que echarle mucha cantidad, supongo que con untar un poco donde apoyan los apex valdra.
Jacob los apex vienen de tu tierra, jejeje, los que le mandaste a competi, mil gracias a ti tambien...
Rallie, si te enteras si tienen el rodamiento me avisas please, un saludo hermanos!!
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 01/06/2006, 18:22
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

jaas, creo no me has entendido.
El Nu lo tienes que pedir a distribuidor oficial fag, porque si lo pides a tienda te va a costar más caro, porque el de la tienda se lleva lo suyo.
En Harry Walker puedes pedir el torrington, porque son distribuidores de esta marca.
El Nu a FAG.
Los apex vienen de Alemania o paises limítrofes, ya que la fabricación los sale más barata a los Alemanes si lo hacen fuera pero cerca. Si lo pillas por aqui y no es importado no se que será.
Si queréis os paso el email de un sitio que os llega en 8 días. Joder, soy capaz de pediroslo yo a Alemania.
Salu2.
Manuel.

Última edición por john_the_ripper; 01/06/2006 a las 18:59
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 01/06/2006, 21:10
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Da gusto ver estos post llenos de informacion tecnica, enhorabuena.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 02/06/2006, 02:16
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Jaas quedate bien con la copla que luego me tienes que explicar lo que no entienda Al mio le queda nada de na pa tocarle hacer la reco.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 06/06/2006, 10:14
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Me acaba de llamar el comercial de harry walker y me dice que no puede traer el torrington hasta dentro de 5 ó 6 meses porque no lo tienen en stock, puto rodamiento, ya me esta empezando a cansar, ¿los piyo en sls o que?
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 06/06/2006, 13:01
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

El torrignton yo lo pido a alemania acabas antes yo aqui en barcelona no lo he podio enctroar todabia, asi que alemania es la solucion.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-