GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/07/2007, 08:56
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado no me sale el compresor....

vale, os juro que he buscado y rebuscado pero no hay un post que diga como soltar el compresor, por lo que buscando en un foro aleman habia un tio que lo explicaba todo d pm hasta el final donde dice q ya solo hay que tirar hacia el lado de la bateria y sale, PUES NO SALE!
el mio es el tipico con el IC en la parte superior, entonces tras soltar tubos, tres tornillos en el lado de la bateria y otros 4 en el lado del filtro de aire y tb soltar el alternador, ahora el jodido esta suelto pero no sale de la pieza que lo fija. Intente soltar la polea pero esa si que esta dura de cojones.
Resumiendo, q tengo todo suelto pero no sale, y la fijacion del lado bateria que va atornillada al bloque tampoco la voy a soltar, no?Ademas es dificil de cojones.
Que hago? Como saco el compresor?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/07/2007, 09:12
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Como no sueltes el soporte del bloque, no te da para girar y sacarlo, el de la derecha me refiero.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/07/2007, 09:15
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

bueno me acabo d dar cuenta leyendo en un foro d x ahi, q o quitas el soporte o quitas la polea, no hay mas cojones, o eso dicen, pero es q luego veia fotos sin g y con comresor y me confundia...
bueno, pues o bien a pegarse con el 4º tornillo del soporte o a pegarse con la polea, a ver si sale alguno de los dos, aunq el soporte luego lo tendre q quitar igual igual si le quiero montar la polea fuera.... q de cosas y q d bien...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03/07/2007, 09:17
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

gracias rober, es a lo q me referia, y como cojones sueltas el 4º tornillo, el de abajo a la izq, ya sabes....
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03/07/2007, 13:01
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Desde arriba con flexible y aflojalotodo, desde abjo con carraca pequeña de golpe, antes de hacer nada dale con un martillo o algo a la cabeza hacia adentro
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03/07/2007, 14:31
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Desde arriba con flexible y aflojalotodo, desde abjo con carraca pequeña de golpe, antes de hacer nada dale con un martillo o algo a la cabeza hacia adentro
bufffff no se me habria ocurrido nunca pero asi lo hare... "la carraca pequeña de golpe" te refieres al destor-golpe o a una pistola de aire...es q mas no tengo! bueno, ya veremos a ver como suelto eso, pero x mis cojones q hoy sale....
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03/07/2007, 14:46
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Me referia caraca de aire, la pequeña. si no dale golpes antes, sueltan las roscas y es mas facil sacarlo.


Suerte.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03/07/2007, 23:49
cacho cacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 mar, 06
Mensajes: 60
Predeterminado

hola te aconsejo que quites la polea,lo del soporte es muy facil que jodas el tornillo y lo redondees,
la polea la cojes con unos alicates de presion por su eje y la aflojas luego si esta dura con un estractor de 3 patas sale facilmente ,si no tienes en norauto por menos de 10 euros lo tienes,
para mi la forma mas rapida de sacar el compresor es
-sacar tubos
-todos los tornillos
-los latiguillos del aceite
-sueltas el tensor de la correa
-y sacas la polea y pa fuera ,sin tener que tocar el alternador
venga saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04/07/2007, 07:44
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

ya esta fuera!! y si, al final solte la polea, q era bastante facil pues el wd-40 debio hacer su labor durante la noche de ayer. Ahora el compresor esta camino de sls tuning, a ver q me hacen, solo quiero una reconstruccion normal, sin ostias q esas ya se las hare yo cuando me lo devuelvan, aunq a lo q no me he podido negar ha sido a la pulidita esa q le van a dar para q quede bien bonito...
y ya puestos, le voy a cambiar el tubito flexible de aceite q viene por la parte inferior del tubo negro de plastico y alguna q otra cosa mas hare, como limpiar, mirar conexiones, igual aprovecho y pulo tb la tapa de balancines...

y ahora q surge, el otro dia mirando el colector de admision, veia q me tiraba grasilla por la parte inferior, eso debe de tener alguna junta inferior por ahi (algo me dijo Danieluki...) y esa junta debe de estar petada, por ello queria ir a la robowagen a q me den la nueva, pero no se cual es. Alguien sabe de lo que estoy hablando, tener en cuenta q no lo se ni yo, pero mas o menos... SI acaso alguna fotiyo o referencia en el etka y luego ya lo miro yo....
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05/07/2007, 05:14
Avatar de Carls G40
Carls G40 Carls G40 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 03
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 737
Predeterminado

Weenas.

Cuanto te soplan por la reconstrucción?

Mi G40 tiene la Reco RS de SLS y va k se las pela.

Salu2
__________________
La Pesadilla de los kinkis...
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15580
Dios hizo el G40 en 6 Dias...
El Séptimo, con las piezas sobrantes hizo el Golf.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:56 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-